Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maquillaje Chanel Primavera Verano 2022: colección La Pausa de Chanel

¡La colección de maquillaje La Pausa de Chanel encarna la belleza sofisticada de la Costa Azul y los colores del verano provenzal!

Maquillaje Chanel Primavera Verano 2022

La colección de maquillaje Chanel Spring Summer 2022 es sofisticada, elegante y con un encanto lujoso como el de la Riviera francesa en la que se inspira. ¡Aquí tenéis un adelanto de La Pausa de Chanel!

MAQUILLAJE CHANEL PRIMAVERA VERANO 2022

La Pausa: ¡un nombre evocador adecuado para el verano! La primavera y el verano siempre ofrecen momentos de ocio y descanso del trabajo, pensamientos y tareas diarias. Pero La Pausa es también el nombre que, desde 1930, posee el historiador villa adquirido por Mademoiselle Coco en las colinas de Roquebrune-Cap Martin, en la región francesa de Provence-Alpes-Côte d'Azur. Y son precisamente los colores de la villa, recomprada hace unos años por la marca Chanel, así como de la naturaleza exuberante entorno, haber inspirado la nueva colección de la maison.

Maquillaje Chanel Primavera Verano 2022
Maquillaje Chanel colección Primavera Verano La Pausa - foto: @beautylookbook
Maquillaje de labios Chanel Primavera Verano 2022
Bálsamo labial Chanel - foto: @beautylookbook

Llamada La Pausa en honor a este magnífico buen retirola colección de maquillaje Primavera Verano 2022 de Chanel es también un homenaje aelegancia sin esfuerzo típico de las mujeres francesas. Rica y bien surtida, la colección incluye referencias para un maquillaje completo, en el que las consignas son brillo y piel efecto sunkissed. Los colores elegidos son caliente Y dorado, diseñado para enfatizar un bronceado ya presente, pero también para recrear uno absolutamente natural y muy seductor. ¡Descubramos juntos la colección de maquillaje Chanel Spring Summer 2022!

Maquillaje Chanel Verano 2022

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS LES 4 OMBRES

Abramos nuestras vacaciones imaginarias en la Costa Azul descubriendo 747 Mediterráneo, la nueva paleta de sombras de ojos Chanel Les 4 Ombres. Equipado con doble aplicador y espejo, ¡promete ser la estrella del maquillaje de ojos Chanel Primavera Verano 2022! En el interior encontramos 4 vainas de brillo decorado con un patrón de rayos de sol y el logotipo de la marca, diseñado para ser sedoso y agradablemente sensorial en la piel. Los polvos prometen ser estratificable para modular la intensidad del maquillaje, para una luminosidad más difusa para un look de día o más intenso por la noche. Los matices son todos dorado y preciosa, con matices y reflejos champán, latón, bronce Y oro puro.

Paleta de sombras de ojos Chanel

sombras de ojos chanel

Paleta de sombras Chanel Verano 2022
Chanel Les 4 Ombres palette Méditeranéen - foto: @beautylookbook

A continuación te mostramos los muestras de las nuevas sombras de ojos de Chanel y un ejemplo de look que puedes lograr durante el verano, ¡quizás inspirado en un maquillaje gráfico dorado con brillo!

Muestras de sombras de ojos Chanel
Paleta de sombras de ojos Swatches Chanel - foto: @bitekicom

Maquillaje de ojos Chanel Primavera Verano 2022

SOMBRA DE OJOS LÍQUIDA OMBRE PREMIÈRE LAQUE

Una mirada deslumbrante, aún más seductora por los brillantes reflejos dorados. Esto es lo que promete la nueva sombra de ojos líquida de la gama Chanel Ombre Première Laque, perfecta para el maquillaje Chanel Verano 2022. aplicador práctico incluido, está diseñado para ser suave y flexible en el párpado. el color de la edición limitada Chanel primavera verano es 46 Lumierelujoso oro amarillo. Difuminar nada más aplicarlo para un efecto más delicado o volver a aplicarlo en varias capas para obtener un resultado de efecto metalizado.

Sombra de ojos líquida metalizada de Chanel

sombra de ojos liquida chanel
Sombras de ojos Chanel Ombre Permière Laque Lumière - foto: @bitekicom

maquillaje de ojos Chanel

BÁLSAMO LABIAL ROUGE COCO

Siguiendo de lleno las tendencias de belleza de 2022, que tienen como protagonistas la cosmética híbrida y los bálsamos labiales tratantes y súper nutritivos, ¡Chanel nos deleita con los bálsamos labiales Rouge Coco! Bello y elegante como los labiales más famosos de la marca y encerrado en un casas blancas y doradas, cuentan con una fórmula rica en valiosos ingredientes de origen natural. En primer lugar el aceite de oliva, rico en antioxidantes, junto con los polifenoles extraídos de las hojas de olivo. Además, la fórmula también incluye manteca de karité y una mezcla de ceras naturales obtenidas de mimosa, jojoba y girasol. ¡Un verdadero must have si no sabes cómo maquillar los labios secos!

bálsamo labial chanel
Bálsamo labial Chanel Rouge Coco - foto: @bitekicom

Los tonos incluidos en la colección La Pausa de Chanel son 7listas para convertirse en las reinas del maquillaje de labios Chanel Primavera Verano 2022 con su textura cremosa y su acabado luminoso:

  • 912 Blanco de ensueñotransparente;

Bálsamo labial transparente Chanel

Chanel Bálsamo Labial Transparente Primavera 2022

  • 914 encanto naturalnude con subtono marrón anaranjado;

Bálsamo labial hidratante Chanel

Bálsamo labial hidratante colorido de Chanel

  • 916 Coqueto Coraltravieso color coral;

Maquillaje de labios Chanel Primavera 2022

Maquillaje de labios Chanel Primavera 2022

  • 918 mi rosarosa medio con subtono cálido y micropurpurina dorada;

bálsamo labial chanel

Bálsamo labial Chanel con purpurina

  • 920 enamoradorojo intenso y seductor;

Bálsamo labial rojo Chanel

Bálsamo labial rojo Chanel Rouge Coco

  • 922 rosa pasión, magenta vibrante;

Bálsamo labial Chanel Rouge Coco

Bálsamo labial Chanel Rouge Coco

  • 924 Enamórate de mí, rojo oscuro con tendencia al burdeos.

Bálsamo labial nutritivo Chanel

Bálsamo labial nutritivo con color de Chanel

Por supuesto, aquí están los muestras ¡En vivo de los nuevos bálsamos labiales de Chanel!

Muestras de bálsamo labial Chanel
Muestras de bálsamos labiales Chanel Rouge Coco - foto: @bitekicom

BLUSH LUMIÈRE

Entre las referencias más hermosas de las colecciones de maquillaje de Chanel siempre hay rubores, cada vez decorados con texturas diferentes pero siempre refinadas. La colección La Pausa de Chanel no es una excepción, con dos novedades decoradas con un patrón de rayos de sol inspirado, de hecho, por los cálidos rayos del sol.

Maquillaje de rostro Chanel Primavera Verano 2022
Chanel La Pausa rubor e iluminador en barra - foto: @beautylookbook

Ligero y sedoso, el rubor de Chanel promete fundirse con la piel dando a las mejillas un delicioso, natural y radiante efecto “besado por el sol”. Los polvos están diseñados para ofrecer un rendimiento uniforme y fiel, gracias a la mezcla de pigmentos y microperlas reflectantes, y también se pueden utilizar para un ligero contorno. Los colores de la colección de maquillaje Chanel Primavera Verano 2022 son 2, caracterizado por una acabado ligeramente satinado:

  • Pêche Rosée, color melocotón con matices cálidos;

rubor chanel

  • brun rossi, color rojo tierra, con base parda.

Rubor iluminador Chanel

BARRA FACIAL MULTIUSOS BAUME ESSENTIEL

El regreso popular para el maquillaje facial Chanel Spring Summer 2022 es Baume Essentiel, el palo de múltiples fines de la marca Infusión de ingredientes hidratantes, promete una textura suave e inmediatamente fundente sobre la piel, ¡que incluso se puede difuminar con los dedos! Gracias a su práctica fórmula en stick, también es ideal para retoques sobre la marcha. Se puede aplicar en las mejillas, pero también en los pómulos y el arco de Cupido, esculpiendo los rasgos y creando sensuales juegos de luces. La colección de maquillaje Chanel Primavera 2022 incluye la referencia Ensoleillé, color melocotón con reflejos bronce y dorados.

Barra para iluminar el rostro de Chanel

Stick iluminador para el rostro de Chanel
Chanel barra iluminadora para el rostro Baume Essentiel - foto: @beautylookbook

ESMALTE DE UÑAS CHANEL PRIMAVERA VERANO 2022

¡El toque final del look de belleza Chanel Primavera Verano 2022 es el esmalte de uñas Le Vernis! Enriquecido con ceramidas y polímeros para un color brillante duradero, promete uno brillo cristalino. El cepillo denso y con forma está diseñado para distribuir el esmalte uniformemente sobre toda la uña, por ejemplo color uniforme desde el primer pase. Estos son los dos colores traviesos de los esmaltes Chanel Primavera Verano 2022:

  • 915 riviera, amarillo pastel inspirado en los muros de Villa La Pausa;

Esmalte de uñas Chanel Verano 2022

Esmalte de uñas amarillo Chanel

  • 917 Terra Rossa, cálido color terracota.

Esmalte de uñas Chanel Primavera 2022

Esmalte de uñas Chanel Primavera Verano 2022

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE CHANEL PRIMAVERA VERANO 2022 Y PRECIOS

La colección de maquillaje Chanel Primavera Verano 2022 acaba de ser lanzada al mercado asiático. No sabemos cuándo llegará a Italia y los precios aún no se han comunicado, ¡pero los mantendremos informados! Os recordamos que las referencias de maquillaje de Chanel se pueden comprar en esta página del e-commerce de Sephora, en esta página del site de Douglas, en las tiendas de las cadenas francesa y alemana y en las perfumerías de la marca.

¿Qué os parece esta colección de maquillaje de Chanel? ¿Os gustan las referencias y los colores propuestos? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¿Colecciones muy elegantes y chic para la hermosa temporada 2022? ¡Aquí están!

  • Mineral Glow es la colección de maquillaje Dior Primavera 2022.
  • Sparkling Love, la colección de maquillaje Primavera 2022 de Givenchy.
  • La colección Pat McGrath Labs x Bridgerton para la serie de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir