Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Paleta de maquillaje navideña 2017: ¡la más bonita para regalar!

¿Cuáles son las paletas de maquillaje de Navidad 2017 más bonitas para regalar? ¡Descubrámoslos todos y deleitemos nuestros ojos!

Las mejores paletas de maquillaje de Navidad 2017

Cada año, durante el período que precede a las vacaciones de Navidad, las grandes empresas cosméticas ofrecen paleta de maquillaje alucinantecolorido y adecuado para satisfacer todo tipo de necesidad.

Presentamos el Paleta de maquillaje navideña 2017 más hermoso, seguro que te proporcionará muchas ideas interesantes para el tuyo ideas de regalo!

Paleta de maquillaje Navidad 2017

PALETA DE MAQUILLAJE DE NAVIDAD 2017

este próximo navidad 2017 como cada año ofrece una visión general de ideas de regalos de belleza interesante y original. Un ejemplo de ello son las paletas de maquillaje que ofrecen las marcas más famosas que representan el sueño de toda adicta a la belleza.

De tonos neutros a tonos más fuertes, de paleta de ojos a los específicos para contornear y resaltar, realmente hay algo para todos los gustos y presupuestos.

Le ofrecemos una visión general de los la paleta de maquillaje navideña más hermosa de 2017 para regalar a amigas o hermanas o por qué no, para darnos un pequeño mimo. Estás listo para conocer estos fantásticas ideas para regalos?

PALETA URBAN DECAY HEAVY METAL (PRECIO 57,00€)

Entre las propuestas más interesantes para esta Navidad 2017 destaca la nueva Paleta Heavy Metal de Urban Decay.

el innovador embalaje espejado encierra 20 tonos de ultra-escritura caracterizado por un acabado metalizado muy brillante. ¡Una idea de regalo original para aquellos a los que les encanta brillar!

 Urban Decay Paleta Heavy Metal Navidad 2017

NARS LOVE GAME PALETA DE SOMBRAS DE OJOS (PRECIO 49,90 euros)

nars incluye en su magnífica colección Man Ray, Paleta de sombras de ojos Love Gameuna paleta declinada en 12 tonos originales que van desde tonos neutros hasta otros más brillantes y vibrantes.

LOS diferentes acabadosbrillo, mate y satinado determinan su versatilidad, ofreciendo la posibilidad de crear infinitas combinaciones de colores.

¡Descubre todas las novedades de Nars Christmas 2017 y prepárate para deleitar tus ojos!

Paleta de sombras de ojos Love Game Nars Christmas 2017

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DREAMY NABLA (PRECIO 35,90€)

Entre los lanzamientos más recientes y aún más "suculentos" de estas navidades 2017, aparece la Paleta de Sombras de Ojos Dreamy Nabla, una paleta de ensueño compuesta por 12 tonos altamente pigmentado.

Tonos cálidos y envolventes se alternan con colores fríos y vibrantes diversificados por acabado, todos unidos por un de larga duración y excelente mezclabilidad

súper mate, metal fluido y Just Pearl: las originales texturas que ofrecen infinitas posibilidades y combinaciones. Una verdad debe tener Debido a esto navidad 2017.

Paleta de Sombras Dreamy Nabla Navidad 2017

PALETA KAT VON D SAINT + SINNER (PRECIO 59,90 Euros)

Cuando se trata de originalidad, Kat Von D Saint + Sinner Palette ciertamente no puede faltar, 20 sombras diversificados por acabado y unidos poralta pigmentación típico de la marca.

Una paleta única que incluye tonos clásicos y sobrios hasta variaciones de color locas e inusuales, ¡definitivamente fuertes!

¡La idea de regalo perfecta para aquellos que aman no ser convencionales!

Paleta Kat Von D Saint + Sinner Navidad 2017

Kat Von D Navidad 2017 Paleta Saint + Sinner

BECCA APRÈS SKI GLOW EYE LIGHT PALETTE (PRECIO 42,00 Euros)

Becca celebra el invierno y lo hace a través de la 7 tonos cálidos y envolventes propuestas en su Paleta de ojos Glow Light de Après Ski.

Los tonos incluidos en la paleta se proponen en dos acabados diferentes Perfecto para crear cualquier tipo de look. Va desde el clásico opaco pero enriquecido por uno acabado satinado muy ligero hasta tonos absolutamente brillantes y súper brillantes.

¡Una idea de regalo perfecta para los amantes de la elegancia y la sobriedad sin renunciar al glamour!

Descubre todas las novedades de Becca Christmas 2017: ¡super-espumosas!

Après Ski Glow Light Eye Palette Becca Navidad 2017

MUFE LUSTROUS SHADOW PALETTE EDICIÓN LIMITADA (PRECIO 48,00 Euros)

Maquillaje para siempre propone la nueva edición limitada Paleta de sombras lustrosasinsertado en la colección navideña homónima.

una paleta de 12 tonos que van desde el clásico nude, hasta tonos más decididos como el burdeos, el rojo y el óxido. Diferente acabado y textura. por infinitas combinaciones cromáticas unidas por la aalta pigmentación de larga duración.

Descubre toda la colección Mufe Natale 2017, ¡seguro que te gusta!

Paleta de sombras Lustrous MUFE Navidad 2017

MARC JACOBS LA PALETA WILD ONE (precio 95,00 euros)

Un maravilloso empaque con rayas de cebra distingue Paleta The Wild One Marc Jacobsque contiene 20 tonos fuertes, vibrantes y de ultra escritura seleccionados entre los propuestos en el famoso Eye-Conic.

Diversificados por acabado entre satinado, mate y brillante, ofrecen la oportunidad de crea looks siempre diferentes pero elegante y glamoroso!

A'idea de regalo loco para elegir entre todas las novedades Marc Jacons Navidad 2017.

Paleta The Wild One Marc Jacobs

AGENDA DE BELLEZA TOO FACED BOSS LADY (PRECIO 59,90 Euros)

Entre Paleta de regalos de Navidad 2017 más significativa, no podemos dejar de mencionar la propuesta Agenda de belleza Boss Lady de Too Faced.

Es una paleta de ojos y rostro que engloba 24 sombras de ojos diversificado por acabado, un sonrojoa bronceador es un esclarecedor perfecto para crear un maquillaje completo.

A paleta versátilcon tonos clásicos y originales que incluye una "joya" extra: unaplanificador de agenda 2018 perfecto para aquellos a los que siempre les gusta ser superorganizados.

Descubre todas las propuestas y cajitas navideñas 2017 Too Faced: ¡preciosa!

Navidad 2017 Too Faced Boss Lady Agenda de belleza

Too Faced Boss Lady Beauty Diario de Navidad 2017

demasiado enfrentado paleta navideña 2017

PALETA HUDA BEAUTY DESERT DUSK (PRECIO 64,90 Euros)

si amas el tonos cálidos y envolventes típico de los atardeceres, no puedes evitar enamorarte de la Desert Dusk Palette Huda Beauty.

los 18 sombras oferta dividida entre mate, satinado y brillante infinitas combinaciones de colores siempre impresionante.

Muy alta pigmentación e de larga duración son algunas de las peculiaridades que distinguen a la marca. ¿Quién no querría encontrarlo debajo del árbol de Navidad?

Paleta Desert Dusk Huda Beauty Navidad 2017

ANASTASIA BEVERLY HILLS PRISM PALETA DE SOMBRAS DE OJOS (PRECIO £ 43.00)

Tonos originales, llenos y diferentes a los habituales para el Paleta de sombras Prism Anastasia Beverly Hills.

Yo soy 14 tonos propuestos y dividido por terminar entre metálico, duocromo y supermate: ¡una paleta de colores que se presta para crear tanto looks delicados y ligeros como looks fuertes y llenos de carácter! A'idea de regalo de belleza definitivamente no debe ser subestimado!

Paleta de sombras de ojos Prism Anastasia Beverly Hills Navidad 2017

DÓNDE COMPRAR LA PALETA DE MAQUILLAJE NAVIDAD 2017

Todos las paletas de maquillaje más bonitas Debido a esto navidad 2017 ya están disponibles para comprar!

Mufe, Too Faced, Urban Decay, Huda Beauty, Kat Von D, Becca, Marc Jacobs y Nars están disponibles en absoluto Perfumerías Sephora distribuidos en todo el país o en línea en el sitio web oficial en ESTA PÁGINA (hasta agotar existencias). Si no encuentra la paleta que busca inmediatamente, realice una búsqueda con el nombre exacto de la paleta.

Ahí paleta nabla se puede encontrar en la web oficial de la marca y en todos los distribuidores autorizados.

Ahí Paleta de Anastasia Beverly Hills en cambio, está disponible en el famoso sitio web Belleza de cultoque también realiza envíos a Italia sin riesgo de incurrir en aduanas, en esta página.

¿Y te gustan estas paletas de maquillaje? ¿Cuál prefieres? ¿Ya has recogido algunas ideas de regalos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir