Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Paleta Pupa Pupart Navidad 2021: ¡colores y acabados para todos los gustos!

Las nuevas paletas Pupa Pupart Navidad 2021 se adaptan a todo tipo de personalidad, ¡para brillar durante las fiestas y en el nuevo año!

Paleta Pupa Pupart Navidad 2021

Ocho hermosas ideas de regalos diseñadas para realzar la personalidad de todos, refinada o salvaje. ¡Las paletas navideñas 2021 de Pupa Pupart solo esperan un destinatario!

PALETA PUPA PUPART 2022

Las paletas de maquillaje Pupa Pupart Christmas 2021 están inspiradas en la vida agitada de las mujeres: ¡mejorando su estilo estético y sus preferencias de maquillaje! Nacido para contener lo necesario para maquillaje de ojos y rostro completo, te permiten crear looks adecuados para cualquier ocasión. Las paletas de maquillaje Pupa Pupart Christmas 2021 son ocho y se dividen en ataúdes Pupart S Y Pupart M, cada uno declinado en 4 versiones. ¡Porque cada mujer tiene diferentes necesidades y diferentes gustos! Descubramos las nuevas paletas de Navidad 2021 de Pupa Pupart, listas para añadir a la lista de regalos.

Paleta Pupa Pupart Navidad 2021

PALETA PUPART S 2022

¡Para guardar en tu bolso y retocar tu maquillaje, las cajas Pupart S contienen las referencias de maquillaje de las que no puedes prescindir! Cada paleta incluye 6 sombras de ojos multiacabado, 4 vainas mate y brillante para labio Y un rubor. Equipado con un gran espejo funcional para ajustes de maquillaje. muy activoestán disponibles en 4 versiones que se adaptan a diferentes personalidades y situaciones (precio 21,50 - comprar aquí).

Paleta Pupa Pupart

paleta pupa

Veamos en detalle la 4 paletas Pupa Pupart S Christmas 2021 junto con algunos ejemplos de looks:

  • 001 Se amableideal para los días de trabajo, incluye sombras de ojos en tonos nude y rosa con acabado mate aterciopelado y brillo, así como barras de labios en delicados tonos rosa y rojo y coloretes rosa nude.

Paleta Pupart Pupa

Maquillaje de pupa

  • 002 Mantente fuertedecididamente caprichoso, incluye sombras de ojos marrones y muy claras, con un toque de color púrpura oscuro y amarillo limón, barras de labios rosa, púrpura y nude y rubores de color rosa bebé.

Paleta de cara de pupa

Maquillaje Pupa

  • 003 Mantente salvaje, con matices salvajes y primitivos. Sombras de ojos en verde, marrón y cobre, labiales en cálidos tonos tierra y rubores rosa salmón;

caja paleta Pupa

Maquillaje de cara de pupa

  • 004 Sé tú mismo, con colores contrastantes, contiene sombras de ojos azul zafiro y naranja, gris carbón y blanco, barras de labios vibrantes rojo y naranja y rubor rosa mate. ¡Para maquillarse que no pasan desapercibidos!

Paleta de maquillaje facial Pupa

Paleta de maquillaje facial Pupa

LOTES DE MAQUILLAJE PUPART M 2022

Si buscábamos un regalo de maquillaje de aspecto más profesional, ¡las maxi paletas Pupa Pupart M Navidad 2021 son para nosotras! Maquillaje completo para ojos, rostro y labios con una selección de matices y acabados que te dejarán boquiabierto. Disponible en 4 versiones, cada caja incluye:

  • 2 correctores;
  • dos iluminantes en crema;
  • 1 rubor;
  • 8 sombras de ojos;
  • 12 barras de labios con acabados mate, transparente y brillante.

Una idea de regalo que te permite experimentar con muchas soluciones de look (precio 26 € - comprar aquí)

Caja Pupa Navidad 2021

Paleta de maquillaje Navidad 2021 de Pupart

Aquí están los detalles 4 referencias disponible junto con algunos ejemplos de looks:

  • 001 Se amableexcelente para las amantes del maquillaje nude más versátil, incluye tonos beige y rosa para ojos, rostro y labios, especialmente indicado para tez clara.

Paleta de maquillaje Pupa Pupart 2022

caja de maquillaje pupa

Cara de maquillaje de pupa

  • 002 Mantente fuerte, incluye sombras de ojos en coloridos tonos pop, como amatista, dorado y cobre brillante que se pueden combinar con labiales fucsia, lila, magenta y rubor rosa bebé. ¡Para mujeres creativas!

Caja de maquillaje Pupa

Caja de maquillaje de cara de pupa

Maquillaje de ojos de pupa

  • 003 Mantente salvaje, espacio para los colores de la naturaleza con sombras de ojos verde azulado brillante, nude y marrón, barras de labios en tonos rojos y naranjas y rubor rosa salmón. Una paleta, a su manera, romántica.

Caja de maquillaje Pupa

Caja de regalo de pupa

Maquillaje de ojos de pupa

  • 004 Sé tú mismo, perfecto para un maquillaje de contraste intenso pero también para un maquillaje neutro, con sombras de ojos zafiro y dorado y mucho beige y crema, barras de labios rojo brillante, rosa y naranja y rubor rosa mate. ¡Para mujeres versátiles!

Caja de regalo de pupa

Caja de maquillaje Pupa

Maquillaje de ojos y labios Pupa

DONDE COMPRAR PRODUCTOS PUPA PALETA PUPART NAVIDAD 2021

Los 8 estuches de maquillaje Pupa Pupart Navidad 2021 ya están a la venta online en esta página en la web oficial italiana de la marca así como en las mejores perfumerías y droguerías.

¿Qué os parecen las paletas navideñas 2021 de Pupa Pupart? ¿Cuál prefieres? ¡Esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

Otras hermosas e imperdibles colecciones de maquillaje para Navidad 2021:

  • La colección de maquillaje Navidad 2021 de KIKO ¡Una fábula navideña!
  • ¡La elegante colección de maquillaje Huda Beauty Rose Quartz!
  • Colección Sephora Navidad 2021: ¡cajas de maquillaje e ideas para regalos!
  • Illamasqua maquillaje Navidad 2021: ¡nuevo kit de maquillaje y regalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir