Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mascara YSL Lash Clash Extra Volume: para pestañas curvas y muy negras

¡La nueva máscara de pestañas YSL Lash Clash Extra Volume promete cumplir nuestros deseos de pestañas voluminosas y súper definidas!

Mascara YSL Lash Clash Volumen Extra

Pestañas voluminosas, mirada profunda y fórmula nutritiva: ¡la nueva máscara de pestañas YSL Lash Clash Extra Volume promete hacer realidad los sueños de las máscaras adictas!

LASH CLASH MÁSCARA VOLUMEN EXTRA YSL

Negro, marrón u otros colores: ¡el rímel realmente puede marcar la diferencia en la apariencia! A paspartú eso hace que todos estén de acuerdo, desde los amantes del maquillaje suave hasta los adictos al maquillaje más intenso, quizás hecho con las sofisticadas sombras de ojos de la colección de maquillaje YSL Le Smokey Eye. Yves Saint Laurent propone una nueva máscara de pestañas súper voluminizadora con color negro intenso, perfecto para un maquillaje dramático pero también para usar solo para un efecto panorámico, con pestañas alargadas. ¡Seguro que la máscara de pestañas YSL Lash Clash Extra Volumen es candidata a entrar entre las mejores máscaras voluminizadoras para probar! Abandonado el icónico pack dorado brillante, la nueva máscara de pestañas YSL Lash Clash Extra Volumesi se presenta en una funda con un diseño moderno donde el logotipo de lujo alivio.

Mascara YSL Lash Clash Volumen Extra

FÓRMULA

La fórmula de la nueva máscara de pestañas YSL Lash Clash Extra Volumen contiene extracto de iris con propiedades nutritivas y calmantes. Una gran noticia para los ojos sensibles: la fórmula no contiene parabenos y perfume! Diseñado para ser a prueba de manchas durante 24 horas, el nuevo rímel YSL viene en un tono profundo negro, diseñado para vestir las pestañas desde la raíz hasta las puntas. El producto está formulado para aplicarse fácilmente en capas, variando la intensidad del color y el volumen. ¡La promesa es conseguir, después de varias pasadas, pestañas con un volumen increíble arqueadas hacia el cielo!

Máscara YSL

LIMPIADOR

¡El plus de la máscara de pestañas YSL Lash Clash Extra Volumen es su original cepillo oversize! El aplicador un cono doble está diseñado para permitirte llegar a todas las pestañas desde la primera pasada, incluidas las más pequeñas y distantes que muchas veces escapan a la aplicación. No se detiene allí: el cepillo en sí contiene la maravillosa fórmula de la máscara de pestañas YSL, que le brinda una aplicación adicional de la poderosa infusión de iris.

cepillo de rímel YSL

Las fotos antes y después de la aplicación de la máscara de pestañas YSL Lash Clash Extreme Volume muestran muy bien la acción del producto: curvas, alarga y colorea profundamente tus pestañas! La maison francesa asegura que ninguna de las fotos ha sido modificada o retocada, garantizando laautenticidad de los tiros

Maquillaje de ojos YSL

Antes y después de la máscara de pestañas YSL

DONDE COMPRAR YSL LASH CLASH MASCARA Y COSTO

La nueva máscara de pestañas Lash Clash Extra Volume acaba de ser lanzada a nivel internacional en el sitio web oficial de la marca, a un costo de $ 29. Esperamos verlo pronto a la venta online en esta página de e-commerce de Sephora y en las tiendas de la cadena francesa.

¿Qué os parece la nueva máscara de pestañas de YSL? ¿Le gustaría probarlo? ¡Esperamos leer vuestras opiniones en los comentarios!


Para estar al día sobre el universo de las máscaras, no te pierdas:

  • La nueva máscara de pestañas 2022, ¡todas las novedades más interesantes!
  • ¡El top 10 de las mejores máscaras para probar este año!
  • La nueva máscara de pestañas Big By Definition Sephora Collection.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir