Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mascara Colección Sephora Grande por definición

La nueva máscara de pestañas Big By Definition de Sephora Collection promete unas pestañas largas, muy negras y con maxi volumen

Mascara Colección Sephora Grande por definición

La nueva máscara de pestañas Big By Definition de Sephora Collection promete darnos una mirada magnética y unas pestañas de máximo volumen gracias al cepillo de ultra rendimiento.

MÁSCARA VOLUMIZADORA SEPHORA COLECCIÓN GRANDE POR DEFINICIÓN

¡Ay, la máscara de pestañas! El mejor amigo de todas las adictas a la belleza, es un producto de maquillaje al que todos saben que no pueden renunciar. Sephora nos ofrece la nueva máscara voluminizadora Big By Definition, que encarna a la perfección la Estilo de la colección Sephora: la de una marca a la que le encanta experimentar y darnos siempre nuevas referencias de belleza! Disponible en versiones estándar y mini, como la máscara de pestañas Supra Lift & Curl de Clarins, está formulada con ceras de origen vegetal con poder suavizante y abraza la filosofía vegana.

Mascara Colección Sephora Grande por definición
Mascara Sephora Collection Big By Definition - foto: @sephoraitalia

FÓRMULA

Las proteínas vegetales que componen la fórmula de la máscara de pestañas Big By Definition Sephora Collection tienen una estructura similar a la de bordillo. Este ingrediente, en nuestro organismo está presente en grandes cantidades en el cabello y el cabello, encuentra un uso muy amplio en cosmética. De hecho, tiene un poder alisador y relajante, por lo que es ideal si deseas obtener una apariencia alargada, definida y peine. la fórmula un de larga duración que promete no filtrar y hacer grumos y color ultra negro y fácil de quitar nos hacen suponer que pronto la encontraremos entre las mejores máscaras voluminizadoras, pero también entre las mejores máscaras baratas del año.

Máscara voluminizadora de la colección Sephora

LIMPIADOR

La auténtica estrella invitada de la máscara de pestañas Big By Definition de Sephora Collection es maxi cepillo multidimensional. Quiere capturar hasta las pestañas más pequeñas, las del arco ciliar inferior, porque cada una de ellas puede contribuir a una mirada. cautivador y ultra definido. Las pruebas realizadas por Sephora indican que el uso constante de esta máscara de pestañas puede darnos pestañas más densas y largas hasta en un 135%. De la foto antes y después de usar este producto de belleza parecería así.

Máscara de pestañas Big By Definition Sephora Collection

Aplicación de la máscara de pestañas Sephora Collection

DONDE COMPRAR MASCARA BIG POR DEFINICION Y PRECIO

La nueva máscara de pestañas Sephora Collection Big By Definition está disponible en esta página de la web de Sephora a un precio de 12,99 euros.

¿Es la máscara de pestañas el producto de belleza más importante en la estación de maquillaje para ti también? ¿Probarás el recién llegado a Sephora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


¡Quítate todo, menos la máscara de pestañas! Aquí hay noticias y los más vendidos para elegir:

  • Nunca hay demasiadas máscaras: aquí están las nuevas máscaras para probar.
  • El agua y las lágrimas no nos detienen, gracias a las mejores máscaras de pestañas resistentes al agua.
  • ¿Por qué no compararte con las 10 mejores máscaras del año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir