Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

L'Oréal Chroma Creme: champú anti-amarillo, naranja, rojo

Los champús L'Oréal Chroma Creme contrastan los reflejos cálidos del cabello teñido con una fórmula innovadora que cuida el cabello

Champú L'Oréal Chroma Creme

¡Va más allá del shampoo antiamarillos! La fórmula innovadora de los champús L'Oréal Chroma Creme está formulada para corregir los matices anaranjados, amarillos y rojos del cabello teñido, restaurando el cabello suave y luminoso.

L'ORÉAL PROFESSIONNEL CHROMA CREME: CHAMPÚS CORRECTORES DEL COLOR

Cabello castaño claro u oscuro, negro azabache o rubio platino: sea cual sea el tono que mejor nos represente, el pelo de color necesitan ser mimados! Ya después de los primeros lavados, el color comienza a "descargarse", perdiendo pigmentos y haciéndolos aparecer reflejos antiestéticos naranja, rojo o amarillo. ¡No te preocupes, L'Oréal Chroma Creme viene al rescate para solucionarlo! el trío de champú en crema está diseñado para corregir i reflejos cálidos no deseados cabello teñido de rubio pero también de castaño, a menudo subestimado. La fórmula innovadora está infundida con pigmentos de color puros que se depositan directamente sobre la fibra, envolviendo el cabello para restaurar un color intenso y homogéneo. ¡Quién sabe si pronto los encontraremos entre los nuevos champús más interesantes para probar!

Champú Chroma Creme de L'Oréal

La línea Chroma Creme es el resultado de la colaboración entre L'Oréal Professionels Paris Color Labs y Haircare Labs, quienes juntos han desarrollado una fórmula innovadora con unalta concentración de pigmentos coloreados e ingredientes para el cuidado del cabello. La corrección de color está hecha a medida para cada sombra: desde el rubio platinado hasta el cabello castaño, hasta el cabello negro, explotando el contraste de los colores complementarios violeta, azul, verde. La promesa es tener un cabello brillante, dal color equilibrado y uniformado en un pelo suave y brillante. ¡Descubramos juntos las maravillas de los nuevos champús correctores de color Chroma Creme de L'Oréal!

Champú Chroma Creme de L'Oréal
Champú Chroma Creme de L'Oréal Professionnel - @andrea_gerslova_pro

CÓMO UTILIZAR EL CHAMPÚ L'OREAL ANTIAMARILLOS, NARANJAS Y ROJOS CHAMPÚ CORRECTOR

Aquí se explica cómo usar el champú corrector de color L'Oreal Professionnel:

  • use guantes para proteger sus manos del color;
  • mojado bien cabello;
  • aplicar la misma cantidad de champú que usamos para limpiar el cabello sobre el cabello mojado, desde la raíz hasta las puntas;
  • cuidado del masaje y el cabello y hasta crear uno espuma suave de colores;
  • pasar los flaps y dejar en pose por 5 a 15 minutos hasta una corrección de color total;
  • enjuague bien para eliminar completamente el color azul o morado o verde;
  • continuar con el secado y el peinado: el cabello no necesitan productos adicionales como acondicionador o mascarilla.

El consejo profesional de L'Oréal es alternar el uso de los champús Chroma Creme con el champú L'Oréal Metal Detox que combate el efecto de los metales pesados ​​en el cabello o nuestro champú específico para cabellos teñidos.

Champú corrector de color L'Oreal

CHAMPÚ CHROMA CREMA AZUL

El champú L'Oréal Chroma Creme Blu está formulado para contrarrestar la reflejos anaranjados en cabello teñido en tonos de castaño claro a medio. Lo ideal es intervenir con el champú en crema en cuanto aparezcan los primeros reflejos cálidos, a partir de dos semanas después del tinte. Además de neutralizar inmediatamente el color naranja, el champú antinaranjas también está diseñado para nutrir en profundidad la fibra capilar, ¡sin necesidad de usar acondicionador o mascarilla después de la limpieza!

Champú azul de L'Oréal Professionnel

En las fotos de antes y después se puede ver cómo me cálidos reflejos han sido corregidos y refrescados por la intervención del champú azul Chroma Creme.

Antes y después del champú L'Oréal

CHAMPÚ L'OREAL CHROMA CREMA VERDE

El cabello más oscuro ciertamente no está exento de la aparición de reflejos que en este caso son mayoritariamente rojos. ¡El color complementario indicado para contrastarlos es el verde del champú anti-rojeces Chroma Creme L'Oréal! La acción neutralizadora de los reflejos rojizos está recomendada para cabellos teñidos marron oscuro a negro intenso.

Champú verde de L'Oréal

La comparación antes y después de la aplicación del champú verde Chroma Creme L'Oréal permite captar laacción neutralizante del trasfondo castaño rojizo del cabello teñido de castaño oscuro.

Champú para cabellos teñidos de L'Oréal

CHAMPÚ CHROMA CREMA ANTIAMARILLOS

Entre los nuevos champús correctores de L'Oréal, ¡no podía faltar un champú para cabellos rubios! L'Oréal Chroma Creme Purple Shampoo es un champú anti-amarillo que utiliza el contraste del color púrpura para neutralizar los reflejos cálidos con un matiz amarillento. El champú morado de L'Oréal está indicado para cabellos teñidos en la gama de colores que va rubio a rubio platinoque reúne todas las necesidades de cuidado y corrección del color del cabello teñido de rubio.

Champú violeta de L'Oréal Professionnel

Ahí textura cremosa El champú antiamarillo Chroma Creme L'Oréal promete una fórmula rica en ingredientes que protegen, iluminan y suavizan el cabello. Aquí también, en la foto. antes y después de es evidente la transición de un color de cabello con un subtono cálido y amarillo a un rubio más frío y brillante.

Champú antiamarillo de L'Oréal

DÓNDE COMPRAR LOS CHAMPÚS CORRECTORES DE LA COORE L'ORÉAL Y PRECIO

Los champús correctores L'Oréal Professionnel del castaño al negro están a la venta online en esta página de comercio electrónico de Douglas a un precio de 21,10 euros y en esta página de la web de Sephora a un coste de 21,50 euros. El champú anti-amarillo L'Oreal Chroma Creme para cabello rubio también se encuentra en esta página del sitio web de Douglas.

¿Qué os parecen los nuevos champús correctores Chroma Creme de L'Oréal? ¿Cuál es el mejor para tu cabello? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Aquí hay otras noticias interesantes y consejos para lavar y teñir el cabello:

  • ¡Qué es el cowash de cabello y cuáles son los mejores productos!
  • ¡Guía de champús sólidos para cada tipo de cabello!
  • Shampoo colorante, como usarlo y cuales son los mejores!
  • ¡Los mejores champús de coco del mercado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir