Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maquillaje dorado y morado para ojos marrones: cómo hacerlo

¡Veamos cómo hacer un fabuloso maquillaje morado y dorado para ojos marrones, en solo unos simples pasos!

Maquillaje de ojos marrones dorados y morados.

¡Vamos a descubrir un hermoso y seductor maquillaje dorado y morado para ojos marrones, diseñado para realzar los iris más oscuros con matices elegantes y preciosos! Se necesitan menos de diez pasos y los productos están fácilmente disponibles. Te explicamos cómo proceder para recrearlo con beneficio fototutorial paso a paso.

MAQUILLAJE PARA OJOS MARRÓN DORADO Y MORADO

Los de ojos oscuros suelen preguntarse con qué colores atreverse, para resaltar sus características más misteriosas y sensuales. Gracias a este tutorial de maquillaje de ojos marrones descubriremos que aún hay más colores Decidí, pero a la vez siempre elegante, capaz de resaltar la belleza de los ojos más oscuros. Hablamos por supuesto de la Violetaun tono que ya no puede faltar en nuestra paleta, yoroa debe tener para realzar los reflejos más cálidos de las afortunadas que tienen ojos de color ámbar, avellana y motas doradas.

Maquillaje dorado y morado para ojos marrones.

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DORADO Y MORADO PARA OJOS MARRONES

Este maquillaje de ojos marrones también es perfecto para ocasiones como fiestas o salidas nocturnas. El secreto para conseguirlo en su máxima expresión, además del ejercicio y la constancia, son las ganas de experimentar con nuevos colores, lejos del mundo de los desnudos! ¡No se desespere si los tonos al principio no serán impecables y perfectos, con un poco de paciencia y los productos adecuados pronto serán verdaderos artistas!

A continuación encontrarás la lista de productos utilizados para realizar este maquillaje: considéralos una sugerencia. Los productos se pueden remplazar con lo que cada quien ya tiene disponible en su estación de maquillaje y con colores similares:

  • pigmento Cosméticos Neve Auroras boreales;
  • lápiz Cosméticos Neve Jacaranda;
  • máscara Beneficio Cosméticos son reales;
  • paleta de sombras de ojos Adicción al maquillaje Cosméticos Flaming Love matiza Goldilocks, Amethyst, Eden, Brownie y Whisper;
  • Pestañas postizas Pestañas aleteo Judy.

Cómo maquillar los ojos marrones

PROCEDIMIENTO DE MAQUILLAJE OJOS MORADOS Y MARRONES DORADOS

¡Veamos paso a paso cómo recrear este hermoso maquillaje dedicado a los ojos oscuros!

PASO 1

Preparamos el párpado aplicando la prebase de ojos, para intensificar los colores y mejorar la fijación general del maquillaje. Luego nos dispersamos párpado móvil una sombra de ojos dorada como Goldilocks, de la paleta Flaming Love, usando un pincel plano en lengua de gato.

maquillaje de ojos dorados

PASO 2

En el pliegue del párpado aplicamos y difuminamos una sombra de ojos duocromo púrpura como Amethyst, incluida en la paleta Flaming Love de Makeup Addiction Cosmetics. Para lograr esto, utilizamos un cepillo de mezcla como MAC 221S, perfecto para trabajos de precisión gracias a las cerdas largas y perfiladas.

Maquillaje de ojos con sombra de ojos morada y dorada.

PASO 3

Para dar más definición al maquillaje sin perder brillo, aplica a lo largo de la línea de las pestañas inferiores sombra de ojos rosa duocromo con reflejos dorados. El utilizado para este maquillaje es Eden, de Makeup Addiction. Utilizar una brocha pequeña para difuminar como Smudge 10 de Sephora Collection para lograr este resultado.

Maquillaje de ojos marrones con sombra rosa

ETAPA 4

vamos a dar un giro se decidió por el maquillaje sombreando la parte más externa de la línea de las pestañas inferiores y el pliegue del párpado con un sombra de ojos marrón chocolate mate, difuminándolo junto con el morado previamente aplicado. El color utilizado es Brownie de la paleta Makeup Addiction.

Maquillaje de ojos marrón degradado

PASO 5

Aplicamos el pigmento en polvo libre Aurora Boreale de Neve Cosmetics, a base de todo el párpado Hielo blanco y adornado con brillo micro purpurina rosa claro y fucsiapara un brillo tenue pero notable!

Maquillaje para ojos marrones.

PASO 6

Damos color a la rima interior del ojo con el lápiz Neve Cosmetics Jacaranda, de un precioso lila intenso, con un acabado mate. Finalmente, una maxidosis de máscara de pestañas alargadora y voluminizadora ¡Cómo se benefician! ¡Son reales! completa nuestro maquillaje morado y dorado para ojos marrones.

Maquillaje de ojos con lápiz morado.

PASO 7

Vamos a crear un punto de luz en el ángulo interno del ojo con Makeup Addiction Whisper Pearly Eyeshadow. A continuación aplicamos las pestañas postizas Judy de FlutterLashes, con un efecto extra de alargamiento y rizado. Mídelos siempre antes de aplicarlos para dimensionarlos si es necesario. Retíralos con cuidado y elimina los restos de pegamento con agua micelar, ¡así podrás reutilizarlos para el próximo maquillaje!

Maquillaje de ojos oscuro dorado y morado.

COMO MAQUILLAR LOS OJOS MARRONES CON DORADO Y MORADO PASO A PASO

¡Aquí está el resumen paso a paso para replicar este hermoso maquillaje morado y dorado para ojos oscuros!

Tutorial de maquillaje de ojos marrones con morado y dorado.

CÓMO COMPLETAR EL MAQUILLAJE

Para completar este maquillaje de ojos marrones, dorados y morados, basta con aplicar un rubor rosa como GoGo Tint de Benefit Cosmetics, de textura liquida y súper fundente sobre la piel, diseñado para usarse también en los labios. ¡El efecto fresco y natural hace que la piel esté inmediatamente radiante! En los labios podemos atrevernos con un lápiz labial morado súper mate como NYX Cosmetics Ego, de la gama Liquid Suede Metallic Matte. ¡Suave y cremoso, se destaca con audacia! Por supuesto, puedes reemplazarlo con un color. nude o rosapara un resultado final más discreto.

Maquillaje morado y dorado para ojos marrones.

¿Qué os parece este maquillaje para ojos marrones? ¿Te gusta usar morado y dorado en tu maquillaje o prefieres otros colores? ¡Háganos saber sus opiniones y preferencias de aspecto en los comentarios!


Aquí hay otras hermosas ideas de maquillaje para ojos oscuros, ¡todas para probar en casa!

  • Tutorial de maquillaje rosa y morado para ojos marrones: vibrante y femenino.
  • Maquillaje de ojos marrones con delineador sombreado: ¡cómo replicarlo!
  • Maquillaje azul brillante para ojos marrones: fácil e impactante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir