Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maquillaje rosa y morado para ojos marrones: tutorial

¡Veamos cómo realzar los ojos marrones con un maquillaje seductor a base de tonos rosas y morados!

Maquillaje rosa y morado para ojos marrones.

¡Vamos a descubrir un hermoso maquillaje rosa y morado para ojos marrones, sensual y con colores cálidos, perfecto para realzar hasta los iris más profundos! Se necesitan menos de diez pasos y los colores están disponibles.

Te explicamos cómo proceder para recrearlo con beneficio fototutorial paso a paso.

MAQUILLAJE OJOS MARRONES, ROSADOS Y MORADOS

La pregunta frente al espejo es cómo maquillar los ojos marrones para resaltarlos y hacerlos aún más seductores e irresistibles. En este tutorial de maquillaje de ojos marrones encontraremos que hay colores brillantes pero a la vez elegante y súper femenino para realzar la belleza de los ojos oscuros. Hablemos del rosa y el morado, colores que ya no deben faltar en nuestro neceser de maquillaje si tenemos los ojos castaños, avellana o chocolate.

Maquillaje rosa y morado para ojos marrones.

Cómo maquillar los ojos marrones

TUTORIAL DE MAQUILLAJE ROSA Y MORADO PARA OJOS MARRONES

A primera vista, este aspecto puede parecer fuera de lo común. zona de confort de las amantes del maquillaje nude, pero con una serie de pequeños trucos sacaremos a relucirartista ¡eso está en nosotros! Y por qué no, tal vez lo encontremos color nos hace sentir bien. Todo lo que necesitamos es paciencia, voluntad de experimentar y atención a los tonos cuando se utilizan colores más oscuros. En resumen, ¡nada imposible incluso para los novatos!

A continuación encontrarás la lista de productos utilizados para realizar este maquillaje, a modo de sugerencia. Por supuesto, se pueden reemplazar con lo que cada quien ya tiene disponible en su estación de maquillaje y con colores similares:

  • paleta de sombras de ojos Cosméticos Mulac Diferente II matiz Call Me Queen, Royal Blood, Juicy, I'm Vich y Ocean King;
  • sombra Motivos Cosméticos sombra Chocolight;
  • delineador de ojos con brillo Decadencia urbana Metal pesado matiz silbido;
  • kajal LineRefine Expression y máscara de pestañas The Colossal Big Shot maybelline;
  • Pestañas postizas Cosméticos Mulac Gama.

Maquillaje para ojos marrones.

PROCEDIMIENTO DE MAQUILLAJE OJOS MARRONES ROSADOS Y MORADOS

¡Veamos paso a paso cómo recrear este maquillaje dedicado a los ojos oscuros!

PASO 1

En primer lugar, aplicamos una prebase de ojos sobre todo el párpado móvil, para aumentar la fijación de las sombras de ojos e intensificar la reproducción cromática. A continuación, utilizando un cepillo suave y con forma Para el cortar el pliegueaplica y difumina la sombra de ojos mate Rosa profundo Call Me Queen a lo largo del pliegue del párpado, creando una ligera sombra en el exterior.

maquillar ojos marrones

PASO 2

tomemos una decisión giro de color aplicando la sombra de ojos en el párpado móvil brillar Royal Blood, rosa cálido e intenso. Para evitar que el color quede demasiado claro, utilizamos un pincel lengua de gato y toque la sombra de ojos en el párpado con movimientos cortos y ligeros, repitiendo la operación si es necesario.

Maquillaje rosa para ojos marrones.

PASO 3

Tomamos una pequeña cantidad de sombra de ojos. marrón Chocolight Motives Cosmetics y aplícalo en el ángulo externo del ojo. Repetimos la operación intensificando el sombreado con pequeños y ligeros movimientos, para minimizar el riesgo de manchas y caer. Para crear estos tonos siempre usamos cepillos pequeños y suaves con la punta moldeada para encajar en el pliegue del párpado.

Tutorial de maquillaje de ojos marrones

ETAPA 4

Con una brocha de precisión aplicamos elsombra de ojos morada Mulac Juicy a lo largo del línea de las pestañas inferiores, intensificando la parte central. ¡Descubrirás que la mirada parecerá inmediatamente más profunda!

maquillar ojos marrones

PASO 5

Oscurecemos la parte más externa del ojo con una sombra de ojos azul opaco como el Ocean King de Mulac, creando un efecto ahumado suave en el párpado superior. También aplicamos el mismo color en la parte más externa de la línea de las pestañas inferiores.

Maquilla los ojos marrones con sombra de ojos morada

PASO 6

no se puede perder un punto de luz en nuestro maquillaje para ojos marrones! Para conseguirlo utilizamos la sombra de ojos I'm Vich, oro y desde el final brillar. Apliquémoslo en la esquina interna del ojo y difuminémoslo ligeramente difuminándolo con la sombra de ojos rosa.

Maquillaje de ojos marrones con punto de luz

PASO 7

Para dar profundidad y definición a nuestra mirada, solo tenemos que aplicar el delineador con purpurina de Urban Decay a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Rosacálido y luminoso, contrasta a la perfección con el lápiz negro aplicado en el rima interna. Por último, untamos una generosa dosis de la máscara de pestañas rizadora y voluminizadora The Colossal Big Shot de Maybelline sobre las pestañas. Si queremos rizarlas aún más, ¡no olvidemos el rizador de pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas!

Maquillaje rosa y morado para ojos marrones.

PASO 8

Para completar el maquillaje y hacer de la mirada una auténtica arma de seducción, aplicamos pestañas postizas. medirlos antes de pegarlas, para dimensionarlas si es necesario y retirarlas con cuidado, eliminando los restos de cola con agua micelar, para poder reutilizarlas.

maquillaje de ojos marrones

COMO MAQUILLAR LOS OJOS MARRONES CON ROSA Y MORADO PASO A PASO

¡Aquí está el resumen paso a paso para replicar este fantástico maquillaje morado y rosa para ojos marrones!

Tutorial de maquillaje de ojos marrones, rosas y morados.

CÓMO COMPLETAR EL MAQUILLAJE

Para completar este maquillaje de ojos marrones, rosas y morados, solo tenemos que aplicar un colorete perlas de color rosa como Mink de Motives Cosmetics, junto conresaltador de marfil Mulac Glow Bunny, con un ligero acabado satín. En los labios usamos lápiz labial. opaco Velvet Ink Fancy de Mulac Cosmetics, de textura suave y cremosa. El color es un delicioso rosa cálido medio, muy similar al elegido para los ojos.

Maquillaje rosa y morado para ojos marrones.

¿Qué os parece este maquillaje para ojos marrones? ¿Te gusta usar rosa y morado en tu maquillaje, o no te desvías del mundo nude? ¡Háganos saber sus opiniones y preferencias de aspecto en los comentarios!


Muchos otros tutoriales de maquillaje de ojos para descubrir y replicar:

  • ¡Aquí hay un elegante e impactante maquillaje de ojos azules de verano!
  • Maquillaje azul brillante para ojos marrones: ¡pruébalo ahora!
  • Maquillaje de ojos marrones con eyeliner sombreado, sexy y sofisticado.
  • Una idea de maquillaje de día para ojos verdes y avellana, delicada y femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir