Categorías: Tendencia

Maquillaje de San Valentín 2021: 60 hermosas ideas de maquillaje

Un montón de ideas para copiar para el maquillaje de San Valentín: desde ojos intensos hasta labios rojos, hasta maquillaje natural y para chicas muy jóvenes con pequeños consejos para hacerlos.

Hemos seleccionado las más bonitas ideas maquillaje ¡para el día de San Valentín! Incluso si es así celebra en casa Es importante cuidar tu look y ponerte guapa para nuestro él. Hay muchos estilos para elegir, desde maquillaje natural ai ojos ahumados que pasa a través variantes romántico es labios rojo! Averigüemos juntos muchas ideas sobre cómo usar maquillaje en el Día de San Valentín 2021 con fotos y video tutorial!

Ojos ahumados, idea de maquillaje para el día de San Valentín – pic: @ lady0lson

Idea de maquillaje rosa para el día de San Valentín – foto: @ lady0lson

Foto de crédito: @denitslava; @samumyers; @abbeystojmua; @joannamorgan

SEXY MAQUILLAJE IDEAS

Protagonistas de la maquillaje día de San Valentín sombras de ojos brillar o nacarado que crean un efecto mojado en el párpado. La maquillaje cara regalos combinados conturing acentuado. El rostro está esculpido por el contraste Entre sonrojo es tierras vamos tonos oscuros es esclarecedor claro también aplicado con la técnica de estroboscópico.

Para maquillaje de ojos intenso tienes que concentrarte en ojo nublado que se extienden hacia la parte externa del ojo. Fundamental es el elección cromático que van desde el clásico negro aoro sin renunciar a las mujeres matiz Entre Rosa y el Violeta. Finalmente toques de lápiz verde Esmeralda se destacará mucho ojos claros tanto como esos marrones.

Idea de maquillaje sexy para el día de San Valentín – foto: @ lady0lson

MAQUILLAJE ROMÁNTICO Y DELICADO

Los muy jóvenes y los que quieran un maquillaje ligero pueden centrarse en un maquillaje de San Valentín que acabo de mencionar y mucho natural creando maquillaje sin maquillaje. Sombras de ojos desnudo y satinado en tonos de Rosa ellos harán el ojos claros, mientras que la marrón y el bronce sacará a relucir el iris marrones. En particular, el maquillaje natural para el marrón también incluye sombras de ojos de matiz Rosa pastel para ser combinado con barras de labios desnudo pero también fucsia o ciclamen crear contraste con cabello castaño.

Maquillaje romántico para San Valentín – Pic @ lavieencosmetiques

Maquillaje romántico para San Valentín – Pic @ lavieencosmetiques

CÓMO MAQUILLAJE EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Aquí hay un video tutorial para crear un maquillaje de San Valentín en tonos de rosa. Este look es perfecto para ojos claros (azules o verdes) que para ojos oscuros.

?

LABIOS DESNUDOS DE OJOS AHUMADOS

Entre inventar más queefecto ciertamente encontramos muchos ideas inspirar hacia maquillaje Kardashian. Este truco mirada intensa es adecuado tanto para morenas como para rubias y se logra mediante el uso de kajal, khol es sombras de ojos en la escala de Gris él nació en negro.

Toda la atención se centra en ojos perfilado por ahumado ojo intenso y pestañas falso para los más experimentados. Mientras que la labios se quedan en natural y subrayado por brillo de labios transparencias para aquellos con labios finos o barras de labios desnudo claro para labios regordetes.

TUTORIAL OJOS AHUMADOS

Aquí están todos los pasos para hacer unos ojos ahumados negros con los labios desnudos.

?

MAQUILLAJE CON LÁPIZ LABIAL ROJO

La lápiz labial rojo es un clásico elemento de maquillaje para el día de San Valentín! Para Mirada de los 50 puedes apostar en estilo pin up, que combina el lápiz labial rojo con una línea negra de delineador de ojos. Entre tintes para elegir hay los clásicos como rojo escarlata, ladrillo, coral es cereza pero también amaranto es granada. Por qué no partido entonces el lápiz labial a esmalte de uñas? Lápiz labial y esmalte de uñas rojo, ondas suaves en nuestro cabello para convertirnos en verdaderas divas!

Foto de crédito: @maymarievandenheever; @robertademarchi; @bibaj; @maurizioguglielmini

Cómo cambia el aspecto con y sin maquillaje de ojos y labios

TUTORIAL DE MAQUILLAJE SAN VALENTÍN LABIOS ROJOS

Paso a paso todos los pasos para crear un maquillaje de San Valentín con labios rojos. Si eliges este look de maquillaje, opta por un lápiz labial de larga duración es sin transferencia como uno Tinte de labios, que será tan a prueba de besos!

?

MAQUILLAJE MONTADO

La maquillaje El día de San Valentín también puede ser alegre y original. Ojos de gato es barras de labios brillantes condimentar la fiesta también sombras de ojos dinámico como el amarillo brillante! Darle ideas más sencillo ai colores más detalles el secreto es uno base Perfecto! Allí piel liso y el brillo se logra utilizando un cebador antes de Fundación. También con i trucos ojos más alegre es critico dibujar es esculpir las cejas perfectas para evitar el efecto desordenado.

Foto de crédito: @belleconavon; @aspiringgnome; @taylerbrumble; @danielamontes

Idea de maquillaje para el día de San Valentín – pic: @ lady0lson

MAQUILLAJE SAN VALENTÍN PARA JÓVENES

Finalmente hay numerosos ideas de maquillaje Ojos de San Valentín para muy joven! El truco natural pasa por el efecto agua y jabon de una encarnar brillante con labios Rosa hasta la variante inspirada en el Maquillaje Jenner! Máscara, delineador de ojos y un velo de sombra resaltar y refrescar el look.

Para quien quiere atreverse puedes jugar con matices vitamínicos es nacarado estrictamente en los tonos de Violeta o de Rosa para mantener un mirada romantica! Finalmente luz verde al barras de labios fucsia, rosa y magenta pero siempre con un terminar glosado ¡para no agobiar la cara!

Idea de maquillaje para el día de San Valentín – pic: @ lady0lson

¿Qué opinas de nuestra selección de ideas de maquillaje para el día de San Valentín? ¿Qué estilo te gusta más para el 14 de febrero entre maquillaje sexy y maquillaje natural? ¡Háganos saber dejando un comentario!


NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS IDEAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN:

  • Arte de uñas y uñas de San Valentín: ¡70 hermosas ideas!
  • Perfumes de San Valentín para hombres y mujeres: todas las ideas para regalos.
  • Nuestra sección dedicada al Día de los Enamorados con todas las novedades.

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 días hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 días hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 días hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 días hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 días hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |