Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Noughty, marca de cabello natural y vegano: los mejores productos

¡Los productos para el cabello más vendidos de Noughty respetan la salud y la belleza del cabello, con fórmulas naturales y ecológicas!

Los mejores productos para el cabello Noughty

Sérum, tónico, mascarilla. No, no estamos hablando del cuidado de la piel, sino de los productos para el cabello Noughty top, ¡una marca para el cuidado del cabello con fórmulas basadas en ingredientes naturales!

MARCA NATURAL Y NUGHTY VEGANO

Dos amigos históricos unidos por el deseo de crear productos para el cuidado del cabello y el cuerpo de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente: ¡este es el sueño hecho realidad de los fundadores de la marca Noughty! Trabaja para algunas de las marcas naturales. más apreciado inspiró a los dos expertos en belleza a poner a disposición su pasión y conocimiento en la creación de productos de belleza natural a partir de alto rendimiento. La sencillez del diseño y la transparencia de la redacción de las referencias de Noughty hace que sea el universo de la belleza natural accesible y comprensible para todos. El desempeño de los productos se verifica cuidadosamente en el laboratorio, monitoreando la efectividad de los ingredientes naturales utilizados en cada etapa del proceso.

Noughty top productos para el cabello

Productos para el cabello rizado Noughty

FÓRMULAS DE PRODUCTOS PARA EL CABELLO NUGHTY

¡El mantra de la marca Noughty está contenido en el nombre! El cero nos recuerda que los productos no contienen siliconas, parabenos, aceites minerales y sulfatos, nada de nada. La gama de productos para el cabello Noughty es vegano certificado y libre de crueldad, una elección que refleja plenamente la ética corporativa. Todas las referencias contienen al menos la 97% ingredientes naturales. El 3% restante es de origen sintético, para preservar los recursos naturales y asegurar una vida útil prolongada de los productos. El suministro de las plantas utilizadas en las fórmulas proviene de agricultura biológica, lo que permite apoyar en el desarrollo el comercio con las comunidades agrícolas pobres. La marca también ofrece productos sin fragancia para personas con piel particularmente sensible. ¡Descubramos juntos los mejores productos para el cabello de la marca Noughty!

Productos para el cabello Noughty
productos para el cabello de lujo - [email protected]

CHAMPÚ DETOX DINAMO

Los extractos de hierbabuena y acedera son el dúo ideal para limpiar en profundidad el cuero cabelludo, purificándolo de impurezas. El champú Detox Noughty está formulado con 97% ingredientes naturales combinadas para remover en profundidad las acumulaciones de minerales y metales pesados, por cabello purificado y desintoxicar! Uno de los mejores productos para el cabello de Noughty adecuado para aquellos que viven en la ciudad, inmersos en la contaminación urbana, pero también para aquellos que cargan su cabello con muchos productos de peinado.

Champú Noughty

Champú Detox Noughty

WAVE HELLO SHAMPOO DEFINICIÓN DE RIZOS

Los productos para el cabello de Noughty Top también incluyen un fabuloso champú para el cabello rizado, formulado con ingredientes naturales que mejoran su hidratación y elasticidad. L'extracto de algasrico en vitaminas y minerales, proporciona un apoyo valioso para la estructura del cabello, mientras que el aceite de aguacate ayuda a mantener rizos definidos y suave como la seda. ¡El concentrado de bienestar e hidratación que necesitan los maravillosos cabellos rizados!

Champú Noughty Cabello Rizado

Champú Noughty Cabello Rizado

CHAMPÚ PURPLE REING PURPLE

Para contrarrestar los antiestéticos tonos cobrizos, amarillos y anaranjados, Noughty ha desarrollado una receta natural en la base del champú para cabello rubio Purple Reing. Para usar junto con el champú diario, el champú antiamarillo Noughty contiene glicerina para mantener la hidratación equilibrada, jugosos arándanos y grosellas negras para que el cabello luzca sano y brillante. La formulación de pigmento púrpura está diseñada para correcto el color, neutralizando los tonos cálidos. ¡También es adecuado para devolver el brillo y la belleza a las canas!

Champú Púrpura Noughty

Champú antiamarillo Noughty

BÁLSAMO PARA CUIDADOS INTENSIVOS SIN ENJUAGUE

Entre los mejores productos para el cabello, Noughty no podía faltar un tratamiento hidratante y fortalecedor para usar sobre el cabello húmedo, ¡ideal para peinados de última hora! El acondicionador sin enjuague Intensitive Care es una mezcla que calma la sed, formulada con extracto de almendras dulces, aceite de argán, manteca de karité y vitamina e, una barrera contra los estresores ambientales que dañan el cabello. ¡Perfecto para no renunciar a la suavidad del acondicionador en tu cabello incluso cuando llegas tarde!

Acondicionador sin enjuague Noughty

Bálsamo Noughty

ACONDICIONADOR AL RESCATE

Aceites de coco y de oliva, manteca de karité y extracto de almendras dulces: ¡aquí está la receta natural para reducir la sequedad y la rotura de la fibra capilar! Este acondicionador suave promete hidratar profundamente los mechones, dando al cabello un aspecto saludable y brillante. La acción del aceite de almendras combinada con las grasas deaceite de oliva, ayuda a reponer la humedad perdida para el cabello naturalmente fortificado. El tratamiento de belleza ideal para restaurar la apariencia del cabello dañado y sediento.

Bálsamo Hidratante Noughty

línea de cabello Noughty

MASCARILLA AL RESCATE

¡El rico tratamiento To The Rescue está completamente incluido entre los mejores productos para el cabello de Noughty como la mascarilla para el cabello más querida de la marca! es uno real tratamiento de rescate, para aplicar antes del acondicionador, para cabellos muy deshidratados que necesitan una reestructuración completa del cuero cabelludo. La avena negra y el extracto de lecitina crean una película protectora reestructurante alrededor del cabello, mientras que la mezcla de aceites naturales mejora la elasticidad aportando hidratación. ¡Un refuerzo hidratante que suaviza y reestructura por completo incluso el cabello más seco!

Mascarilla para el cabello Noughty

Mascarilla Capilar Hidratante Noughty

CREMA HOLA DE ONDAS RIZADAS

¡No hay escasez de soluciones entre los mejores productos para el cabello de Noughty sobre cómo hacer el cabello rizado! Esta crema está formulada para definir erizos alimentados y elástica, gracias a las propiedades hidratantes de la manteca de mango y los aceites vegetales. La fórmula está enriquecida con la mezcla de quinoxi que mezcla extractos de trigo, aceite de camelia y ácido linoleico, para contrarrestar los odiados efectos de la humedad sobre el cabello rizado. El resultado prometido es un cabello perfectamente definido y luminoso, finalmente libre de frizz.

Crema rizada Noughty

Noughty crema modelo rizado

JALEA GEL RIZADOR RIZADOS

El máximo poder rizador está encerrado en el gel rizador ¡Travieso! La textura de gel ligera y no pegajosa ayuda a reconstruir los rizos y a mantenerlos definidos con el tiempo. Ingredientes botánicos marinos, combinados con tecnología basada en copolímeros que mejora la fijación, hidrata y aporta brillo y promete ondas y rizos sin frizz. ¡Un gran consejo para agregar más volumen a tu cabello es secarlo boca abajo con el difusor!

Gel para el cabello rizado Noughty

Gel para cabello rizado Noughty

SERUM CAPILAR AL RESCATE

De la línea capilar Noughty diseñada para intervenir lanzando un donut de rescate al cabello dañado, ¡aquí tienes un sérum termoprotector a base de proteínas naturales! En línea con la tendencia que explota las propiedades de los hongos en los productos de belleza, contiene coriolus versicolor y proteínas de soja, maíz y trigo para proteger el cabello del calor, al tiempo que amplifica su elasticidad. ¡Para una protección térmica natural e inusual del cabello, que promete milagros!

Suero para el cabello Noughty

Suero Noughty Al Rescate

PRIMER PARA EL CABELLO HELLO RIZOS

Creada para preparar el cabello para recibir tratamientos adecuados para el peinado de los rizos, la prebase Hello Curls actúa como una prebase: ¡amplifica el alcance de los productos aplicados después! El complejo de ingredientes naturales está formulado para obtener un cabello rizado perfecto y bien definido durante mucho tiempo. Te desvelamos un secreto: ¡el sérum también es ideal para remodelar y refrescar el peinado vaporizándolo sobre el cabello seco cuando lo necesitemos!

Prebase para cabello rizado Noughty

Productos para el cabello rizado Noughty

TÓNICO CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO

Entre los mejores productos para el cabello de Noughty cabe mencionar el tónico Care Taker Scalpt indicado para cuidar el cuero cabelludo seco e irritado. El poder del complejo vegetal que impregna la fórmula se estudia para calmar, calmar y limpiar, evitando la descamación del cuero cabelludo. ¿Cómo utilizar? Sección cabello húmedo o seco, aplicar 1/2 gotas en cada sección y masaje. ¡El producto promete secarse inmediatamente sin dejar residuos molestos!

Tónico para el cuero cabelludo Noughty

Tónico para el cuero cabelludo Noughty

SPRAY PARA EL CABELLO SIN ENJUAGUE

Ideal para desenredar el cabello después del lavado, el spray Noughty promete restaurar la hidratación reparando los largos dañados. Los ingredientes naturales de la fórmula ayudan a atrapar la humedad en el tallo del cabello, ayudando a restaurar el nivel correcto de hidratación y reduciendo el daño a las puntas. Ahí textura quiere ser ligero con el cabello: se pulveriza sobre el cabello húmedo antes del peinado para sellar en profundidad la hidratación.

Spray para el cabello Noughty

Spray desenredante para el cabello Noughty

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS PARA EL CABELLO TOP NOUGHTY Y PRECIOS

Los productos para el cabello Noughty top están a la venta online en esta página de la web de Lookfantastic, junto con otras referencias de cabello de la marca. Los precios van desde los 2,95 € hasta los 10,45 €.

Además, utilizando el código BEAUTYDEA2021, puedes obtener hasta un 27% de descuento en más de 15.000 productos de esta lista. Maquillaje, cuidado de la piel, productos para el cuidado del cuerpo y el cabello y ¡fantásticas cajas!

¿Qué opinas de los productos para el cabello Noughty top? ¿Qué producto te gustaría probar? ¡Esperamos leer vuestras opiniones en los comentarios!


Descubramos otras marcas que fusionan ciencia y naturaleza en sus productos para el cabello:

  • LolaVie marca de belleza capilar de Jennifer Aniston, ¡vegana y sostenible!
  • ¡La nueva marca de cabello weDo Professional es ecológica y natural!
  • ¡La nueva línea capilar orgánica PuroBIO FOR HAIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir