Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer Max Mara Otoño invierno 2020/2021: foto de desfile de modas

Max Mara presenta el colección otoño invierno 2020 para mujer, una línea rica y variada, perfecta para afrontar la próxima temporada con estilo. Si tienes curiosidad por conocer todos los detalles y mirar las fotos del espectáculo, sigue leyendo: ¡no te decepcionará!

Colección de moda femenina Max Mara Otoño invierno 2020/2021: foto del desfile de modas

Líneas suaves, volúmenes importantes y sobredimensionados: la ropa de abrigo y todas las demás propuestas de ropa de la colección Max Mara otoño invierno 2020/2021 se caracterizan por un corte holgado, acentuado por volantes, volantes y mangas anchas.

La paleta de colores tiene una fuerte presencia de negros, intercalados con modelos en blanco, marrón, gris y beige. Tonos usables para cualquier ocasión, de día o de noche, tanto para afrontar las sencillas tareas diarias, como para dar un toque de estilo a los estilismos más elegantes.

Desplácese por la página hasta el final para ver más de cerca todas las fotos del desfile de moda relacionadas con la línea. Max Mara mujer otoño invierno 2020-2021.

Descubra más sobre la colección otoño invierno 2020-2021 Max Mara para mujer, puede echar un vistazo al sitio web oficial, accesible haciendo clic aquí,

Y ahora, como siempre, la palabra es tuya: ¿qué piensas de la línea fw 20-21 Max Mara? ¿Te gusta algo o no? ¡Cuéntamelo en un comentario y vuelve a menudo!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir