Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nabla Navidad 2021: ¡el nuevo maquillaje para brillar durante las fiestas!

¡Las novedades de maquillaje de Nabla Natale de este año están todas dedicadas al maquillaje de ojos y se caracterizan por el brillo más extremo!

Nabla Navidad 2021

¡Descubramos las novedades de maquillaje Nabla Christmas 2021, dedicadas al look y al signo del brillo más sexy!

MAQUILLAJE NABLA NAVIDAD 2021

Según Nabla, el maquillaje navideño se caracteriza por la luz y los ojos, auténticos protagonistas de las fiestas. De hecho, las novedades de la marca italiana están dedicadas al maquillaje de ojos, que nos deleita con uno edición limitada de máscara de pestañas Vicious y una nueva entrada en la familia de paletas de sombras de ojos Glitter. ¿El objetivo? Sea la persona más brillante en las fiestas, no solo en Navidad y Nochevieja, sino también en todas las fechas con amigos, colegas y familiares. Los colores elegidos son los tradicional de la Navidad, como el oro, el rojo y el platino, reinterpretados en clave contemporánea y con un giro de un brillo aún más áspero, comenzando con envases tan brillantes como los espejos. Además, ambas referencias son libre de crueldad Y vegano. ¡Vamos a sumergirnos en las brillantes noticias de maquillaje Nabla Christmas 2021!

Maquillaje Nabla Navidad 2021
Nabla maquillaje navideño 2021 - foto: @nablacosmetics
Paleta de maquillaje Nabla Navidad 2021
Paleta de maquillaje Nabla Christmas 2021 - foto: @nablacosmetics, @lavieencosmetiques

PALETA DE SOMBRAS GLITTER GLORIOUS LIGHTS (PRECIO 24€)

A más de un año de su debut, las Glitter Palette Nabla ya han conquistado a un nutrido grupo de fans que se han enamorado de sus fórmula híbrida y sensorial. Después de Miami Lights y Ruby Lights, para las fiestas de 2021 llega Glorious Lights, vamos colores preciosos como las gemas y los metales más raros. Una vez más el brillo es una mezcla. multidimensional, con partículas muy finas y otras más grandes, diseñadas para mezclarse entre sí, dando brillos únicos al maquillaje de ojos. Diseñadas para adherirse al párpado sin necesidad de primer o pegamento para brillantina, las sombras de ojos con brillantina Nabla se pueden aplicar directamente con los dedos, ¡para una apariencia impresionante en minutos!

Paleta Glitter Nabla Navidad 2021

Aquí están los 4 matiz incluidas en la nueva paleta Glitter Glorious Lights de Nabla Natale 2021:

  • Leóntriocromo inspirado en los reflejos holográficos de los escarabajos, con nacarados dorados, verdes y rojos;
  • Adivinarbase inspirada en el cuarzo rosa con maxi purpurina, adornada con brillantes micropartículas de color rojo rubí;
  • Aurabase transparente etérea enriquecida con purpurina multicolor en verde lima, rojo coral y azul lila-claro, para una mezcla de reflejos cálidos y muy fríos;
  • Librabase de platino con reflejos de bronce, oro viejo y naranja mandarina.

Paleta Glitter Nabla

maquillaje de ojos nabla
Paleta de maquillaje de ojos Nabla - foto: @nablacosmetics, @lavieencosmetiques
maquillaje de ojos nabla
Maquillaje de ojos Nabla - foto: @nablacosmetics, @lavieencosmetiques
Maquillaje de ojos con purpurina Nabla
Maquillaje de ojos Nabla Glitter - foto: @nablacosmetics, @lavieencosmetiques
Maquillaje de ojos con purpurina
Makeup Eyes Glitter Palette Nabla - foto: @nablacosmetics, @lavieencosmetiques

MASCARA VICIOUS GOLD EDITION (PRECIO 23,90€)

Desde su lanzamiento al mercado, la máscara de pestañas Nabla Vicious ha sido noticia. No sólo por su textura cremosa, envolvente y levantamiento, lo que la convierte en una de las mejores máscaras para dar volumen actualmente en el mercado, así como una de las nuevas máscaras para probar este año. ¡Pero también por su packaging, inspirado en el rostro de una pantera! Para celebrar mejor las fiestas y lucir un maquillaje de ojos Nabla Natale 2021 de Pro del sector, no puede faltar en nuestro neceser Vicious Gold Edition, la edición limitada de todosoro de la máscara voluminizadora más querida de la marca.

Mascara Nabla Navidad 2021

La fórmula, diseñada para adaptarse incluso a los ojos más delicados y sensibles, se mantiene sin cambios: Salvado de arroz Y pantenol protegen las pestañas, mientras que las ceras y el ácido palmítico hacen que la textura sea suave y confortable. El cepillo de elastómero está equipado con micro-peines garra específicamente diseñada para capturar todas las pestañas, dándoles mayor definición y apertura en abanico. ¡Definitivamente, la máscara de pestañas para pedirle a Papá Noel que tenga el look más inquietante de las fiestas!

Máscara de pestañas Nabla Vicious Golden

maquillaje de ojos nabla

DONDE COMPRAR EL NUEVO MAQUILLAJE NABLA NAVIDAD 2021

Las referencias de maquillaje navideño de Nabla están a la venta en esta página del e-commerce de Pinalli y en los puntos de venta de la cadena de perfumería.

¿Qué piensas de la nueva entrada ¿Navidad de Nabla? ¿Ya probaste la máscara de pestañas y las demás paletas Glitter de la marca? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¡Vamos a descubrir otras y maravillosas colecciones de maquillaje navideño, entre color y elegancia!

  • Maquillaje navideño 2021 de Dolce & Gabbana: colección principesca.
  • Aquí está la colección de maquillaje y los kits de regalo de Nars Christmas 2021.
  • Super Stars: NYX Christmas 2021 colección de maquillaje y kit de regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir