Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marina Rinaldi Curvy primavera verano 2021: foto de la colección Persona

La colección Persona de Marina Rinaldi primavera verano 2021 nos ofrece muchas prendas de vestir de mujer diseñadas para vestir cada físico sin mortificarlo nunca. Descubra la línea con nosotros curvas tallas grandes SS21 seguir leyendo.

Marina Rinaldi ropa de mujer tallas grandes nueva colección primavera verano 2021

Líneas suaves que sostienen el cuerpo pero sin disimularlo ni mortificarlo: este es el elemento clave de la colección Persona de Marina Rinaldi para la temporada primavera verano 2021.

Como verás en las fotos que siguen, las propuestas son realmente muchas y te permitirán crear muchos looks, combinando fácilmente las prendas entre sí y con todas las de tu armario.

Puedes lucir sin esfuerzo blusas ligeras de tafetán o georgette, faldas largas o pantalones en denim elástico y mucho más. Cada modelo está disponible en varios colores, desde los neutros hasta los más brillantes, sin olvidar los estampados.

Allí Marina Rinaldi colección primavera verano 2021 está en línea con las tendencias del momento: motivos florales, más animal, rayas elegantes marinera y estampados geométricos. Pero ahora, dejemos la palabra a las fotos. Desplácese por la página para ver todos los looks de SS21 uno por uno.

Hemos llegado al final de este largo resumen dedicado a la línea primavera verano 2021 Marina Rinaldi curvas cómodas tallas. Todos los artículos que has visto en los looks de esta página están a la venta en las boutiques de la marca y online, en la web oficial (fuente de las fotos).

Leer también Bolsos de mujer Furla primavera verano 2020: fotos y precios

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Te gustaron estas propuestas? Déjanos un comentario si te gusta, ¡tenemos mucha curiosidad por conocer tus primeras impresiones!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir