Categorías: Tendencia

London Fashion Week Otoño Invierno 2021 2022: los desfiles de moda

En la London Fashion Week, otoño invierno 2021 2022, hubo muchas innovaciones originales presentadas por marcas famosas y diseñadores emergentes. Repasemos juntos Los mejores desfiles de moda de la London Fashion Week en febrero de 2021, las inspiraciones y curiosidades más interesantes.

LONDRES FASHION WEEK WINTER AUTUMN 2021 2022

Después de la semana de la Semana de la Moda de Nueva York, otoño invierno 2021 2022, que entre altibajos ha introducido innovación y nuevas tendencias interesantes, aquí también están los espectáculos digitales de Londres conquistando la escena. El calendario otoño invierno 2021 – 2022 de la Semana de la Moda de Londres tiene 95 diseñadores, con un gran espacio que dejo a los diseñadores emergentes. La plataforma DiscoveryLAB se ha convertido en un espacio creativo donde la moda, la música, el arte, la fotografía y las actuaciones se han fusionado perfectamente. Pero incluso en Londres no había escasez grande ausente, como Victoria Beckham, que aunque se había anunciado en el calendario oficial, eligió mostrar su colección antes y fuera del evento. El optimismo, la positividad y la energía pura son las palabras clave que los guían espectáculos digitales de Londres, en respuesta al difícil período histórico que estamos experimentando. Pero revisemos juntos las colecciones de moda más bellas presentadas en LFW en febrero de 2021.

Crédito de la foto: Sam Aronov / Shutterstock.com

LA EXCELENTE MUJER Y ESCUCHANDO A PAUL COSTELLOE

“Después de un año de incertidumbre, la mujer Costelloe es audaz, valiente y optimista”, dice el diseñador irlandés. Para celebrar su trigésimo quinto desfile de moda en la Semana de la Moda de Londres, Paul Costelloe decidió organizar su reflexión sobre los primeros años como estilista en París desde el final de los años 60s al comienzo de 70sBon ton vestidos, abrigos esculpidos y prendas de hombros cuadrados desfilan en el escenario. La elección de los colores recompensa los colores típicos del otoño, desde el amarillo ocre hasta el verde cedro, junto con toques de azul nocturno y naranja que se alternan a lo largo de las impresiones geométricas y comprobadas. Las telas galardonadas se producen como siempre en Europa, vamos. tweed de Austria con seda de organza francesa, hasta franelas de lujo italianas.

VIVIENNE WESTWOOD Y EL PUNK DE ROCOCO

Crédito de la foto: Vivienne Westwood

La colección Vivienne Westwood otoño invierno 2021 2022 está inspirada en la obra “Daphnis and Chloe”, una pintura de 1743 del pintor rococó francés François Boucher. Pero, por supuesto, vuelve a visitar los cánones de la estilo rococó en clave perfecta punk, el ícono de la moda británica más querido. La colección celebra el sostenibilidad explotando más del 90% de los materiales con un impacto ambiental muy bajo, como el mezclilla recicladaUna colección artística e. unisex en el que entrelazan clásico y moderno, dominado por intensos juegos cromáticos y gráficos retro que se alternan con arenosos acentos glamorosos de rock. Una experiencia real para vivir.

ERDEM, EL MOMAJE AL MUNDO DE BAILE

El desfile Erdem otoño invierno 2021 2022 eso es todo inspirado en el balletDespués de la colaboración entre Erdem y el Royal Ballet en 2018, llega una colección que sigue a los bailarines desde detrás de escena hasta el escenario, una línea inspirada en el estilo de Margot Fonteyn en el período de su carrera en el que comenzó a bailar con Rudolf Nureyev. Vestidos con amplias formas de los años 60 se alternan con campanas de joyas y se coordinan con sofisticados motivos florales, intercalados con prendas de punto y acentos de mezclilla más modernos. Una línea que se mueve entre clásico y moderno con gran ligereza.

EMILIA WICKSTEAD Y MINIMALISMO SOFISTICADO

Emilia Wickstead imagina con su colección F / W 2021 2022 a una mujer que se ve evolucionando a través de la lente del cine. Una heroína al borde del descubrimiento y la transformación, en la frontera entre el fin de un mundo y un nuevo comienzo. Los negro el protagonista regresa, junto con los acentos cromáticos del rojo y los toques algidos del blanco, para formas que mejoran la silueta sin forzarla. Muy característico i sombreros de ala ancha que completan el aspecto, mientras que la ropa permanece aireada, con aberturas recortadas para hacerlas más modernas.

ROKSANDA Y LAS TRES EDADES DE LAS MUJERES

Momentos de la vida privada en la vida de 3 mujeres que representan 3 generaciones, con esta mini película íntima y refinada Roksanda presenta su colección para el invierno 2021 en la Semana de la Moda de Londres. Las protagonistas del video “Viernes en febrero” son las actrices Vanessa Redgrave, Joely Richardson es Daisy Bevan, un video grabado en el iPhone por la directora y fotógrafa Linda Brownlee que presenta una colección alegre, todo jugado en volúmenes importantes y formas clásicas reescritas para ser carismáticas e innovadoras. Un himno a la alegría y la vida en el redescubrimiento de pequeños placeres diarios.

DESAFÍO DEL TIGRE DE SUECIA, GRATIS A LA COTIARIDAD

Una colección inspirada en la vida cotidiana, estas son las palabras que presentan la nueva colección Otoño Invierno 2021 2022 de Tiger of Sweden a LFW. Una vez más, un estilista que elige la introspección para enfrentar el drama del último período, centrándose en la belleza en la vida cotidiana. El desfile de la Semana de la Moda de Londres muestra a algunos viajeros enfrentando condiciones de congelación al subirse a un ferry. De cerca prendas clásicas, versátil, elegante pero fácil de mezclar para tener siempre un aspecto moderno y una prueba de cualquier desafío. UNA homenaje a la tradición que pasa por la celebración de la normalidad pero en una clave de moda.

EL Himno A LOS 60 y 70 DE TEMPERLEY LONDON

La colección Temperley London otoño invierno 2021 2022 celebra el espíritu revolucionario de los años 60 y 70. El denim es el protagonista, mientras que los estampados psicodélicos se abren camino a lo largo de la ropa boho chic que dan paso a prendas de cuero cubiertas con tachuelas y más aplicaciones arenosas. Losanimalier forjar un lugar importante junto con el gamuza y a prendas de puntoUna línea fresca y animada donde la comodidad y la practicidad siguen siendo las palabras clave.

EL DESAFÍO DE MOLLY GODDARD Y EL TULLO DE ROCK GLAM

Allí desfile digital de Molly Goddard se juega con colores brillantes y divertidos, sorprendentemente modernos y vanguardistas juegos de contrastes. Los tul También es el protagonista principal de esta colección para el diseñador inglés que es apodado precisamente “la reina del tul”. Pero esta vez aquí se propone como un corazón de rock con acentos punk chic decididamente irreverentes en los que hay botas con cuñas muy altas y zapatos de plataforma excéntrico. Otro clásico del estilo punk también está de vuelta en el escenario, el tartán, junto con los abrigos clásicos doble botonadura con detalles en dos tonos y prendas animadas por arcos y volantes (también para hombres) que reescriben los cánones clásicos de la elegancia informal.

BORA ASKU DESAFÍO, COLOR Y EVASIÓN

La diseñadora turca Bora Aksu presenta un espectáculo digital marcado por dos elementos: colores brillantes y un toque de fantasía evasiva listo para desafiar las convenciones. Primer plano en referencias excéntricas a Estilo francés de finales del ‘700 y en particular a la Revolución Francesa, desde el bordado en encaje a gasa esponjosa, de las capas de organza en tonos festivos de amarillo, rosa y amarillo a los detalles florales que se alternan con formas estructuradas, un himno de elegancia de estilo vintage.

¿Qué opinas de los desfiles de moda vistos en la London Fashion Week Otoño Invierno 2021 2022?? Que es lo más interesante? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!

Crédito de la foto: Cortesía de FashionStock.com, Sam Aronov, Shutterstock.com


Descubre otros desfiles de moda y calendarios de otros desfiles de moda:

  • El desfile de moda de Anna Sui en NYFW .
  • El desfile de la colina del camino en NYFW .
  • El punto en todas las noticias de NYFW otoño invierno 2021 2022.
  • London Fashion Week F / W 2021 – calendario 2022 ;
  • El calendario de la Semana de la Moda de París F / W 2021-2022 con fechas y curiosidades.
  • El calendario de la Semana de la Moda de Milán F / W 2021-2022 con fechas e información útiles.
  • Todas las últimas noticias y noticias de moda que no debe perderse!


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |