Mujer Diesel primavera verano 2021: todas las fotos de la nueva colección

Allí Colección diesel primavera verano 2021 nos ofrece muchas propuestas desde el espíritu urbano y juvenil. Hemos recopilado todas las fotos del nuevo para ti. línea de mujer SS21. ¡Descúbrelos con nosotros continuando leyendo!

Ropa de mujer Diesel primavera verano 2021: todas las fotos de la nueva colección

Con el Colección Diesel Primavera Verano 2021 está dirigido a un público joven, amante de los jeans y las prendas de colores. El tejido predominante es, por supuesto, el denim, en varios tonos.

En cuanto a ropa, tenemos una amplia variedad de modelos y cortes: shorts, pantalones acampanados, skinny jeans, boyfriend fit. Incluso las faldas vienen en varios largos: desde la clásica mini funda hasta las más largas con o sin aberturas.

Fuerza de la Colección Diesel SS21 para ella También hay suéteres: camisetas estampadas de colores, sudaderas maxi que también se pueden usar como mini vestido y blusas de manga larga fruncidas o atadas en los puños. Para completar el armario de la mejor manera posible, las chaquetas de mezclilla son imprescindibles, incluso en la versión corta.

Pero ahora, dejemos que las imágenes hablen: desplácese hacia abajo hasta el final para ver todos los estilos de la colección. Mujer Diesel primavera verano 2021.

Y aquí estamos al final de este largo repaso dedicado a la línea de mujer Diesel para primavera verano 2021. Si quieres conocer los precios o todas las demás propuestas de la marca, te sugiero que visites el sitio oficial, fuente de las fotos de este artículo.

Si te gusta, déjanos un comentario para contarnos tu opinión sobre estos looks y vuelve a menudo para no perderte muchas otras novedades de las grandes marcas de moda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir