Categorías: Tendencia

Mini paleta de sombras de ojos Too Faced Spring 2021

Caliente, picante y sexy! Las mini paletas de sombras de ojos Too Faced Spring 2021 ofrecen múltiples ideas de maquillaje de ojos para todos los gustos.

DEMASIADO ENFRENTADO MINI PALETTE EMBRIES SPRING 2021

Cómo describir las mini paletas Too Faced Spring 2021? Animado, fragante y absolutamente coleccionable! Las 5 paletas de sombras de ojos son parte de la hermosa colección Too Faced Spring 2021. La inspiración de la marca es californiana, muy fácil: las bandas glamorosas de Los Ángeles de los 80, enamorarse, los arándanos jugosos y saludables! Hacer Cada paleta es muy reconocible es el perfume: las sombras de ojos dejan un rastro de dulces dulces de canela, cócteles Tequila Sunrise o un famoso chicle rosa.

Sombras cálidas y frías, con acabados cremoso mate o brillo brillante, incluye numerosos rosados y morados, marrones y naranjas, desnudos, rojos y negros. Colores hiper pigmentados con una textura sedosa y perfectamente mezclable.

EMBALAJE Y COLORES

El embalaje de estaño de las paletas de maquillaje Too Faced Spring 2021 es brillante, perfectamente temático con las formas contenidas. Los formato práctico con espejo también los hace perfectos para retocar sobre la marcha. Aquí están las 5 variantes en detalle, con sus respectivas muestras en vivo!

  • Mini paleta Demasiado frente a la luz Mi fuego: inspirado en deliciosos bocadillos salados picantes, es perfecto para looks ojos calientes y sensual en tonos cálidos de rojo, naranja, marrón y amarillo. El paquete naranja llameante recuerda a una caja de fósforos y las sombras de ojos huelen irresistiblemente a dulces canela.

Paleta de maquillaje Light My Fire Too Faced – foto: @gleidy_loves_makeup
  • Mini paleta demasiado cara Sé mi amante: son eros los que dominan el rango de las sombras de ojos, con tonos rosa y desnudo, con ciruela muy intensa, fucsia y marrón. Colores llenos de sensualidad y romance. Encerrarlos es una caja irresistible de color rosa suave, con un corazón central en color sandía y relámpagos dorados! Una paleta para las almas más románticas y siempre lista para enamorarse.

Palette Be My Lover Too Faced – foto: @gleidy_loves_makeup
  • Mini paleta demasiado frontal Vamos a jugar: el empaque de la paleta de maquillaje de primavera Too Faced es una chica jugadora dedicada, que toma la vida como un juego. Invita a divertirte con los colores simbólicos de la feminidad por excelencia Rosa cobre y marfil. Las notas fragantes son las de las encías de mascar caracterizadas por un sabor azucarado y afrutado.

Intercambia la paleta Demasiado cara Vamos a jugar- foto: @gleidy_loves_makeup
  • Mini Palette Too Faced Kitty le gusta rascarse: la opción ideal para aquellos que alternan dulzura y agresión está inspirada en el mundo felino. El embalaje manchado tiene un reclamo irónicamente áspero. El aroma de Tequila Sunrise distingue las sombras de ojos 7 tonos neutros y un negro mate para maquillaje sofisticado de ojos.

Cambia la paleta A Kitty le gusta rascarse demasiado cara – foto: @gleidy_loves_makeup


  • Mini paleta demasiado frontal Esa es mi mermelada: es una verdadera sesión de jam de colores, entre rosa, naranja, glicinias, oro brillante y marrón mate. Todo muy brillante y glamoroso. El paquete lo invita a dejarse llevar por las dulces melodías y las sombras de ojos tienen el aroma afrutado de los arándanos frescos recién recogidos.

Paleta de muestras That My Jam Too Faced – foto: @gleidy_loves_makeup

DONDE COMPRAR EL MINI PALETTE DEMASIADO DE PRIMAVERA 2021

Las paletas Too Faced Spring 2021 en formato mini se pueden comprar en esta página del sitio web de Sephora. Los precios oscilan entre 29,50 euros y 31,90 euros, dependiendo de la paleta de sombras de ojos.

Te gustan las mini paletas Too Faced? ¿Cuál prefieres?? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


Ventilador demasiado frontal? Aquí hay otras hermosas paletas de sombras de ojos!

  • La paleta de sombras de ojos de Amor Caliente, demasiado caliente!
  • La paleta Too Faced Born This Way para maquillaje de ojos y caras.
  • La mini paleta Too Faced Shake Your Palm Palms.


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

3 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

3 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

3 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

3 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

3 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

3 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |