Novedades de Tezenis Man primavera verano 2021

Ropa interior práctica, camisetas y pijamas con lindos estampados, monos cómodos: esto y mucho más en la colección. Tezenis Man primavera verano 2021. Si tienes curiosidad por ver todas las fotos de la nueva línea SS21, sigue leyendo, ¡no te arrepentirás!

Novedades de Tezenis Man primavera verano 2021

La colección Tezenis hombre primavera verano 2021 son perfectos para todos aquellos que quieran sentirse cómodos y con una pizca de ironía que nunca viene mal. Los bóxers y calzoncillos ajustados están disponibles en colores lisos o en dos tonos, y con una serie de bonitos patrones contrastantes.

También debería hacerse un argumento similar para la camiseta y pijama: los amantes de lo clásico pueden optar por modelos monocolor o con estampado de camuflaje, los que se sientan más simpáticos, en cambio, pueden optar por camisetas con escritos, estampados ingeniosos y estampados all over.

Y cuando quiera sentirse cómodo en casa, Hombre Tezenis SS21 también te ofrece una buena elección trajes de homewear. Dicho esto, dejamos la palabra a las imágenes: desplázate por la página para ver las fotos de los looks propuestos por la marca y, si te gusta, al final del artículo cuéntanos qué te gustó más.

Para conocer los precios y ver toda la colección Hombre tezenis (también a la venta) puede conectarse al sitio web oficial, que también es la fuente de las fotos que vio aquí.

Leer también Marcelo Burlon Men's fashion preview nueva colección otoño invierno 2020 2021

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Comprarías algo para ti o para tu hombre? ¡Déjanos un comentario si quieres!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir