Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Paleta Giorgio Armani Eyes To Kill Excentric Navidad 2021

¡La nueva paleta Eyes To Kill Eccentrico de Giorgio Armani ofrece una mezcla de colores brillantes como piedras preciosas para iluminar la cara y los ojos!

Paleta excéntrica Eyes To Kill de Giorgio Armani

Envase de lujo para un look de maquillaje completo: presentamos la muy elegante paleta Eyes To Kill Eccentrico de Giorgio Armani.

GIORGIO ARMANI PALETA OJOS PARA MATAR EXCÉNTRICOS

Eyes To Kill Eccentrico es el nombre de la nueva paleta de edición limitada de Giorgio Armani Beauty para rostro y ojos. La paleta se caracteriza por una mezcla de 10 colores que se pueden aplicar tanto para crear un tez definida de aspecto radiante, ya sea para iluminar la miradadando vida a elegantes el maquillaje luce resplandeciente Perfecto para la temporada de fiestas. Los tonos preciosos y complementarios de la paleta Eyes To Kill Eccentrico Giorgio Armani la convierten en una de las paletas de maquillaje más bellas y particulares de Navidad 2021. Los diversos tonos combinan pigmentos puros con texturas ligerasmientras que los acabados se declinan en acabados brillantes y satinados diseñado para realzar el maquillaje de ojos y rostro con discreción.

Giorgio Armani Paleta Ojos Para Matar Excéntrico

EMBALAJE

Diseñado en un rojo profundo e icónico, el estuche rectangular de Eyes To Kill Eccentrico Palette, con sus líneas elegantes y limpias, recuerda elelegancia esencial de Giorgio Armani. El empaque de esta paleta presenta el monograma GA estampado en calor en oro como un toque brillante en el dial, mientras que, en el interior, elgran espejo permite una aplicación precisa en cualquier lugar, para poder brillar en cada ocasión y circunstancia.

Paleta excéntrica Eyes To Kill de Giorgio Armani

CARACTERÍSTICAS PALETA DE OJOS PARA MATAR EXCÉNTRICOS

En el interior, la paleta Eyes To Kill Eccentrico de Giorgio Armani revela dos vainas multicolores que recuerdan a un puñado de piedras preciosas, gracias a su diseño texturizado y tridimensional. Con su aspecto suave y esculpido, los 10 tonos de color brillan uno al lado del otro como joyas centelleantes.

Paleta Giorgio Armani Navidad 2021

Los polvos compactos presentes en la paleta Eyes To Kill Eccentrico Giorgio Armani se ofrecen en dos acabados: uno textura cremosa y mezclable y uno polvo espumoso y sensorial. Los matices nacarados y chispeantes son posibles. aplicar y capas para adaptarse a diferentes tonos de piel y realzar los contornos del rostro. Los polvos de Eyes To Kill Eccentrico Palette se pueden esparcir con brochas de precisión, brochas para difuminar y con la yema de los dedos, según el resultado deseado. ¡Todas estas características significan que la paleta de Armani entra legítimamente en la lista de los regalos de Navidad de belleza de lujo más deseados de este año!

Armani Eyes To Kill paleta multiusos

MUESTRAS

Estos muestras oficiales de los 10 polvos multiusos presentes en la paleta Eyes To Kill Eccentric de Giorgio Armani: ¡la pigmentación y la reproducción cromática de los distintos colores son realmente prometedoras! Los tonos van del beige muy claro al coral intenso, pasando por los refinados lilas, dorados y fucsias, perfectos como sombras de ojos radiantes, rubores o iluminadores. La elegancia de esta mezcla de tonos hace que la paleta de rostro y ojos sea perfecta para el maquillaje diario.

Paleta de muestras Eyes To Kill Excentric

MIRADA DE MAQUILLAJE

La nueva paleta multiusos de Giorgio Armani Beauty te permite crear infinitos looks de maquillaje para todos los gustos y ocasiones. Con su arco iris cromático muy elegante se pueden realizar en particular mirada diariapero también maquillaje de noche, especialmente si quieres brillar. Aquí hay un ejemplo de maquillaje de ojos simple pero efectivo para inspirarse.

Maquillaje de ojos Giorgio Armani

DONDE COMPRAR LA PALETA EYES TO KILL EXCENTRICA DE GIORGIO ARMANI Y PRECIO

La maravillosa paleta Eyes To Kill Eccentrico de Giorgio Armani está a la venta en esta página de e-commerce de Sephora con un coste de 119,90€.

¿Qué os parece esta particular paleta multiusos? ¿Lo usarías para tu look de maquillaje de fiesta? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!


¡Aquí están todas las paletas más geniales recién lanzadas en el mercado!

  • La paleta Pupa Pupart Navidad 2021 para todos los gustos y ocasiones.
  • Clásica y atemporal es la paleta Love For Sale Lady Gaga.
  • Gucci BeautéDesYeuxPaleta floral: ¡una auténtica joya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir