Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Moda masculina Louis Vuitton primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021 Louis Vuitton presenta una colección de Ropa de Hombre colorido, extravagante, poco convencional. Hemos recopilado todas las fotos de los looks del desfile SS21: ¡sigue leyendo para descubrirlo con nosotros!

Moda masculina Louis Vuitton primavera verano 2021

Louis Vuitton presenta una colección de ropa de hombre primavera verano 2021 colorido y extravagante. Los trajes de estilo clásico se han revisado en colores y modelos: no solo en blanco y negro, sino también en estampados brillantes, matices vitamínicos como el azul eléctrico, el amarillo y el verde.

También hay propuestas en rojo, total black y white. Para enfatizar la idea de una colección fuera de la caja, la presencia de títeres en los bolsillos, en el hombro o como bandolera.

Sin duda es una línea que juega con los contrastes y la mezcla de estilos, perfecta para todos los hombres a los que les gusta salirse de lo común. Hemos recopilado para ti todas las fotos de los looks presentados durante el desfile SS21: desplázate hacia abajo para verlos todos.

Toda la ropa masculina de Louis Vuitton primavera verano 2021 que viste en esta página está a la venta en las boutiques de la marca y en línea, en el sitio web oficial (fuente de las imágenes).

Ahora, como siempre: os dejo la palabra. ¿Qué haces con las propuestas de la marca? ¿Comprarías algo o no? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

Leer también Balmain Paris men primavera verano 2020: avance del catálogo

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir