Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el momento de darle un aire alegre y animado a nuestro nail art de gel. Aquí hay algunos para ti fotos, seleccionada de la red para ti, que te dará algunas ideas sobre uñas para lucirlas en la época más romántica del año!

Pequeñas flores, colores vivos, decoraciones que recuerdan a plantas con flores son los elementos característicos de estas decoraciones de uñas hechas con gel. ¿Listo para ver las más bellas?

Uñas primavera 2021: fotos e imágenes en las que inspirarse

Hay muchas ideas para crear un arte de uñas primaveral fresco, alegre y desenfadado, que devuelva el buen humor después de los meses más fríos. Entre los colores predominantes encontramos los tonos pastel (rosa, azul, verde, lila) y los más vivos como el fucsia y el amarillo.

Los motivos recurrentes son, principalmente, flores, pero no solo: si eres joven también puedes lucir lindos animales como mariquitas, abejas, mariposas y conejitos. Sin embargo, si sus gustos son más elegantes, puede optar fácilmente por el patrones florales, como las imágenes que ves a continuación.

Fuente de la foto: Pinterest

Un color azul y rosa con un acabado súper brillante para este arte de uñas que celebra el espíritu de la primavera de la mejor manera. Para recordar los colores básicos, encontramos el decoración floral de uñas Realizado en el dedo anular con pincel y colores acrílicos.

Fuente de la foto: Pinterest

Aún más delicado, este arte de uñas primavera 2021 con flores estilizadas sobre una base nude. Una forma verdaderamente elegante y bonita de celebrar el verano.

Fuente de la foto: Pinterest

¿Qué piensas de la arte de uñas de primavera visto hasta aquí? Estas decoraciones de uñas de gel, también replicables con esmalte de uñas tradicional o semipermanente ¿Te gustan? ¡Entonces no te pierdas todas las otras fotos que hemos seleccionado para ti eligiendo del enorme catálogo en Pinterest!

Nail art spring 2021: ¡30 fotos para navegar!

Desplácese por la página para ver muchas fotos del nail art primavera 2021: las ideas son realmente muchas y se pueden lograr tanto con gel como con esmaltes de uñas (incluso semipermanentes).

Para satisfacer todas las necesidades de manicura, hemos seleccionado de Pinterest diferentes tipos de uñas: largas, cortas y medianas, para tener siempre la idea acertada, aunque no puedas (o no quieras) exagerar con la longitud.

Nail art primavera 2021 uñas cortas photo

Fotos de uñas medianas y largas de nail art spring 2021


Primavera 2021 uñas de gel muy largas: fotos

Hemos visto en este artículo 30 fotos de uñas largas, cortas, medianas y muy largas primavera 2021. ¿Cuáles son tus favoritos? Te invito a que me dejes el tuyo comentarios, ¡Soy curioso!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Productos de extensión de uñas Todo para las uñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir