Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mascara Astra Maquillaje El Volumen Universal Impermeable

¡Universal Volume Waterproof es la nueva máscara de pestañas Astra Make-Up con una fórmula voluminizadora, que define las pestañas y resiste el agua!

Astra Mascara Volumen Universal Impermeable

Efecto voluminizador y fórmula rica en aceites naturales para la nueva máscara de pestañas Astra Make-Up The Universal Volume, por fin en su versión Waterproof. ¡Vamos a averiguarlo de cerca, con fotos y opiniones tras la prueba!

ASTRA MAKE-UP MASCARA LA MÁSCARA DE VOLUMEN UNIVERSAL A PRUEBA DE AGUA

Un producto de maquillaje de ojos para un look sexy a prueba de manchas: Universal Volume Mascara Waterproof de Astra Make-Up es la nueva máscara resistente al agua de la casa cosmética italiana. Esta nueva versión se une a la querida La Máscara de Volumen Universalel éxito de ventas de Astra Make-Up para aquellas que aman las pestañas súper voluminosas con efecto abanico.

Máscara de pestañas Astra The Universal Volume a prueba de agua

Máscara de pestañas resistente al agua Astra Make-up

La nueva The Universal Volume Mascara Waterproof romperá hasta en el corazón de las maquilladoras más exigentes gracias a una fórmula extra voluminizadora basado en un poderoso mezcla de aceites naturales. ¿El resultado prometido? ¡Pestañas voluminosas, definidas e impermeables! Imprescindible para la mejor máscara de pestañas resistente al agua del mercado.

Máscara de pestañas a prueba de agua The Universal Volume de Astra

CARACTERÍSTICAS MASCARA ASTRA EL VOLUMEN UNIVERSAL IMPERMEABLE

La máscara de pestañas Astra Make-Up presenta una formulación especial a base de aceites naturales y agentes filmógenos, que promete durabilidad y resistencia sin apelmazar ni debilitar las pestañas. La fórmula contiene 3 aceites preciosos:

  • de ricinorica en propiedades nutritivas, cicatrizantes y regeneradoras;
  • con semillas de calabazaextremadamente nutritivo, tiene un alto contenido en vitamina E, ácido linoleico y esteroles vegetales;
  • de semillas de granadarico en potentes antioxidantes utilizados para defender las pestañas de factores nocivos como los radicales libres, neutralizando sus efectos.

Máscara de pestañas a prueba de agua Astra Make-Up

Estas principios activos cuidan las pestañas durante y después de la aplicación, realizando una acción de maquillaje y tratamiento. Junto a los aceites vegetales, la fórmula de la nueva máscara de pestañas a prueba de agua de Astra Make-up incluye una mezcla de formadores de películasque es una nueva generación de polímeros de alto rendimiento que mejoran la adherencia de los pigmentos a las pestañas. Y también de nicotiana benthamiana, una planta milenaria que protege contra el envejecimiento, el estrés, los cambios hormonales, las dietas desequilibradas, los rayos UV y la contaminación.

Mascara El Volumen Universal A Prueba De Agua Astra

Cepillo de máscara resistente al agua Astra Make-up

La máscara de pestañas resistente al agua Astra The Universal Volume viste las pestañas fácilmente gracias a un cepillo particular con cerdas clásicas. El especial forma de flor con fibras de diferentes longitudes te permite modular la aplicación del producto a tu gusto y sublimar todo tipo de pestañas.

Astra Make-Up El cepillo de máscara de volumen universal

OPINIONES DESPUÉS DE LA PRUEBA

Probé la nueva máscara de pestañas resistente al agua Astra Make-Up en estas semanas. Teniendo unas pestañas naturales suficientemente largas, lo que suelo buscar en una máscara de pestañas es El volumen. En particular en la base de las pestañas, para recrear un efecto más voluminoso y dramático. Una especie de efecto de pestañas postizas que, sin embargo, sea también natural y ordenado: No me gustan las máscaras que crean grumos o juntan demasiado las pestañas.

Máscara de pestañas resistente al agua Astra Make-up

¡Me sorprendió gratamente el rímel a prueba de agua The Universal Volume Waterproof! El cepillo con cerdas clásicas consigue capturar perfectamente todas las pestañas, incluso las más cortas, peinándolas y vistiéndolas homogéneamente de producto La nueva máscara de pestañas Astra Make-Up voluminiza, curva y alarga de manera excelente, dando a la primera pasada un efecto abanico muy evidente La fórmula es de densidad media y resiste perfectamente todo el día, sin hacer grumos ni apelmazar las pestañas. Quiero subrayar que esta máscara se mantiene impecable incluso después de un largo día fuera de casa, con temperaturas bajo cero y toda la humedad que produce la combinación máscara + gafas.

Máscara de pestañas a prueba de agua The Universal Volume de Astra

El nuevo The Universal Volume Mascara Waterproof, aunque es resistente al agua, es fácil de quitar con un desmaquillante bifásico suave. En la siguiente imagen se puede apreciar elefecto en las pestañas de la máscara de pestañas Astra Make-Up. Limpio y elegante, definitivamente da volumen a las pestañas y, al mismo tiempo, las alarga y las define con su fórmula extra negra. Para mí, ¡está súper aprobado!

Efecto antes y después de la máscara de pestañas Astra

DONDE COMPRAR MASCARA ASTRA MAQUILLAJE UNIVERSAL VOLUMEN IMPERMEABLE Y PRECIO

La máscara de pestañas Astra The Universal Volume Waterproof se puede comprar exclusivamente en el sitio web oficial de Astra Make-Up y en todos los puntos de venta autorizados al precio de 6,50 euros.

¿Qué os parece la nueva máscara de pestañas The Universal Volume Astra? ¿Lo intentarás? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¿Buscas una nueva máscara para resaltar tus pestañas? ¡Aquí hay algunas noticias y productos destacados!

  • Todas las nuevas máscaras de pestañas 2021, muchas súper novedades para probar.
  • Máscara de pestañas Clarins Supra Lift & Curl, nuevo rimmel con efecto lifting.
  • Las mejores máscaras para probar: ¡aquí está nuestro top 10!
  • Las mejores máscaras baratas: ¡alto rendimiento a bajo precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir