NYFW Road Hill: el desfile se convierte en un espectáculo con animales, aquí está el video

Para el desfile de NYFW Road Hill, los modelos se transforman en animales y la pasarela se convierte en el escenario Un rendimiento únicoEn una semana de la moda de Nueva York que parece estar en declive debido a grandes abandonos, Collina Strada sorprende a todos y celebra la vida con un himno a la naturaleza que sin duda te hará hablar de ti mismo!

COLLINA ROAD NYFW: LOS MODELOS SE CONVIERTEN EN ANIMALES

Para presentar el suyo otoño invierno 2021 2022 colección dentro del calendario de la Semana de la Moda de Nueva York A / W 2021, Collina Strada ha elegido el formato de la video digital en el que el desfile se convierte en uno actuaciónDesde su fundación, la marca ha fabricado el. sostenibilidad su caballo de batalla, utilizando, por ejemplo, telas sin salida y restos de temporadas anteriores para sus colecciones o volver a visitar piezas clásicas de sus líneas pasadas. Este año el director creativo Hillary Taymour celebra el amor de la marca por la naturaleza con un himno real al mundo animal, y el experimento, según los comentarios en las redes sociales, fue muy popular.

ANIMALES EN LA CALLE DE PASSERELLA DA COLLINA

La semana de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño Invierno 2021 2022 se está disparando gracias a la creatividad de la marca estadounidense. Como sugieren las publicaciones en la página oficial de Instagram, las poses y expresiones animales típicas fueron de inspiración para cada prenda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Collina Strada (@collinastrada)

Una combinación de grupos étnicos, edades y diferentes condiciones físicas distingue la elección completamente innovadora de modelos, listos para mostrar prendas inspiradoras de flores 70s y ropa estilo hippie todo jugado en superposiciones y contrastes. Luego convertirse en animales al final!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Collina Strada (@collinastrada)

La moda está vestida de modernidad, haciéndose revolucionaria, poco convencional y decididamente fuera de los cánones clásicos preestablecidos. Listo para celebrar una nueva idea de normalidad que incluye muchas facetas y no impone limitaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Collina Strada (@collinastrada)

¿Qué opinas del proyecto creativo de Collina Strada para el otoño invierno 2021 2022?? Lo compartes? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


Aquí están los calendarios y las noticias de las otras semanas de la moda:

  • London Fashion Week F / W 2021 - calendario 2022 ;
  • Calendario New York Fashion Week A / I 2021 - 2022 con fechas y eventos.
  • El calendario de la Semana de la Moda de París F / W 2021-2022 con fechas y curiosidades.
  • Todas las últimas noticias y noticias de moda que no debe perderse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir