Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Natasha Denona Mini Biba Palette y Rose Cheek Duo

¡La paleta Mini Biba de Natasha Denona y la mini paleta facial Rose Cheek Duo ofrecen tonos exclusivos con tonos cálidos y románticos!

Paleta Mini Biba de Natasha Denona

Las nuevas paletas dedicadas Natasha Denona Mini Biba y Rose Cheek Duo y ojos y rostro ofrecen nuevos colores exclusivos aptos para todos los tonos de piel.

PALETA MINI BIBA Y DÚO MEJILLAS ROSA NATASHA DENONA

El revuelo ya había comenzado en la cuenta de Instagram de la famosa maquilladora con una publicación que dejaba a los seguidores adivinar qué nueva paleta llegaría en versión mini. Las amantes de la caprichosa paleta Circo Loco de Natasha Denona y de la futurista paleta Triochrome de Natasha Denona tendrán que esperar el momento, ¡deleitándose sin embargo con la paleta Mini Biba! La minipaleta de ojos Biba llega en compañía del exclusivo Rose Cheek Duo, que incluye nuevos tonos el iluminador superventas Super Glow y el rubor en crema de Natasha Denona.

Paleta Natasha Denona Mini Biba
Paleta Rose Cheek Duo y Mini Biba Natasha Denona - foto: @natashadenona

Las nuevas referencias de maquillaje de Natasha Denona incluyen tonos exclusivos de románticas tonos nudeideal para maquillaje diario. La maquilladora croata se inspiró en los tonos rosas para crear 5 nuevas sombras de ojos es un mini paleta de cara para crear refinados trucos de ojos y rostro que expresen al máximo la feminidad. ¡Preparémonos para deleitar nuestros ojos con la maravillosa paleta Mini Biba y el formidable Rose Cheek Duo Natasha Denona!

Maquillaje Natasha Denona

PALETA NATASHA DENONA MINI BIBA (PRECIO $25)

Con un packaging mínimo y esencial, la paleta Mini Biba incluye 5 nuevas sombras de ojos combinable con cualquier tipo de look! La mano del artista se expresa en matices que oscilan entre tonos marrones y rosas, añadiendo otros nuevos tonos desnudos Rosa a la versión estándar de la paleta Biba. La querida paleta de Biba Natasha Denona incluye 15 tonos en su mayoría de colores neutros con tonos fríos: la mini paleta es la integración perfecta de los tonos que faltan en la versión estándar. Definitivamente un debe tener!

Paleta Natasha Denona Mini Biba
Paleta Mini Biba - foto: @natashadenona
Paleta Biba Natasha Denona
Paleta Biba Natasha Denona - foto: @martadlafuente

Las sombras de ojos, como siempre, están enriquecidas con la fórmula de pigmentos puros de color y perlas brillantes, perfecto para looks con intensidad edificable. Diseñado para mezclarse fácilmente y de textura agradablemente mantecosos, los polvos prometen un saldar excepcional adaptándose perfectamente a cada tipo de tez e iris. Veamos en detalle los matices de la paleta Mini Biba y los swatches oficiales de la marca:

  • Brunomarrón caoba intenso con acabado mate aterciopelado;
  • izzynude rosa pálido mate;
  • Resplandor desnudorosa claro nude con acabado brillante;
  • oso de pelucherosa coral mate medio;
  • Guiñomarrón coral con un acabado mate aterciopelado.

Paleta de muestras Mini Biba

La combinación de los tonos de la paleta permite variar desde un maquillaje de ojos suave para el día hasta ojos ahumados intensos, adecuados para noches especiales. Aquí hay un par de ejemplos de maquillaje hecho por la maquilladora, ¡fantásticas ideas para maquillaje rosa en ojos marrones!

Maquillaje de ojos Natasha Denona

Paleta de maquillaje de ojos Mini Biba

DÚO MEJILLA ROSA (PRECIO $ 19)

el refinado casas La minipaleta facial Rose Gold Cheek Duo contiene el querido iluminador Super Glow combinado con el rubor en crema Natasha Denona. Super Glow contiene cristales preciosos y perlas lujosas que dan un aspecto radiante efecto tridimensional. La fórmula está infundida con ácido hialurónico hidratante y la textura quiere ser sedosa en la piel. El rubor tiene una textura rica y cremosa, que quiere ser ligera en la piel, fácilmente difuminable y edificable. La fórmula sin aceites ni talco y el color universal dan un efecto saludable. jugoso a las mejillas

Dúo de mejillas rosas Natasha Denona

El iluminador y el rubor están disponibles en tonos exclusivos. paspartú, apto para todo tipo de pieles. Super Glow se propone en el matiz champán rosado. Cream Blush en un intenso Rosa coral. Echemos un vistazo más de cerca a las muestras del Rose Cheek Duo:

Muestras Rose Mejilla Dúo

Maquillar a Natasha Denona

DONDE COMPRAR LA PALETA MINI BIBA Y ROSE CHEEK DUO NATASHA DENONA

Natasha Denona Mini Biba Palette y Rose Cheek Duo Face Palette acaban de ser lanzadas internacionalmente. Esperamos verlos pronto a la venta online en esta página del sitio web de Sephora y en esta página del sitio web de Lookfantastic.

¿Qué te parece la sofisticada paleta Mini Biba? ¿Lo comprarás para completar la paleta Biba, o solo? ¡Esperamos leer vuestras opiniones en los comentarios!


¿Obsesionado con Natasha Denona? No te pierdas estas golosinas de la marca:

  • ¡Nueva paleta multiusos Natasha Denona Glam Face Palette!
  • ¡Colección Smoke in Vision de Natasha Denona, dedicada a los ojos ahumados!
  • ¡La paleta Zendo Natasha Denona conecta naturaleza y maquillaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir