Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores protectores solares 2022: productos estrella para broncearte y no quemarte

Aquí están los mejores productos solares 2022 para lucir una piel maravillosamente bronceada y luminosa, ¡con toda protección!

Mejor solar 2022

¿Cuáles son los mejores protectores solares de 2022 para llevar de vacaciones? Qué marca de protector solar elegir entre las muchas nuevo solar ¿en venta? Te ayudaremos presentándote los tops para cada tipo de piel y necesidad.

Para encontrar el solar perfecto hay que tener en cuenta los diferentes necesidades de la piel y el nuestros hábitos. Hay productos específicos para pieles claras y sensibles, protectores solares antiedad o superbronceadores, pero también productos multifuncionales para los que están siempre en movimiento, soluciones para toda la familia y cremas y aceites con fórmulas naturales. También existen filtros solares específicos para el cabello para proteger el cabello del cloro, la sal, el viento y el calor.

¡Síguenos para descubrir la mejor protección solar! Para cada producto encontrarás imágenes, características, dónde comprar y nuestro consejo para elegir el solar perfecto entre los novedades solares 2022, parte de las líneas de las marcas más famosas o nuevos productos.

MEJOR BRONCEADO SOLAR - COLLISTAR

Nuestra mejor clasificación de protectores solares comienza con los productos de protección solar Collistar, ¡entre los mejores protectores solares del mercado! Formulados para dar a la piel un bronceado duradero y uniforme, los productos solares de Collistar se basan en nueva tecnología Protección solar inteligente, que combina los filtros anti-UV e IR con la acción anti-envejecimiento de la ectoína y un piscina de ingredientes antioxidantes. 100% amigable con los corales y reformulados, los productos solares de Collistar incluyen 3 equipos nuevos diseñado para pieles claras a oscuras o ya bronceados, con productos sin SPF o con SPF 6 y 30. No faltan Anuncios entre los protectores solares: las dos leches hidratantes en spray con SPF 20 y 30 (en lugar de 10 y 15). Completan la gama cremas, Leche Y aceite en aerosol con protecciones de 6 a 50+, además de productos bronceadores estimulantes, after sun y referencias protectoras del cabello. Puedes comprarlos en esta página.

Colistar Solar 2021

MEJOR PIEL SENSIBLE AL SOL - AVÈNE

Una rica gama de protectores solares específicos para pieles sensibles, delicadas y fáciles de irritar y enrojecer es proporcionada por Avène, con su línea dedicada. Las referencias son realmente muchas e incluyen diferentes texturas y formatos, para satisfacer las necesidades de todos. Los SPF siempre son altos o muy altos, hasta 50+ de protección. Entre las cremas solares de Avène también encontramos productos con protectores solares minerales con muy alta protección. Gracias a su fórmula rica en aguas termales calmantes, los protectores solares de Avène también son excelentes para la protección de la piel de los niños. Los puedes comprar aquí.

Avène solar piel sensible

MEJOR CARA SOLAR - SHISEIDO

¡Shiseido nos regala los mejores protectores solares faciales 2022! La marca japonesa incluye en su rica gama dos nuevos productos con SPF50+ y basada en la tecnología SynchroShield WetForce x HeatForce, que aprovecha el poder del calor y el agua. el primero es palo protector transparente anti UV, caracterizado por un tamaño práctico y de bolsillo. El segundo, en cambio, es el leche protectora solar, de textura fluida y fundente. Están diseñados para que la protección se reactive siempre que la piel esté en contacto con el agua o el sudor. ¡Una verdadera innovación! Ya están a la venta aquí.

Protectores solares faciales de Shiseido

LA MEJOR FARMACIA SOLAR PARA TODO TIPO DE PIEL - BIONIKE

Excelentes productos de protección solar de farmacia son los de la marca Bionike, que tienen como objetivo proteger todas las pieles, incluso las más delicadas. Muy útil para proteger a los más pequeños y su piel es Spray Defensa Solar Bebé & Niño Easy50+, entre los mejores protectores solares para bebés del mercado por su practicidad. Súper resistente al agua y a la arena, es apto para niños a partir de 3 años y, gracias al dosificador 360°, es aún más fácil de aplicar. Los adultos, por otro lado, encuentran refrigerio con el nuevo Leche after sun en spray hidratante Defense Sun, enriquecido con vitamina E, vitamina B3 y almidón de tapioca, con efecto regenerador y acondicionador de la piel. Puedes comprar los productos solares de Bionike en la farmacia o en esta página.

Productos solares Bionike

MEJOR BIO SOLAR - BIOEARTH

¡Consho Sun es la nueva línea de cremas solares y after sun de Bioearth! Está certificado como orgánico y vegano, con envases reciclables y fórmulas sin filtros solares químicos, para la protección del ecosistema marino. La gama incluye dos cremas con 30 y 50 protecciones, enriquecido con ingredientes naturales como extracto de kiwi, aloe y hojas de té. ¡Al igual que otros protectores solares de Bioearth, estos también son productos de belleza hidratantes y protectores a base de hongos! Completa la línea una ganancia después de la crema solar enriquecido con pepino, jengibre, aceite de rosa mosqueta y jugo de aloe. Pueden ser los mejores protectores solares para comprar si tienes alma. verde y atento a las cuestiones ambientales. Los puedes comprar aquí.

Productos solares Bio Bioearth

MEJORES SOLARES PARA NIÑOS - ISDIN

El buque insignia de la gama solar de Isdin es la línea de cremas solares para niños Pediatría, que se enriquece con la nueva referencia FusionFluid con SPF 50, apta para niños a partir de 6 meses y con filtros 100% minerales. La piel de los niños, como explica la Fundación Umberto Veronesi, es más delgada y las células madre presentes en la capa superior de la piel están más cerca de la superficie. Esto los hace más susceptibles a los rayos ultravioleta. Recuerda que para los recién nacidos entre 0 y 6 meses es importante evitar la exposición directa al sol. La gama también se completa con el protector solar FusionWater y la práctica y cómoda loción en spray. También encontramos novedades interesantes en el campo de productos para la cara, también pensada para el uso diario y en ciudad, pero también hay referencias en la gama permanente, incluida la línea específica contra las alergias, en cuyo interior encontramos productos con protección solar 100. Los productos solares Isdin se pueden adquirir aquí.

Solari Isdín

LOS MEJORES SOLARES PARA EL CABELLO - FRAMESI

Para darle un poco de frescura al cabello, la línea de edición limitada viene al rescate. Morfosis ritual del sol por Framesi. esta compuesto por champú, bálsamo Y rociar sin enjuagar con filtros UV. El champú y el acondicionador también son aptos para el uso diario y están enriquecidos con extractos de mango, vitaminas y betacaroteno. El spray sin aclarado está desprovisto de filtros nocivos para el ecosistema marino y protege el cabello de los daños causados ​​por el cloro, la sal y el sol. Son productos capilares solares ideales para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido o decolorado. Puedes comprarlos aquí en breve.

Línea solar para el cabello Framesi

MEJOR SOLAR ECONÓMICO - LEOCREMA

La marca de cosmética low cost Leocrema amplía su gama de protectores solares con una práctica referencia en versión para adultos y niños: el leche protectora hidratante en spray ¡Triple Protección con SPF 30 y 50+! El formato maxi de 250 ml promete tranquilidad durante todas las vacaciones, mientras que el dosificador con gatillo es útil para distribuir uniformemente el producto por todo el cuerpo. La textura de las cremas está diseñada para ser aterciopelada y rápidamente absorbido. La gama solar de Leocrema incluye también las líneas Classic, Argan con efecto sedoso y Monoi y Cocco, de Delicioso e irresistible aroma exótico. Disponible pronto aquí.

Productos solares baratos Leocrema

MEJOR SOLAR ANTI MANCHAS Y PIEL SECA - RoC

Los productos RoC, creados para proteger la piel en cualquier situación, desde las soleadas playas hasta la ciudad, son también los mejores protectores solares anti-imperfecciones del mercado. La gama de protectores solares RoC incluye tres excelentes cremas solares para el rostro, tres para el cuerpo y una para después del sol. Las referencias faciales presentan un beneficio FPS 50+ y están formulados para luchar contra las arrugas y la hipersensibilidad de la piel, ejerciendo una importante acción antimanchas. Los productos para el cuerpo, con SPF 30 y 50+, están diseñados para dar hidratación extra de la piel, incluido el más sensible. Finalmente, el spray para después del sol está enriquecido con aloe y manteca de karité, para una agradable sensación de frescura y suavidad. Los puedes comprar aquí.

RoC solar

LOS MEJORES SOLARES PARA PIELES GRASAS, MIXTAS, ACNÉICAS

La piel con tendencia grasa siempre tiene algunos problemas con el protector solar. Los nuevos protectores solares faciales Bioderma Cover Touch SPF50+ son específicos para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica: unifican la tez a la vez que protegen de los rayos UV exclusivamente con filtros minerales. Son los mejores productos solares para pieles grasas y mixtas por su textura ultraligera y transpirable y por la fórmula con una excelente tolerabilidad cutánea con acabado mate. La línea Bioderma Photoderm de fotoprotectores de protección media-alta es apta para cualquier tipo de piel y fotosensibilidad. Se compone de cremas protectoras, aceites, sprays, referencias para después del sol y productos para niños. Próximamente a la venta en esta página.

MEJOR GAMA SOLAR - GARNIER

Los protectores solares Garnier Ambre Solaire se encuentran entre los mejores protectores solares 2022 por su amplia gama de productos dedicados a todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, las pieles mixtas y las más delicadas. Entre las novedades solares de Garnier 2022 destacan las nuevas Niños Avanzado Sensible multiresistencia en el formato maxi de 300 ml y el interesante Línea facial súper UV, compuesto por 3 cremas ultraligeras con SPF 50 con efecto antimanchas, hidratante y antiedad. La línea de autobronceadores bronceador natural crece con la mousse duradero de rápida absorción, con fórmula vegana y con un 92% de ingredientes de origen natural. La rica cartera de productos se completa con las gamas de protectores solares Advanced Sensitive y Classic, los sprays ultraligeros Dry y Water, las protecciones media y baja Ideal Bronze y la línea de aftersun Aftersun. Toda la gama solar de Garnier está a la venta aquí.

Solar Garnier 2021

MEJOR SPRAY SOLAR PARA EL CABELLO - BIOPOINT

¡No solo la piel necesita protección contra los rayos del sol, sino también el cabello! Para ayudarnos está Biopoint, que enriquece su gama de protectores solares capilares Biopoint Solaire con el nuevo acondicionador bifasico instantaneo sin enjuagar. Enriquecido con ingredientes reestructurantes y fortalecedores como la vitamina E y las proteínas de colágeno, está diseñado para contrarrestar la sequedad causada por la sal, el sol y el aire del mar. Complemento perfecto de la línea Solaire, compuesta por 3 aceites protectores para aplicar durante la exposición solar, más la rutina compuesta por champú y crema capilar para después del sol. Disponible pronto aquí.

Spray solar para el cabello Biopoint

MEJOR S.OLARES PARA LA FAMILIA - DERMOLAB

La amplia gama de protectores solares Dermolab es perfecta para toda la familia, ya que incluye referencias aptas para todos como leches, sprays, cremas faciales y productos para el cabello, además de tres protectores solares para niños con SPF 30 y 50+. Entre las novedades 2022 de la marca también encontramos dos productos para combinar un fantástico bronceado con una piel protegida e hidratada. Leche hidratante en formato spray con SPF 30 y 50+, enriquecido con ácido hialurónico, y el Leche calmante para después del sol en spray, diseñado para aliviar y dar frescura a las pieles más enrojecidas y deshidratadas. Todos los protectores solares Dermolab están libres de octinoxato y oxibenzona y ya están a la venta aquí.

Protectores solares Dermolab

LOS MEJORES ACELERADORES DEL BRONCEADO - ORO AUSTRALIANO

Los solares Australian Gold son realmente muchos y harán las delicias de aquellas que quieran un cutis envidiable, dorado y al 100%. estilo australiano en Poco. Entre las novedades hay numerosas referencias enriquecidas con pigmentos o autobronceadores, para estimular la producción natural de melanina e intensificar inmediatamente el cutis. Entonces no hay escasez nuevo con SPF hasta 50, diseñado para la protección de pieles delicadas. Igualmente muy rico es la gama permanente, en la que destacan los productos solares Fresh & Cool, la línea protectora Botanicals, los extensores de bronceado Hemp Nation y los suntuosos cosméticos solares, para un bronceado sexy como solo los australianos pueden serlo. Los productos solares de Australian Gold se pueden comprar aquí.

Protectores solares Australian Gold

MEJOR CUERPO SOLAR - BOTTEGA VERDE

La gama solar de Bottega Verde incluye muchos productos y líneas diseñadas para las necesidades de todas las pieles. Particularmente válidas para la carrocería son las novedades solares 2022 de la línea Sol Elicrisoque combinan texturas ligeras con alta protección, ideal también para pieles delicadas con tendencia a enrojecerse. La línea incluye cremas, Leche Y rociar para el cuerpo con SPF de 20 a 50 más un maxi after sun, todo a base de flores de helicriso y con una fragancia exótica. Entre los nuevos productos de sol corporal de Bottega Verde también se encuentran los geles y jabones corporales Sol, para prolongar el bronceado. En la gama permanente no faltan los productos capilares y solares para pieles sensibles, toda la familia y pieles ya bronceadas. Puedes comprar todos los productos aquí.

Solari Bottega Verde

LAS MEJORES GAFAS DE SOL NATURALES ANTIEDAD - COMFORT ZONE

Los protectores solares Comfort Zones hidratan la piel y ayudan a luchar contra los daños de los rayos solares, ejerciendo además un importante efecto antiedad. Dentro del rango alma solar encontramos productos dedicados a la piel de los más pequeños, leches solares en spray, aceites protectores superbronceadores, cremas bronceadoras activadoras o protectoras y tratamientos after-sun específicos para el cuidado del rostro. Además de la línea Sun Soul, también está disponible la línea Agua Alma Eco, que incluye dos protectores solares SPF 30 y 50 sin filtros químicos y resistentes al agua y al sudor, perfectos para quienes practican deporte y están siempre en movimiento. Todas las referencias solares contienen al menos el 70% ingredientes de origen natural y están libres de elementos nocivos para la piel. Puedes comprarlos en la tienda Comfort Zone.

Zona de Confort Solar

MEJOR PROTECCIÓN SOLAR ALTA - CLARINS

Conscientes de que el sol es fundamental para nuestro bienestar, pero los rayos UV pueden dañar la piel, Clarins ofrece una gama de fotoprotectores con factor de protección exclusivamente entre 30 y 50+. SPF alto o muy alto para un bronceado protegido del daño de los rayos UVA, UVB y los radicales libres. con fórmulas a prueba de agua y sudor y texturas en gel, crema, aceite y leche para mimar la piel durante y después de la exposición, con 12 solares y 4 productos hidratantes. Perfecta para los amantes de pasar horas bañándose en el mar. Para los que buscan un bronceado incluso sin sol, hay tres nuevos productos autobronceadores. Los envases son eco y las fórmulas amigable con los corales. Además, la marca confirma su apoyo a Plastic Odyssey, para combatir la contaminación de los residuos plásticos en playas y océanos. Los puedes comprar aquí.

productos solares clarins

MEJOR SOLAR PIEL SENSIBLE - DAVINES

El bienestar de cuerpo y cabello también pasa de largo formulaciones delicadas con FPS alto, como los de la línea en davines dedicada a la protección solar de las pieles y cabellos más sensibles. Enriquecida con extractos de chinotto del Baluarte Slow Food de Finale Ligure y con envases 100% reciclables, esta línea incluye 6 productos para una rutina completa de cuerpo y cabello: cremas solares y after sun, geles de ducha y mascarillas protectoras para el cabello. Además, la línea SU de Davines sigue participando en el importante proyecto Davines Protect the Sea, para la protección del ecosistema marino de las Islas Eolias. Con filtros UV también es la novedad protector termo iluminante de la línea para cabello rubio Heart of Glass de Davines, diseñada para proteger y fortalecer el cabello más claro. La gama solar de Davines está a la venta aquí.

productos solares davines

MEJOR SOLAR MINERAL VEGANO - TRÓPICO HAWAIANO

¡También hay novedades en la riquísima gama solar Hawaiian Tropic! El abanderado de la filosofía Aloha Therapy ve en el bronceado una herramienta para el bienestar físico y mental. Además de las ya conocidas líneas Satin Protection, Island Sport, Sensitive Skin, Silk Hydration, Aloha Care y Duo Defense, aparecen dos novedades. La primera es la línea Mineral, que es candidata a contener tres de las mejores cremas solares 2022 gracias a Filtros 100% minerales y para fórmula vegana Y amigable con los arrecifes. A la amada línea de Aceites solares tropicalesen su lugar, la nueva referencia se agrega con FPS 30, ideal para pieles claras. Puedes encontrarlos a la venta aquí.

Trópico hawaiano solar

LOS MEJORES SOLARES RECOMENDADOS POR DERMATÓLOGOS - SVR

Entre las marcas de protectores solares recomendadas por los dermatólogos se encuentra SVR, que ha pasado los últimos 4 años reformulando toda su línea de protectores solares Sun Secure. Todas las referencias de la línea, que sólo incluye productos con FPS 50 diseñado para adultos y niños, Yo soy amigable con los arrecifes y no contienen materias primas nocivas ni filtros potencialmente disruptivos endocrinos. Los productos SVR son protectores solares con buena inci de farmacia, enriquecidos con niacinamida y vitamina E antioxidante, para proteger y fortalecer aún más la piel. También puedes encontrarlos a la venta en esta página de Amazon.

SVR solar

Si tienes dudas sobre elegir el protector solar perfecto porque no conoces tu fototipo, te recomendamos que consultes la tabla para elegir el protector solar adecuado.

¡Esperamos haberte ayudado a elegir el mejor producto para tu piel con nuestra selección de los mejores protectores solares 2022!

¿Cuáles son tus protectores solares favoritos? ¿Te gustan más las texturas de crema y leche, o los sprays y aceites? ¡Esperamos vuestras opiniones y preferencias en los comentarios!


¿Un bronceado perfecto, envidiable y seguro? Lea también:

  • ¡Reglas y consejos para tomar el sol y conseguir un buen bronceado!
  • Protector solar 100: para qué sirve, para quién está recomendado y cuál elegir.
  • Cremas solares para tatuajes: ¡las mejores protecciones para tatuajes!
  • Los mejores autobronceadores: top 10, ¡sin manchas ni piel de naranja!
  • Protector solar capilar: ¡el mejor del mercado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir