Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

L'Oreal Paris maquillaje oficial Milan Fashion Week FW 2021 2022

L'Oreal Paris se confirma como socio y maquillaje oficial de la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2021 2022

L'Oreal Paris maquillaje oficial de la Semana de la Moda de Milán

Por segundo año consecutivo, L'Oreal Paris se encarga del maquillaje de la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2021 2022. ¡Averigüemos en qué consiste esta colaboración y las curiosidades más interesantes!

L'OREAL PARIS MAQUILLAJE MILÁN FASHION WEEK FW 2021 2022

Versión totalmente digital, del 23 de febrero al 1 de marzo, para la semana de la moda de Milán dedicada a los desfiles Otoño Invierno. L'Oreal Paris está de regreso como socio de la Cámara Nacional de Moda de Italia y maquillaje oficial de la Semana de la Moda de Milán. La marca francesa apoya plenamente la moda italiana que, como tantos otros sectores, se ha visto afectada por las consecuencias económicas de la pandemia mundial. Las cuatro semanas dedicadas a los desfiles de las colecciones Otoño Invierno 2021 2022 desde Nueva York a Londres, Milán y París, han sufrido muchos cambios, entre ellos la organización de desfiles y presentaciones digitales, limitaciones a los eventos físicos y cancelaciones. Esto ya lo vimos al descubrir el calendario de la London Fashion Week de febrero de 2021. Por este motivo, L'Oreal Paris ha decidido apoyar el evento, junto a los estilistas en el escenario de Milán para ayudar al sector en la recuperación.

L'Oreal Paris maquillaje oficial de la Semana de la Moda de Milán

L'OREAL PARIS APOYA LA MODA ITALIANA

Son muchos los grandes nombres de la moda nacional e internacional que veremos presentar sus colecciones en versión digital en el sitio web de la Cámara Nacional de Moda Italiana. ¿Algunos nombres? Jorge, Armani Prada, Fendi, Moschino, Missoni es Dolce Gabbana se encuentran entre los más esperados, pero no faltarán diseñadores emergentes y muchos eventos y presentaciones imperdibles. ¡Aquí está el calendario de la Semana de la Moda de Milán de febrero de 2021! Los desfiles de moda son oportunidades únicas para descubrir ropa, complementos y, por supuesto, las tendencias de belleza que mostraremos la próxima temporada.

L'Oreal Paris quiso dar su apoyo a la Cámara Nacional de Moda casando los valores que, este año más que nunca, el organismo quiere promover: compartir, optimismo, confianza e inclusión. De hecho, habrá numerosas ocasiones para celebrar la inclusión y el multiculturalismo durante la Semana de la Moda de Milán en febrero de 2021. L'Oreal hace su contribución a esta edición totalmente digital también con la innovadora herramienta de realidad aumentada Prueba virtual. ¡Esta herramienta permite a todas las mujeres probar las últimas tendencias de maquillaje desde casa y sentirse parte de la belleza femenina que se celebra durante la Semana de la Moda de Milán!

L'Oreal Paris maquillaje oficial de la Semana de la Moda de Milán

¿Qué opinas de L'Oreal Paris como maquillaje oficial de la Semana de la Moda de Milán? ¿Te gustan los productos de la marca? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¡Semanas de la moda y tendencias de la moda a seguir!

  • ¡Aquí está el calendario de la Semana de la Moda de Milán de febrero de 2021!
  • ¡Calendario de febrero de 2021 de la Semana de la Moda de Nueva York con fechas y eventos!
  • Calendario de la Semana de la Moda de Londres de febrero de 2021: para no perderse nada.
  • ¡Todas las últimas noticias y tendencias de moda 2021 que no debe perderse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir