Maquillaje Catrice otoño invierno 2020/2021

Y aquí estamos en uno de los momentos más esperados: el avance de los nuevos Productos de maquillaje Catrice otoño invierno 2020/2021 que estará disponible en las próximas semanas. Hemos recopilado para ti todas las fotos de los maquillajes que formarán parte de la colección permanente de la próxima temporada. ¿Listo para descubrirlo con nosotros? ¡Entonces vamos!

Redefinición de la gama Beauty

Los productos de este Gama Catrice otoño invierno 2020/2021 están diseñados para redefinir el rostro haciendo que el maquillaje sea particularmente intenso. Incluye maquillaje de labios, ojos, rostro y mucho más. ¡Aquí están todos!

Corrector de cobertura alta True Skin: corrector líquido de alta cobertura, que promete una duración perfecta de hasta 18 horas. La fórmula ligera está enriquecida con ácido hialurónico. Acabado mate sin efecto "mascarilla", también apto para pieles secas. Disponible en 5 tonos. Fórmula vegana.

Base hidratante True Skin: Base de maquillaje líquida y ligera, enriquecida con ácido hialurónico y aceite de semilla de sandía, para un efecto hidratante duradero. Cobertura edificable media a alta, fórmula vegana. Disponible en 5 tonos.

Barra de labios Full Satin Nude: el lápiz labial en barra disminuyó en 5 tonos nude altamente pigmentados. Acabado satinado, fórmula enriquecida con vitamina C y aceite de rosa silvestre.

Más que resaltador brillante: Polvo iluminador compacto, ligero y chispeante, diseñado para resaltar los puntos estratégicos del rostro. Disponible en 3 tonos.

Rotulador Cepillo Definidor de Cejas Duradero: Rotulador altamente pigmentado para redefinir las cejas. Fórmula vegana de máxima precisión y larga duración. Disponible en 4 tonos.

Prebase de sombra de ojos a prueba de agua: prebase de ojos para usar antes de la sombra de ojos. Sostenido hasta 18 horas, ayuda a que el maquillaje de ojos dure más tiempo e intensifica su color.

Lashes To Kill 24h No Panda Eyes Máscara de pestañas a prueba de manchas: Máscara de pestañas a prueba de manchas de larga duración hasta por 24 horas. Disponible en un tono, negro.

Nueva laca de uñas en gel IcoNails: nuevos colores se unirán a los que ya están a la venta. Los icónicos esmaltes de uñas Catrice de 7 días sin capa superior estarán disponibles en nuevos tonos rojo y nude.

Línea Clean & Worry Free: maquillaje vegano y natural

Productos con formulación natural, sin partículas microplásticas, ingredientes de origen químico y sin polímeros acrílicos. Fórmula vegana e No probado en animales. La línea otoño invierno 2020/2021 incluye varias referencias, ¡aquí están todas!

Barra de labios Clean Id Ultra High Shine: barra de labios en barra con acabado ultrabrillante, para labios coloreados y brillantes. Compuesto en un 95% de ingredientes de origen natural, contiene aceite de ricino, jojoba y aguacate. Disponible en 6 tonos.

Bálsamo labial Clean Id Highly Caring: bálsamo labial altamente nutritivo, elaborado con ingredientes naturales, incluido un 3% de aceite de semilla de cáñamo.

Paletas de sombras de ojos minerales Clean Id: paleta compuesta por 6 cápsulas de sombra de ojos en polvo mineral, compuesta por un 91% de ingredientes naturales. Disponible en 2 versiones, ligera y media.

Las paletas de sombras de ojos de la colección: 3 nuevas versiones de las paletas de sombras de ojos The Collection. Uno inspirado en los colores de la tierra, uno en tonos nude y el otro con matices chocolate.

24h Brush Liner Impermeable: delineador de ojos altamente resistente, hasta 24 horas, con cepillo de precisión. La formulación no contiene sustancias de derivación química y está enriquecida con agua de coco.

Prebase hidroeléctrica Love Skin & Respect Earth: prebase facial con formulación vegana a base de cereza, aloe vera y agua de coco. Ultra hidratante, minimiza los poros, matifica y hace que el maquillaje sea más resistente. El tubo está fabricado con un 42% de plástico reciclado.

Removedor de cutículas natural al 90%: gel removedor de cutículas compuesto por un 90% de ingredientes naturales. Hidrata la piel gracias a la acción combinada de aloe vera, pantenol y glicerina.

Gama Skinfluence: cuidado y belleza de la piel

La línea Catrice Skinfluence combina ingredientes de alto rendimiento en el cuidado de la piel del rostro con la necesidad de darle un toque de color. La gama incluye bálsamos labiales, lápices labiales, bases y mucho más. ¡Veámoslo juntos!

Bálsamo labial líquido Powerfull 5: bálsamo labial con formulación líquida, enriquecido con pigmentos de color que lo hacen similar a un brillo. Disponible en 8 tonos.

Prebase de labios para dar volumen Better Than Fake Lips: prebase de labios con acción rellenadora y rellenadora. Actúa en 30 días gracias al efecto frío que ayuda a los labios a recuperar volumen.

Spray de brillo Shake Fix: spray que fija el maquillaje, refresca e hidrata la piel. A base de flores de cactus y extracto de piña, aporta luminosidad a la piel y alarga el maquillaje.

Eyeconista High Volume High Care Mascara: Máscara curativa a base de aceite de semilla de cáñamo, que ayuda a las pestañas a aumentar el volumen de forma natural. Disponible en un color, negro.

99% de aceite de uñas natural: Aceite súper hidratante para uñas y cutículas, con un 99% de ingredientes naturales que incluyen macadamia, girasol, almendras dulces y aceite de coco.

Aceite facial embellecedor resplandor: aceite iluminador que hidrata la piel, incluso si está muy seca. Su formulación natural y eficaz es de alto rendimiento por lo que bastan unas gotas para obtener resultados apreciables.

Suero Minimizador de Poros: Suero en gotas que ayuda a minimizar los poros y matificar la piel.

Tratamiento Glow Overnight Aha: tratamiento iluminador con un 5% de ácido glicólico para uso nocturno. Gracias a la acción exfoliante, elimina las células muertas, dejando la piel radiante.

Suero para ojos Hydro Depuffing: suero de ojos para usar por la mañana para activar la circulación debajo de los ojos, eliminando bolsas y ojeras. Formulación a base de cafeína y ácido hialurónico, de efecto inmediato.

Gama Convenience +: cómodo, práctico y rápido

Una línea de productos de maquillaje con excelentes resultados en muy poco tiempo, perfecta incluso sobre la marcha o para retoques "on the go".

Delineador de labios para dar volumen: un lápiz de contorno de labios con efecto voluminizador. Gracias al sacapuntas integrado, siempre estará puntiagudo para una máxima precisión. En 10 colores diferentes.

Potenciador de brillo y tinte para dar volumen: tinte de labios voluminizador, con acabado brillante. Disponible en 10 colores para coordinar con los de los lápices.

Potenciador de labios voluminizador: refuerzo líquido con acción rellenante gracias a la presencia de mentol en la formulación. Disponible en 4 tonos.

Volumizing Extreme Lip Balm: bálsamo labial supervoluminizador en barra. Fórmula vegana.

Polvo Poreless Perfection: polvo minimizador que ayuda a ocultar los poros dilatados. Disponible en un solo color.

Base y capa superior de endurecimiento natural todo en 1: producto para uñas que actúa como base fortalecedora y como capa superior. Con 94% de ingredientes naturales.

Delineador de ojos y pestañas Super Easy Magnetics: un kit compuesto por pestañas postizas en dos versiones (volumen mágico y atracción extrema) y un delineador de ojos.

Mini paleta de sombras de ojos 5 en una caja: paleta que consta de 5 cápsulas de sombra de ojos en polvo de tamaño viaje. Disponible en 4 combinaciones de colores diferentes.

Con este largo resumen dedicado a la nueva colección permanente por maquillaje Catrice otoño invierno 2020/2021 ¡Terminamos, pero no te vas!

¡Continúe navegando por los artículos publicados en este blog y vuelva a menudo para ver muchas otras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir