Nars Makeup Christmas 2020: kit de maquillaje e ideas para regalos

Christmas Nars 2020 es más brillante y hermosa que nunca, ¡con toneladas de productos de maquillaje y fantásticos juegos de regalo!

Maquillaje Nars Navidad 2020

Piezas icónicas con un paquete esencial: ¡esta es la nueva ecléctica colección Nars Christmas 2020 en edición limitada para la temporada navideña!

MAQUILLAJE NARS COLECCIÓN NAVIDAD 2020

Líneas limpias, reflejos metálicos y colores icónicos: la cautivadora colección de maquillaje de Nars Cosmetics para la Navidad de 2020 es mínima pero impactante. Es una colección de maquillaje completa, que incluye muchos referencias de maquillaje labios, cara y ojos se encienden acabado superbrillante y con colores que prometen una interpretación profesional. ¡Pero eso no es todo! La colección también incluye algunos magníficos set de regalo, perfecto para gratificarnos o para dedicarnos a nuestros seres queridos, quienes ofrecen combinaciones de productos pensados ​​para crear un maquillaje navideño perfecto, elegante y femenina!

Maquillaje Nars Navidad 2020

Colección de maquillaje navideño de Nars 2020

¡Descubramos en detalle todos los productos y kits de maquillaje Nars Christmas 2020!

ORGASM BLUSH JUMBO (PRECIO $ 40)

El rubor Nars más famoso, querido e icónico de la marca se vuelve exagerado. Propuesto en formato maxi del paquete de metal plateado, Orgasm Blush Jumbo se caracteriza por el inconfundible melocotón caliente rosa con reflejos dorados multifacéticos, que promete combinarse con cualquier tez y matiz.

Nars rubor Orgasm Jumbo

DÚO DOBLE MINI ORGASMO (PRECIO $ 24)

Mejillas realzadas por un brillo etéreo con el lindo rubor mini dúo y el iluminador Nars Orgasm. Con un paquete exterior rojo con cinta colgar en el árbol de la Navidad como decoración, este dúo de rostros propone un rubor melocotón es un champán iluminante para combinarse entre sí o para usarse individualmente para un efecto buena mía.

Dúo de coloretes de orgasmo Nars Christmas 2020

ICONIC GLOW CHEEK DUO (PRECIO 39 $)

Los dos polvos faciales más amor y alabanza de adictos al maquillaje de todo el mundo en un solo producto! Aquí está el Iconic Glow Cheek Duo, la increíble paleta facial de Nars que combina con la mítica Bronceador Laguna a lo antes mencionado orgasmo rubor, para un maquillaje facial definido y de color natural. ¡Definitivamente la pareja más caliente de la Navidad 2020!

Dúo bronceador y colorete Nars

SET MASCARA CLIMAX (PRECIO 24 $)

¿Te encanta enfocar todo en tu mirada? ¡Este es el kit Nars Christmas 2020 para ti! Dentro hay uno tamaño completo del amado rímel voluminizador Climax en color Uncensored Black combinado con un tamaño mini del mismo en el tono Explicit Black. ¡Dos tonos de negro para pestañas extra voluminizadas en forma de abanico!

Kit Nars Climax Navidad 2020

CÓDIGO DE DESNUDO JUEGO DE BÁLSAMO PARA LABIOS (PRECIO $ 39)

Los labios también quieren su parte con el delicioso kit Undress Code que incluye un tamaño completo es tres tamaños mini de lujo bálsamos labiales Resplandor crepuscular. Estos bálsamos labiales Nars más vendidos se caracterizan por una fórmula a base de complejo hidratante monoi, que aporta nutrición e hidratación a los labios, además de un tono de color claro. Estos son los 4 tonos presentes en el kit de labios Nars Christmas 2020:

  • Orgasmo, pesca de tamaño completo;
  • Dulce vida, rosado intenso de la carne;
  • Carril rápido, malva;
  • Laguna, bronce.

Kit de bálsamo labial Nars Christmas 2020

MINI AFTERGLOW LIP BALM DUO (PRECIO $ 22)

LA bálsamos labiales Nars Afterglow también puede convertirse en una bonita decoración de árbol con el Mini Afterglow Lip Balm Duo. Un pequeño kit de labios que contiene dos mini lápices labiales cremosos en tonos Carril rápido, rosa malva, e Orgasmo, pescar.

Kit de labios Nars Christmas 2020

LÁPIZ LABIAL VIP LÁPIZ LABIAL AUDACIO (PRECIO 34 $)

¿Prefieres pigmentaciones más intensas? Aquí están los labiales Nars Vip Audacious Lipstick que, para las vacaciones de Navidad de 2020, se visten con un nuevo paquete vip dorado metalizado. Cremosidad, color completo y fórmula duradera: los lápices labiales Audacious Nars incluyen una selección de tonos más populares. Aquí están:

  • Bárbara, avellana desnuda;

Barra de labios Nars Barbara

  • Anita, rosa con un tono cálido;

Lápiz labial Nars Anita Audacious

  • Mona, rojo ladrillo;

Lápiz labial Audacious Nars Christmas 2020

  • Audrey, fucsia oscuro;

Barra de labios Audacious de Audrey Nars

  • Rita, rojo.

Lápiz labial rojo Nars Navidad 2020

LIBRE TU MENTE MINI ROSSETTI BOX (PRECIO $ 39)

Libera tu mente. Libera tu mente. Este es el nombre del kit de lápiz labial Nars Christmas 2020 dedicado a aquellos que nunca han probado un lápiz labial Audacious, pero que les gustaría mucho. La cuatro tonos en tamaño mini son perfectos para probar varios tonos de color en diferentes ocasiones y sin dudarlo. El set de maquillaje navideño Free Your Mind de Nars incluye los siguientes tonos:

  • Labios amorosos, desnudo, frío y aburrido;
  • Jolie Môme, malva violáceo opaco;
  • Rojo inapropiadorojo apagado y vibrante;
  • Rosecliff, satén rosa intenso medio.

Mini kit de pintalabios de Nars

MINI LÁPIZ LABIAL DÚO (PRECIO $ 20)

¡Las noticias de maquillaje de Nars Christmas 2020 dedicadas a los labios no terminan aquí! El kit Mini Lipstick Duo Nars es la idea de regalo perfecta para la hermana maquilladora apasionada o la mejor amiga que quiere aprender a maquillarse. De hecho es un ataúd pequeño (en formato y precio) contiene dos mini barras de labios con tonalidades atemporales, que no pueden faltar en una colección de maquillaje que se precie. Aquí están:

  • Rojo inapropiado, rojo puro;
  • Rojo prohibido, satén purpúreo desnudo.

Mini barras de labios Nars Christmas 2020

JUEGO DE LÁPIZ LABIAL SIN CENSURAR LABIOS (COSTO 45 $)

¿Te encantan los tonos nude? Aquí está Lips Uncensored, el hermoso kit Nars Christmas 2020 que, junto con tres barras de labios tamaño completo con tonalidades naturales para todos los días, incluye un cómodo (y hermoso) bolso de mano dorado. Estos son los tres tonos presentes en la caja de labios sin censura de Nars Lips:

  • Orgasmo, melocotón con reflejos dorados;
  • Tolède, rosa satinado;
  • Vierta Toujours, rosa malva claro mate.

Kit de pintalabios de Nars

MINI LIP DUO (PRECIO $ 20)

El Mini Lip Duo, un pequeño cofre de Nars Cosmetics dedicado a los productos para los labios de textura fluida. Que sea un brillo transparente pass-par-tout o un lápiz labial líquido nude, ¡a todas las mujeres les encantará este kit!

Caja de labios Nars Christmas 2020

KIT MINI CEPILLO DE MAQUILLAJE (PRECIO $ 50)

No hay maquillaje sin los pinceles adecuados, ¡incluso mejor si está en formato mini! La colección de maquillaje Nars Christmas 2020 ofrece un kit de 4 pinceles de maquillaje mini, diseñado para aplicar polvos faciales, pero también para esparcir y difuminar sombras de ojos. Los cepillos de Nars prometen unalta calidad y el máxima suavidad y están consagrados en una práctica bolso de mano plateado.

Pinceles de maquillaje navideños de Nars 2020

CALENDARIO DE ADVIENTO DE NARS 2020 (PRECIO $ 250)

La espera para la Navidad se vuelve más intrigante que nunca con el Calendario de Adviento 2020 de Nars Cosmetics: ¡una caja de lujo adicional que se incluye legítimamente en los mejores Calendarios de Adviento de Beauty Christmas 2020! En forma de cofre con base hexagonal dorada metálica, contiene 12 tamaños mini de lujo de los productos más queridos y comprados de la marca cosmética estadounidense con respecto a la maquillaje de labios.

Calendario de Adviento Nars Navidad 2020

Calendario de Adviento de Nars 2020

Específicamente, el Calendario de Adviento de Nars contiene:

  • cuatro lápices labiales cremosos Lápiz labial icónico en los tonos Tolède (rosa nude), Lovin 'Lips (rosa fuerte), Inapropiado Red (rojo clásico) e Immortal Red (rojo ladrillo);
  • cuatro lápices de labios Lápiz de labios Velvet Matte en colores intrigantes (rosa carne), Dolce Vita (rojo de labios), Do Me Baby (magenta) y Cruella (rojo sangre);
  • cuatro barras de labios líquidas Pigmento de labios PowerMatte en los tonos Starwoman (rojo fresa), American Woman (rosa claro), Vain (rojo anaranjado) y Slow Ride (melocotón nude).

Contenido Calendario de Adviento 2020 de Nars

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN Y EL SET DE REGALO NAVIDAD 2020 DE NARS

Los sets de regalo y la colección de maquillaje Nars Christmas 2020 acaban de lanzarse a nivel internacional. Esperamos encontrarlos pronto en Italia y poder comprarlos en esta página del sitio web de Sephora o en las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

¿Qué opinas de esta rica colección navideña de Nars? ¿Qué le gustaría comprar, entre juegos de regalo y productos individuales? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

¿Ya estás pensando en la Navidad? Aquí hay otras maravillosas colecciones de maquillaje:

  • Edición limitada Bobbi Brown Christmas 2020 para maquillaje de rostro, ojos y labios.
  • Smashbox Christmas 2020, la colección festiva con tres kits exclusivos.
  • La muy rica línea Share Your Radiance Zoeva Christmas 2020.
  • Maquillaje navideño Charlotte Tilbury 2020, colección de lujo y kit de regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir