Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Louis Vuitton mujer otoño invierno 2020/2021: nueva colección de moda

Hablando de moda otoño 2020 no podemos dejar de mencionar Louis Vuitton y su nueva colección otoño invierno 2020/2021 de ropa de mujer. En la pasarela se mostraron looks muy interesantes: ¡veámoslos uno a uno, prestando atención a las últimas tendencias para la próxima temporada!

Mujer Louis Vuitton: avance de la nueva colección otoño invierno 2020/2021

Hemos visto en artículos anteriores cuántas líneas de ropa para la próxima temporada nos ofrecen modelos enriquecidos con volantes y volantes mullidos. Louis Vuitton otoño invierno 2020/2021 no es una excepción y nos presenta varias faldas con grandes volantes.

Pero eso no es todo: en la nueva gama de vestidos de mujer también tenemos pantalones largos fruncidos, vestidos con estampados geométricos multicolores y pantalones entallados en varias tonalidades.

Tampoco faltan los trajes con estilo masculino (principalmente a rayas) y prendas que reflejan los estampados más animalitos propios del verano. Y ahora, no más charlas, veamos todas las fotos de los looks Louis Vuitton otoño invierno 2020/2021. ¡Desplácese por la página para verlos uno por uno!

Si quieres saber más sobre el desfile Louis Vuitton otoño invierno 2020/2021 mujer, puede seguir este enlace para conectarse al sitio web oficial y también ver todas las demás colecciones.

Y ahora, como siempre, es tu turno: ¿qué opinas de la nueva colección? Te gusta o no? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Leer también Tom Ford ropa de mujer nueva colección primavera verano 2021

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir