Categorías: Tendencia

Medicina estética: las 5 tendencias 2021 entre rhinofiller, microbotox y foxy eyes

Aquí están las 5 tendencias de la medicina estética que nos acompañan en 2021, ¡entre los tratamientos más populares y solicitados!

Hay 5 tendencias de medicina estética más populares de 2021. La atención al rostro sigue siendo la más sentida, con preferencia por tratamientos no invasivos, e involucra tanto a mujeres como a hombres.

TENDENCIAS DE MEDICINA ESTÉTICA 2021

Las solicitudes de medicina estética no han cesado ni siquiera en tiempos de pandemia. Esto es afirmado por el Dr. Davide Lazzeri, especialista en cirugía estética, profesora universitaria y autora del libro Cirugía y Medicina Estética de la A a la Z. Por el contrario, las solicitudes están destinadas a aumentar debido al mayor tiempo que dedicamos al video y la atención casi maníaca a los selfies, situaciones que se convierten en un mayor enfoque en las imperfecciones y defectos corporales. Dominar el panorama entre las tendencias están sobre todo los tratamientos no invasivos, que en general no distorsionan la apariencia. ¿Otro detalle interesante? Durante la temporada navideña, yo Vales de regalo para los tratamientos de medicina estética, ¡un must have nuevo e inesperado! ¡Veamos juntos cuáles son las 5 tendencias de medicina estética más populares para 2021!

Doctor Davide Lazzeri, especialista en cirugía estética

1. RINOFILLER, EL TOQUE HASTA LA NARIZ

El retoque de nariz sigue siendo la tendencia más popular, a la cabeza de las tendencias de 2021, pero en una versión menos invasiva. El rhinofiller o rinoplastia liquida consta de pequeñas inyecciones dirigidas de ácido hialurónico en la nariz. Inyecciones que permiten remodelaciones no quirúrgicas. Davide Lazzeri explica: “El implante de relleno en la parte posterior de la nariz permite rellenar zonas irregulares, corrigiendo o eliminando la llamada ‘joroba’ y modificando el ángulo de la nariz con respecto a la frente, suavizando el perfil. El rhinofiller también le permite remodelar la punta, levantándola, proyectándola y haciéndola menos bulbosa. Las proporciones de las distintas partes de la nariz y en el contexto del rostro se suavizan para obtener un perfil sumamente agradable ”. Sin embargo, es fundamental evaluación especializada, que debe evaluar las dosis y las áreas de implante antes de continuar.

2. LLENADOR DE MANDÍBULAS

En segundo lugar encontramos los tratamientos de medicina estética que atañen al relleno mandibular. Suelen realizarse en caras excesivamente redondas, donde los salientes naturales no son evidentes y donde la separación entre rostro y cuello es menos evidente. Soñamos con una mandíbula más definido y cuadrado? ¡Aquí está el tratamiento para nosotros! “Consiste en inyecciones de ácido hialurónico en el ángulo de la mandíbula y el mentón. De esta manera se obtiene una redefinición de la parte inferior del rostro para recrear una línea mandibular bien definida, con una clara delimitación entre el cuello y la zona del mentón ”, como especifica Lazzeri. Otro efecto importante es que la piel también está más estirada. Todo con un tratamiento no invasivo y prácticamente sin dolor.

3. LA BOTULINA Y EL MICROBOTOX

El Botox ha sido uno de los tratamientos de medicina estética más populares durante años. eliminar arrugas de expresión. Pero la nueva tendencia en 2021 es el uso de este procedimiento también para la prevención de la aparición de arrugas. El Botox también se puede utilizar para grupos de edad más jóvenes, utilizando una dosis específica para relajar los músculos y así prevenir la aparición de arrugas. Otra aplicación de la toxina botulínica muy popular recientemente es el microbotox, o “microinfiltraciones a una mayor dilución intra o subepidérmica de la parte inferior de la cara, cuello, escote, manos y otras zonas del cuerpo. Para levantar y compactar los tejidos, estirar la piel y dar un aspecto más luminoso ”, especifica el Dr. Lazzeri.

4. OJO ZORRO

¿Quién de nosotros no sueña con un aspecto misterioso e intrigante como el de un zorro? Entre las tendencias de la medicina estética 2021, destaca el ojo astuto, el llamado ‘ojo de zorro’, alargado y seductor. ¿Cómo conseguirlo? Utilizando hilos estéticos, compuestos de material biocompatible, que se insertan para obtener un efecto lifting inmediato. ¿En qué consiste la técnica? LA tirando de cables es ancla tiran de la piel lateral de la ceja hacia arriba, poniendo así tensión en el canto lateral del ojo. De esta manera obtienes un efecto alargado en la zona temporal y luego un corte de ojo de zorro. Para los menos jóvenes, es posible combinar los resultados con el Botox para obtener un efecto más relevante, levantando la cola de la ceja y obteniendo una apertura de la mirada más efectiva.

5. LABIOS MÁS CARNE PERO EFECTO NATURAL

Por último, pero siempre muy popular, la tendencia de aumentar los labios naturales. Hay muchas mujeres que sueñan con lucirse labios más llenos. ¿Pero como hacerlo? Utilización de rellenos de duración limitada pero que satisfacen mejor las necesidades de los pacientes. “Los tamaños que hacen que los labios femeninos sean más atractivos suelen seguir una proporción de 1 a 1,6 entre los labios superior e inferior. Los labios deben ocupar un espacio igual al menos al 10% del tercio inferior del rostro ”, especifica el Dr. Lazzeri. Sin embargo, la tendencia preocupa los hombres tambien! En los últimos años, cada vez más personas han optado por la medicina estética para realzar sus labios y así lucir más atractivos.

¿Qué opinas de las tendencias de medicina estética más populares del momento? ¿Cuál de estos está más tentado a probar? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Productos y remedios para probar para una piel siempre en la parte superior:

  • Los 10 productos de belleza para el cuidado de la piel que debes probar para lograr una piel perfecta.
  • Perfidia Hyal Secret: línea de cuidado de la piel a base de ácido hialurónico.
  • Fundas de almohada de seda antiarrugas: ¡aquí están las 3 mejores del mercado!

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 días hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 días hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 días hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 días hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 días hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |