Categorías: Tendencia

Maquillaje Giorgio Armani Privé SS 2021: looks de belleza

Frescura y elegancia en los looks de belleza Primavera Verano 2021 de la colección Giorgio Armani Privé

La elegancia de la moda alta costura y el minimalismo discreto que distingue a Milán se unen en la nueva colección Giorgio Armani Privé Primavera Verano 2021 y looks de belleza.

LOOK DE BELLEZA GIORGIO ARMANI SS 2021

Milán, el hogar adoptivo del estilista, fue la inspiración y el escenario del desfile de moda Primavera Verano 2021, que tuvo lugar excepcionalmente en el Palazzo Orsini, el corazón de su atelier. La misma elegancia atemporal de la ropa encontró expresión en los looks de belleza creados por Linda Cantello, el maquillador internacional Giorgio Armani, y elaborados con productos de la línea Armani Beauty.

Junto a su equipo ha apostado por una tez naturalmente radiante, calentado con un toque de lápiz labial para enfatizar la belleza de los labios. El foco del maquillaje está en los ojos, en los que destaca una combinación atemporal a base de lápiz negro y sombra de ojos brillante. ¡Descubramos todos los secretos del maquillaje Giorgio Armani Privé SS 2021, los productos utilizados y cómo reproducirlos!

MAQUILLAJE DE OJOS GIORGIO ARMANI PRIVÉ

¡El brillo lo es todo en los looks de belleza de Giorgio Armani Privé! Llamar la atención es un punto de luz en la esquina interna del ojo, creada con la sombra de ojos líquida Eye Tint 43, la brillante Ice. Para que sea visible es necesario extender el producto con la punta del aplicador y golpear suavemente, evitando que arrastre el color. De esta forma se obtiene un brillo más intenso y modular. La misma sombra de ojos líquida también se usó como base en el párpado móvil y fijo, para dar una luz suave y plateada a la mirada. Para lograrlo, es mejor extender el producto con la parte plana del aplicador y luego difuminarlo con una brocha para ojos, para que sea aún más delgado. Una pasada en las pestañas es suficiente máscara. Las cejas se peinan únicamente, para un resultado final limpio y natural. Para lucir unas cejas impecables como las que se ven en la pasarela, descubre la guía paso a paso para unas cejas perfectas, con muchos trucos y Consejos de belleza!

Sombra de ojos líquida Armani Beauty Eye Tint # 43 Ice
Lápiz delineador de ojos negro Smooth Silk # 4

GIORGIO ARMANI PRIVÉ MAQUILLAJE LABIOS

El verano siempre trae consigo las ganas de maquillarse con colores delicados, frescos y capaces de realzar la belleza del rostro con discreción. ¡En pleno estilo Armani, el maquillaje de labios Primavera Verano 2021 no es una excepción! Para preparar los labios Para maquillar puedes usar un exfoliante para eliminar la piel y las asperezas, por lo que aplicar el labial es más fácil y rápido. Además, exfoliar tus labios también es un buen punto de partida si no sabes cómo maquillarte los labios en seco. En la pasarela, las modelos lucieron la barra de labios Rouge D’Armani Matte 101 Scene, nude con un tono de palisandro. Infundido con agentes emolientes y gelificantes, está diseñado para ser más cómodo en los labios. Luego, el equipo aplicó en los labios el bálsamo Neo Nude Ecstasy Soft Nude, parte de la sofisticada colección de maquillaje Giorgio Armani Neo Nude. Cristalino y con una transparencia rosada, mantiene los labios suaves e hidratados. Para conseguir el mismo efecto visto en las modelos, basta con aplicar el bálsamo en la parte central de los labios, para que sean visualmente más voluminosos y voluminosos. regordete.

MAQUILLAJE FACIAL GIORGIO ARMANI PRIVÉ

La piel siempre ha sido uno de los focos de maquillaje de primavera y verano: radiante, sana y bella. Giorgio Armani también quiso esta idea de belleza para sus modelos, quienes muestran una tez impecable, fresca y luminosa. Para lucir una piel sana y radiante, es fundamental seguir una rutina de cuidado de la piel constante, basado en productos hidratantes específicos (¡no te pierdas los 10 productos para el cuidado de la piel para probar en 2021!). Todos los modelos fueron preparados con el crema hidratante y suavizante Armani Prima Glow-On, entre los Mejor vendido de la marca gracias a su fórmula intensamente reafirmante. Una vez absorbida la crema, se aplica el corrector Luminous Silk para minimizar la decoloración y las imperfecciones y crear un contorno ligero y perfectamente natural.

Corrector Armani Beauty Luminous Silk Glow

Tras el corrector, pasamos a la aplicación de la base de maquillaje líquida ultraligera Luminous Silk, para unificar e iluminar la tez. Para la aplicación te aconsejamos utilizar un cepillo especial o tus dedos, para calentar el producto haciéndolo aún más. oscuro, elástico y delgado. El toque final lo da el Polvo Luminous Silk Glow Fusion, con efecto iluminador e hidratante, diseñado para fijar el maquillaje dejando la piel aterciopelada y suave. Todas las referencias faciales utilizadas forman parte de la línea de maquillaje Giorgio Armani Luminous Silk, diseñada para ayudar a todas las mujeres a lucir un cutis radiante e impecable en cualquier situación.

Polvo Armani Beauty Luminous Silk Glow Fusion

¿Qué opinas de los looks de belleza y las tendencias de maquillaje de Giorgio Armani Privé SS 2021? ¡Esperamos tus opiniones en los comentarios!


Ideas y tendencias de maquillaje de primavera verano y tutoriales para un maquillaje de Armani Beauty:

  • Maquillaje Pantone 2021 y colores de belleza: ¡tendencias e ideas de maquillaje!
  • ¡Maquillaje Dior Primavera Verano 2021 desde el backstage de los desfiles de moda!
  • ¡Todas las tendencias de maquillaje Primavera Verano vistas en los desfiles de moda!
  • Cómo hacer el maquillaje de Madisin Rian: ¡guía paso a paso!

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 días hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 días hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 días hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 días hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 días hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |