Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pantone color maquillaje 2022: tendencias de belleza y maquillaje

Un azul con un trasfondo morado y rojo que acepta los desafíos de un mundo en transición. ¡Así es como se expresa el color Pantone 2022 en el maquillaje!

Maquillaje y belleza color Pantone 2022

El nuevo color Pantone 2022 es 17-3938, el número de identificación de muy peri, un color versátil. Un azul con matices morados y rojos que se transporta a un mundo en transición. ¡Digital, vivo y dinámico, el color Pantone 2022 dominará las tendencias de maquillaje y belleza del año!

TENDENCIAS DE BELLEZA PANTONE 2022

¡Aquí está Very Peri, el color Pantone 2022! Un color que, partiendo de un azul tranquilizador, es capaz de dar nuevas perspectivas y matices. Un tono perfecto para el maquillaje de color Pantone 2022. Es un azul contaminado con un trasfondo rojo púrpura, capaz de reinventarse y adaptarse a nuevas luces. El color elegido por Pantone Color Institute es totalmente nuevo y refleja lainnovación y el transformación mundial en los últimos años.

Maquillaje y belleza color Pantone 2022

¿Cómo se rechaza el maquillaje de color Pantone 2022? los maquillaje de ojo él es el primero en abrazar el nuevo color, con sombras de ojos y lápices que realzan todo tipo de iris y combinan bien con tonos primaverales. Pero incluso el maquillaje de labios puede desempeñar su papel, con maquillaje cibernético valiente y algunas marcas que captarán de inmediato las posibilidades de este color con acabado mate o irisado. ¡Entre las tendencias de color de belleza Pantone 2022, también hay nuevas combinaciones para esmaltes de uñas, envases de productos para el cuidado de la piel y perfumes irresistibles!

Maquillaje color pantone 2022

Maquillaje de cara de color Pantone 2022
Maquillaje facial de color Pantone 2022 - foto: @mamamcdonie

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE OJOS DE COLOR PANTONE 2022

¿Ojos verdes, claros y fríos? Very Peri promete ser tu color favorito a lo largo de 2022 en lo que a maquillaje de ojos se refiere. Frío en el punto justo pero no opaco, el color Pantone de 2022 está listo para realzar los iris más claros realzando los aspectos más glaciales, pero también los más oscuros, en un tono muy pastel y con referencias a la década de 2000.

Nos ofrece las tonalidades más chispeantes del violeta Maquillaje para siempre, con su purpurina para ojos, rostro y cuerpo Star Lit en el matiz Holographic Purple, con reflejos gélidos y azules. Igualmente brillante es la mezcla entre las sombras de ojos Rem y Mirabilia contenida en The Mystic Palette Nabla Dreamy 2, perfecta para un ahumado azul súper sexy con mil tonos de púrpura.

Maquillaje con purpurina para siempre.

Sin duda, la colección Pony x Morphe Constellation Sky cuenta el color entre azul y morado con un toque de rojo, que nos traslada a una galaxia de colores aparentemente fríos pero también tendentes a la calidez de las estrellas. ¡El pack de referencias y los colores de los stickers de cara y cuerpo hacen referencia al nuevo color Pantone 2022 Very Peri!

Colección de maquillaje Pony x Morphe
Colección de maquillaje Pony x Morphe Constellation Sky - foto: @ponysmakeup

¿No podríamos mencionar a Urban Decay en el maquillaje de color Pantone 2022 dedicado a los ojos? La marca fue precursora de los tiempos con la paleta Naked Ultraviolet de Urban Decay, con empaques temáticos y algunos matices para mezclar entre ellos para obtener nuestro distintivo morado, incluido Euphoric, el más cercano al nuevo color Pantone 2022. La marca californiana ha abrazado el color del año también en el packaging, con el packaging de los kits y cajas navideñas de Urban Decay, y de nuevo con el Sombra de ojos Genius, incluida en la paleta estrella de la colección Eternals de Urban Decay Marvel Studios.

Paleta Naked Ultra Violet Urban Decay
Paleta Naked Ultra Violet Urban Decay - pic: @urbandecaycosmetics

Paquete de productos Urban Decay

Sombras de ojos Urban Decay Color Pantone 2022
Paleta de sombras de ojos Urban Decay Eternals de Marvel Studios - foto: @urbandecaycosmetics
Muestras de sombras de ojos de Urban Decay
Paleta de muestras Urban Decay Marvel Studios' Eternals - foto: @theurbanbeauty

LABIOS MUY PERI MAQUILLAJE TENDENCIAS

Decir que será fácil combinar este delicioso morado con el maquillaje de labios no sería cierto, pero la verdad es que el maquillaje también es un desafío para crear, experimentar y ¡tal vez sorprenderse con el resultado! Particularmente indicado para pieles frías, Very Peri es un excelente aliado para el maquillaje. sofisticado y frio para lucir en invierno, o de temática más romántica y soñadora con la bella temporada 2022. Máxima variedad en cuanto a acabados. Con un trasfondo muy frío y apagado es Wordly Mauve, lápiz de labios súper mate y lápiz multiusos. Maquillaje para siempre y también diseñado para usarse en ojos y cejas (¡si quieres exagerar un poco!).

Lápiz multiusos Make Up For Ever

Atreverse y exagerar son la norma para jeffree estrella, que hace del maquillaje de labios en colores inusuales una marca registrada. Entre sus labiales temáticos Very Peri se encuentran el gloss Supreme No Apologies, extra pigmentado y con un evidente componente azul-celeste, y el lip gloss Sickening, de base transparente con perles multicolores violetas, azules y rosas.

Barra de labios Jeffree Star
Gloss Supreme Sin disculpas Jeffree Star
Brillo Jeffree Star
The Gloss Color Sickening de Jeffree Star

MAQUILLAJE FACIAL EN TONOS MORADOS MUY PERI

¡El morado también puede ser el arma secreta de nuestro maquillaje facial! Capaz de contrarrestar la tez apagada y cansadaes un color que nunca debe faltar para despertar la piel y hacerla lucir inmediatamente más tonificada, luminosa y enérgica.

Empecemos por la base, es decir, por la prebase facial. Clarins SOS Lavanda, con una suave tonalidad violeta. ¡Para aplicar antes del maquillaje, cuando el espejo no nos da la imagen brillante que nos gustaría transmitir! Igual de importantes son los correctores morados como el corrector de color Vichy Dermablend y el pod incluido en la paleta Corrección de color KIKOpara ser aplicado en caso de ojeras con tendencia a gris y para minimizar la decoloración de base amarilla dada por la tez cansada.

Prebase de maquillaje Clarins SOS Lavanda

Paleta de correctores KIKO

Por último, las propuestas de maquillaje de Fenty Beauty y Milk Make Up son más atrevidas. La marca fundada por Rihanna elige el morado para el suyo rubor en crema Cheeks Out Drama Cla $$para ser combinado con el iluminante en Stick Match Stix Unicornio, con acabado holográfico y capaz de enfatizar el componente más frío del violeta. Igualmente holográficos y perfectos en las tez más frías son los productos lácteos, en particular el stick iluminador. Supernova holográfica, con colores azul violeta inspirados en las galaxias más lejanas. ¡Sentirse un poco como personajes de dibujos animados japoneses!

Iluminador de maquillaje de leche

Iluminador Fenty Beauty

ESMALTES COLORES PANTONE 2022

Estamos seguros de que esta irresistible mezcla de púrpura y azul con un toque de rojo también será popular en las uñas, ¡especialmente durante la primavera! Femenino pero no lindo, Very Peri es un color que sabe cómo realzar las uñas largas y afiladas, pero también las más cortas, transformando inmediatamente las manos en un elegante arma de seducción.

Pantone 2022 está en plena tendencia Essie, con su riquísima gama de esmaltes de mil colores. Los dos tonos a lucir para tener las uñas a todo color tendencia del año son From A to ZZZ de la colección Not Red-y For Bed, particularmente frío y con acabado metalizado, y Using My Maiden Name, de marcado color violeta y adornado con micro brillo. tonelada sobre tonelada.

Esmalte de uñas Essie
Esmalte de uñas From A to ZZZ de Essie - foto: @gopolished
Esmalte Essie
Esmalte de uñas Essie usando mi nombre de soltera - foto: @pinkdipsybulle

también OPI cuenta con dos combinaciones de colores temáticas, tanto moradas como fascinantes, la primera es Oh You Sing, Dance, Act y Produce? cremoso e incluido en la colección de Hollywood, mientras que el segundo es Love or Lust-er? de la línea Neo Pearl, con reflejos nacarados que tienden al rosa.

Esmalte de uñas OPI
Esmalte de uñas OPI Oh, ¿cantas, bailas, actúas y produces? - foto: @gopolished
esmalte OPI
Esmalte de uñas OPI Love or Lust-er? - foto: @gopolished

PRODUCTOS DE BELLEZA PARA EL ROSTRO Y EL CABELLO MUY PERI

Nada más ver el vídeo de presentación de Very Peri pensamos en relax y tranquilidad. El color Pantone 2022 transmite una alegre calma, en equilibrio entre las ganas de relajarse y la energía que aporta la presencia del rojo. ¡Definitivamente un color a tener en cuenta cuando se trata de productos para el rostro y el cabello! No en vano, está entre los favoritos en el embalaje de productos de belleza y cuidado de la piel y son varias las marcas que lo han elegido, declinándolo según múltiples tonalidades.

El empaque de la línea se vuelve lila Pixi Retinol, una completa gama de productos para el cuidado del rostro a base de retinol, ceramidas y aceite de jazmín, diseñada para renovar la textura de la piel haciéndola compacta y aterciopelada. Para una rutina de cuidado de la piel al estilo Pantone, no puede faltar la loción limpiadora, tónica e hidratante, con un elegante envase violeta y en magnífico contraste con los elementos verdes.

Tónico facial Pixi

Laneige también encaja de lleno en la tendencia azul-púrpura más intrigante de 2022, con la mascarilla de noche Antifaz para dormir de agua Lavanda, a base de agua mineral, ingredientes naturales y aceite esencial de lavanda con efecto relajante. El packaging degradé tiene una tonalidad morada y fría que promete conciliar el descanso, ¡transportándonos al mundo de los sueños!

Máscara de noche Laneige

Pero el azul violeta de Very Peri también es un aliado excepcional en el cuidado del cabello, ¡sobre todo de los más claros! No solo el empaque es morado en la línea Rubio Absolu Kérastase, compuesto por champú, mascarilla, sérum y aceite del mismo color, transparente y con un tono muy frío. Una rutina completa para proteger el cabello rubio y potenciar su color, haciéndolo aún más brillante y contrastando los antiestéticos tonos amarillos.

Línea para el cabello Blond Absolu de Kérastase

Si, por el contrario, el sueño es mostrar al mundo un cabello con color Pantone 2022, entonces el arma secreta es el acondicionador reflectante. lavanda creativa alquímica de davines, para usar solo o mezclado con Alchemic Creative Blue Marine, para obtener tonos únicos en equilibrio entre el púrpura y el azul. Diseñados para cabellos claros, aportan mechas temporales a medio camino entre sirenas y personajes de dibujos animados.

Acondicionador reflectante Davines

PERFUMES COLOR PANTONE 2022 MORADO Y AZUL

Para completar cada look encontramos el perfume, la firma distintiva de cada una de nosotras. Un acento rojo como la pasión, el fuego y el calor, dentro de un mundo misterioso y fascinante de tonos fríos como el azul y el morado, símbolos de misterio, sensualidad Y discreción. Las mismas características que encontramos en diferentes fragancias para hombre y mujer, unidas por un packaging en estos elegantes tonos. los primeros son Ángel y A*Men de Thierry Muglerafamada eau de parfum y eau de toilette gourmand en la que destacan notas de haba tonka, chocolate y pachulí.

Perfume Ángel Mugler

Pionero sin saberlo y precursor de los tiempos es Lancôme, que en 2005 lanzó hipnosis, la fragancia de vainilla con un frasco geométrico y matices que recuerdan al cielo crepuscular. Un perfume histórico, con cálidas notas de jazmín y gardenia calentadas por vetiver.

Perfume Hypnose de Lancôme

Por último, hablemos de Guerlain, una maison con una tradición perfumista muy larga. Dentro de la famosa línea de fragancias femeninas Alegoría del agua aquí está Flora Salvaggia, eau de parfum a base de violeta, jazmín y neroli, con una base de almizcle blanco, violeta e iris, encerrada en el famoso frasco con textura de panal y con un sofisticado matiz violeta frío y claro.

Perfume de agua Alegoría de Guerlain

Las tendencias de belleza Pantone 2021 son muy elegantes y ricas en matices. ¿Estás lista para usar este color para maquillaje, cuidado de la piel y perfumes? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Todas las tendencias de belleza y maquillaje más interesantes de 2022:

  • Tendencias de maquillaje Dior Spring Summer 2022 y fotos del backstage.
  • Maquillaje Giorgio Armani SS 2022: ¡todos los secretos de los looks de belleza!
  • Las tendencias de maquillaje de ojos de la temporada y muchas ideas de maquillaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir