Nidhi Sunil es el nuevo embajador de L'Oreal Paris

Nidhi Sunil es la nueva embajadora de L'Oreal Paris, papel que la actriz y activista asume con orgullo para representar a todas las mujeres, especialmente a las indias.

NIDHI SUNIL EMBAJADOR INTERNACIONAL L'OREAL PARIS

Indio de Kerala, nacido en 1987, el nuevo embajador internacional de Oreal Paris Nidhi Sunil es licenciado en derecho y abogado ambientalista. Se da a conocer al público en general en 2011, cuando se embarca en una carrera como modelo. Sus fotos terminan inmediatamente en importantes revistas internacionales como Elle, Harper's Bazaar y Maxim. En 2013 llegó al mundo de Bollywood como miembro del elenco de Gangoobai, pero fue en 2015 con el papel de Samira en la película Kaash que alcanzó la cúspide de su carrera cinematográfica. En 2017 Vogue India le otorga el título de Modelo del año. A partir de 2021 Nidhi Sunil es el nuevo embajador internacional de L'Oreal Paris y en marzo debuta la primera campaña en la campaña Elvive más que un champú.

Nidhi Sunil

NIDHI SUNIL, CONTRA EL RACISMO Y APOYO A LAS MUJERES

Recién llegado de experiencias de acoso y racismo, como miembro de Cumbre de Mujeres del Mundo de Adolescentes: Sin sombra, Nidhi hace todo lo posible para luchar contra la discriminación por color. Pero no es el único mérito por el que destaca. No es casualidad que tras la elección de Gemma Chan como embajadora de L'Oreal Paris, la atención de la casa de cosméticos francesa se dirija hacia ella. Desplegado firmemente contra el feminicidio y el la violencia contra las mujeres, es miembro del consejo asesor y mensajero de la ONG Invisibile Girl Project. L'Oreal Paris recibió a Nidhi Sunil con los brazos abiertos, como una mujer que simboliza la resistencia a los estándares de belleza estereotipados. De hecho, las pecas son una marca distintiva de la atractiva activista, que se negó a eliminarlas con el láser a pesar de las insistentes presiones que querían que fuera aprobada para estándares comerciales de belleza.

Nidhi Sunil x L'Oreal Paris
Nidhi Sunil embajador L'Oreal Paris - foto: @lorealparis

L'OREAL PARIS ELIGE NIDHI SUNIL

Por la sonrisa que muestra con orgullo en estas fotos, es fácil adivinar por qué fue elegida para el papel de testimonial. "La familia L'Oreal Paris se complace en dar la bienvenida a Nidhi Sunil como nuevo embajador de la marca. Una fuerte personalidad, de abogada a modelo, de actriz a activista, Nidhi usa su energía para declararse opuesta a racismo de color y feminicidio, para que las niñas sean tan apreciadas como los niños. ¡Ella es la portavoz perfecta para nuestro reclamo que cada niña vale!”, Explica Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L'Oreal Paris.

La modelo y actriz india encarna a la perfección los valores de la marca francesa: "Estoy muy feliz de unirme a la familia L'Oreal Paris y poder hablar sobre autoestima, especialmente cuando otros no creen en ti y te ponen en problemas. Para mí, la belleza reside en todo el poder de pertenecer al mundo. Cada una de nuestras historias merece ser escuchada. Nuestro valor es nuestro derecho de nacimiento”Dijo Nidhi. Un nuevo testimonio hermoso, decidido y con un carácter fuerte, como Elena Sofia Ricci, embajadora de L'Oreal Paris en Italia.

Nidhi Sunil embajador L'Oreal Paris
Nidhi Sunil - foto: @lorealparis

¿Qué opinas de la elección de Nidhi Sunil por parte de L'Oreal Paris? ¿Conoce a la modelo y actriz india? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Estos son algunos de los productos de maquillaje más populares firmados por L'Oreal Paris:

  • El marcador de cejas L'Oreal Unbelievabrow Micro Tatouage
  • Los labiales opacos Les Macarons L'Oreal: ¡dulces tentaciones!
  • L'Oreal Eyeliner Matte Signature de Superliner: ¡en 8 colores!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir