Novedades de Neve Cosmetics verano 2021

Para verano 2021 Neve Cosmetics presenta una colección de maquillaje de ojos con colores vivos e irreverentes, perfecta para el verano. Ellos nacieron 3 nuevos ojos Pastel Kajal: descubre todos los detalles con nosotros continuando leyendo.

Novedades de Neve Cosmetics verano 2021: nuevos ojos Pastel Kajal

La gama de lápices de ojos Ojos Pastel Kajal de Neve Cosmetics está enriquecido con 3 nuevos colores vibrantes y brillantes. Como todos los demás productos de maquillaje de ojos de la marca, estos nuevos productos también se caracterizan por la calidad típica de Neve.

También son extremadamente versátiles: puedes usarlos como base, como kajal para una intensidad extrema o difuminarlos para crear ojos ahumados perfectos.

Y ahora entremos en detalle analizando uno por uno los 3 nuevos tonos de Pastel Kajal Eyes verano 2021.

Junto a la piscina: turquesa intenso con azul cian satinado, un matiz inspirado en el color de una piscina en Formentera.

Coca Koala: Malva oscuro tostado con acabado mate, un color particular, que vira tanto hacia el lila como hacia el burdeos.

Pingüino rosa: fucsia intenso y brillante, vivo y con un final mate. Perfecto para usar solo, con un maquillaje gráfico, o en combinación con todos los demás lápices de ojos de Neve Cosmetics.

Los 3 nuevos tonos de los lápices Pastel Snow verano 2021 estarán disponibles en la tienda oficial de la a a partir del 4 de mayo de 2021.

El costo de cada Kajal de la marca es 6,80 €.

Tú, ¿qué opinas de estas novedades para el maquillaje de ojos? ¿Eres fan de la marca o nunca has comprado nada? Déjanos un comentario si te gusta y vuelve a menudo para enterarte de muchas otras novedades de Neve Cosmetics y muchas otras marcas de belleza.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir