Categorías: Tendencia

Mascara Nabla Vicious: con efecto voluminizador adicional

La nueva máscara Nabla Vicious promete un gran volumen y pestañas perfectamente definidas, para un aspecto irresistible!

MASCARA VICIOSA NABLA COSMETICS

La nueva máscara de efecto voluminizador de Nabla Cosmetics se llama Vicious! Dos años después del lanzamiento del primer rímel de la marca, el rímel Nabla Major Pleasure, la compañía italiana, debuta con una referencia que promete llegar a todas las estaciones de maquillaje y espejos de maquillaje. A partir del embalaje, coronado por el llamativo hocico de uno pantera negra, la máscara Nabla Vicious quiere ser un objeto de deseo para aquellos que no tienen miedo de atreverse y ser sexy.

El objetivo es dar a las pestañas lo mejor en términos de volumen, definición y color extra negro. Largo casting, Nabla Vicious promete hacer las pestañas llenas y con cuerpo evitando la formación de bultos antiestéticos y minimizando el riesgo de manchas. La textura cremosa y vinílica, combinada con una innovadora cepillo de elastómero, está diseñado para envolver las pestañas separándolas una por una, para obtener un resultado de ‘efecto fan’.

LA FÓRMULA

Para hacer de Vicious lo nuevo debe tener make up eyes es su fórmula, enriquecida con agentes emolientes y lubricantes comoácido palmítico, que mejoran la suavidad del producto. La mezcla de ceras sintéticas le da estructura y materia a la textura del rímel, que es tan envolvente y densificante. Losextracto de salvado de arroz y el pantenolFinalmente, hacen que la fórmula, vegana y libre de crueldad, sea más delicada.

EL SALVAJE

El cepillo de rímel Vicious nació inspirado en la técnica de maquillaje Tighline, que consiste en dibujar uno línea semi invisible de delineador de ojos o lápiz en la rima interna superior del ojo, para que la mirada sea más abierta y definida. Hecho de elastómero y con peines de micro garras, el cepillo de botella promete capturar incluso las pestañas más cortas a partir de su fijación, para dar profundidad a la mirada. Tienes dudas sobre cómo poner rímel? La excelente noticia es que la máscara Nabla Vicious se puede usar de diferentes maneras, dependiendo del efecto que desee lograr. En horizontal, para peinar y curvar las longitudes, haciéndolas más completas y audazVerticalmente, utilizando los micro peines más cortos, para definir las puntas de las pestañas tanto como sea posible.


EL RESULTADO

Le mostramos una imagen que representa elefecto Viciosa máscara de Nabla en las pestañas. El volumen es claramente mayor e incluso el negro es extremadamente intenso desde el accesorio, para un resultado final seductor con un gran impacto visual.

DONDE COMPRAR EL MASCARA NABLA VICIOSO Y PRECIO

La máscara Vicious Nabla ya está a la venta en línea en el sitio web oficial de Nabla en esta página del sitio web de Sephora y en todas las tiendas de Nabla Cosmetics Italia. El precio es de 23,90 eurosAl comprar el nuevo rímel Nabla e ingresar el código Vicious20, tiene derecho a un descuento del 20% en todos los pedidos.

¿Qué opinas de esta máscara de Nabla?? Te gusta el efecto que tiene en las pestañas? Tenemos curiosidad por saber sus opiniones en los comentarios!


Loco por el rimel? Aquí están los que necesita saber e intentar:

  • Look de muñeca con rímel Charlotte Tilbury Pillow Talk Push Up Lashes!
  • Mascara Pupa Vamp! Latigazos sexy: revisión y opiniones!
  • Lashes Mascara Huda Beauty Legit: con cepillo de botella doble!


Compartir

Entradas recientes

2021 cortes de cabello cortos, medianos, largos a escala: tendencias en 120 imágenes

¿Cuáles son los cortes de pelo a escala de moda para 2021?? Los estilistas de…

18 horas hace

Cortes de cabello rizados 2021 cortos, medianos, largos: Tendencias

Desde peinados para cabello corto hasta cabello para cabello mediano y largo, el tendencias de…

2 días hace

Maquillaje Dior Primavera 2021: colección Pure Glow

La colección de maquillaje Pure Glow Dior Spring 2021 es una mezcla sofisticada de matices…

3 días hace

La marca Becca Cosmetics cierra: noticias impactantes, aquí está el anuncio

Una noticia que te deja sin palabras: la marca Becca Cosmetics cierra debido a la…

3 días hace

Chantecaille Spring 2020: colección de maquillaje Hummingbird

Presentamos Chantecaille Hummingbird, la nueva colección de maquillaje Primavera 2020 de la marca francesa de…

4 días hace

Chantecaille Spring 2021: colección de maquillaje Butterfly

La colección de maquillaje Chantecaille Spring 2021 es etérea, romántica y delicada como símbolo de…

5 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |