Pat McGrath, maquilladora Dama del Imperio Británico

Un reconocimiento importante llega al mundo de la belleza: Pat McGrath es el primer maquillador que recibió el título de Dama del Imperio Británico por sus servicios en el sector de la belleza y la moda!

PAT MCGRATH, DAMA DEL IMPERIO BRITÁNICO

Pat McGrath entra en la lista de estrellas otorgadas por la reina Isabel II por sus méritos hacia el país. Como Dama del Imperio Británico en 2021, encuentra su lugar en la gran cantidad de celebridades que han recibido honores y Títulos reales británicos entre los más codiciados. Algunos ejemplos? Angelina Jolie, Dama Honoraria de la Orden de San. Michael y St. George, aunque no inglés, el irlandés Bono Vox y el británico Adele, David Beckham y su esposa Victoria Beckham, Emma Thompson, los Beatles y Elton John. En la lista anual de Honores de Año Nuevo, que reúne a los personajes activos en la sociedad y cultura británica que merecen reconocimiento por sus servicios a la nación, también está el nombre de Pat McGrath! La lista elaborada por la reina reconoce el título de Dama del Imperio Británico para i servicios prestados en la industria de la belleza y la moda, recompensando la diversidad. Pat McGrath es el primer maquillador en recibirlo!

Pat McGrath
Pat McGrath - foto: @patmcgrathreal

Como ella misma escribió en su perfil de Instagram, está agradecida con todas las personas en su vida que lo hicieron posible, un reconocimiento que no podría haber imaginado incluso en sus sueños. "Cuando lancé mi marca, Pat McGrath Labs, quería inspirar expresión personal e individualidad. Dedico este honor a maquilladores de todo el mundo. Los amo a todos. Nunca renuncies a tus sueños, con trabajo duro, creatividad y perseverancia todo es posible."

Pat McGrath MatteTrance lápiz labial
El famoso lápiz labial MatteTrance - foto: @patmcgrathreal

PAT MCGRATH, MADRE DE MAQUILLAJE

Considerada una de las figuras más influyentes en el mundo de la belleza y la moda, Pat McGrath ha colaborado durante su carrera con muchos monstruos sagrados en el sector desde entonces fotógrafo Steven Meisel a las casas de moda más famosas como John Galliano, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Miuccia Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Versace, Louis Vuitton y más allá. Ha creado los looks de belleza de más de 60 dibujados entre Milán, París, Londres y Nueva York.

Definido por Vogue la El maquillador más influyente del mundo y en 2019 en la lista de las 100 personas más influyentes del planeta según Time's, Pat McGrath es conocida mundialmente como Madre del maquillajeMcGrath ya había recibido el título honorífico de Miembro de la Orden del Imperio Británico en 2014! La Reina la recompensó una vez más, testificando su creciente éxito y su papel principal en la industria, agregando un matiz interesante: un premio a su atención sobre el tema de. diversidad y por lo tanto de lainclusividad en el mundo de la belleza.

Pat McGrath Lady Imperio Británico
La colección de maquillaje Celestial Divinity - foto: @patmcgrathreal

La maquilladora lanzó su marca en 2015 y desde entonces su carrera siempre ha ido en aumento. Cuando Giorgio Armani la eligió para desarrollar una línea cosmética en 1999, dijo de ella: "Me impresionó su forma de interpretar el color y sus ideas sobre belleza y feminidad.".

PAT MCGRATH, LOS DEDICOS DE LA ESTRELLA

Entre los primeros en celebrar a Pat McGrath, el estilista Marc Jacobs y la supermodelo Naomi CampbellEn una publicación de Instagram, Marc Jacobs define a Pat como una amiga, una madre y una Dama, deseándole que su reinado continúe durante mucho tiempo. La supermodelo inglesa, la cara de la campaña oficial de la colección Pat McGrath Divine Rose, celebró el MUA con una publicación en su perfil de Instagram, y agregó que no había nadie que mereciera el honor más que ella. La define como una artista en todos los sentidos, no solo en el mundo del maquillaje.

Pat McGrath Lady Imperio Británico
La paleta Mothership VII de la colección Divine Rose - foto: @patmcgrathreal


Naomi Cambell y Pat McGrath han estado colaborando durante más de 25 años, incluidos desfiles de moda, sesiones de fotos y portadas de las revistas más famosas. En 2020, la súper modelo protagonizó cortometraje Divine Rose dirigida por Pat McGrath y será la protagonista de las próximas campañas de las colecciones de maquillaje de la marca. Muchas referencias de maquillaje de Pat McGrath Labs han tenido un enorme éxito a lo largo de los años, comenzando con los famosos lápices labiales MatteTrance desde el acabado mate hasta las paletas de sombras de ojos Mothership. Entre las colecciones más particulares de Pat McGrath, mencionamos que Pat McGrat x Star Wars The Rise of Skywalker. Si desea saber más sobre sus referencias de maquillaje, puede averiguar dónde comprar los mejores productos de Pat McGrath Labs en Italia en nuestro estudio!

Pat McGrath x Stars Wars collection
Pat McGrath x Stars Wars collection - foto: @patmcgrathreal

¿Qué opinas del reconocimiento dado a Pat McGrath?? Te gustan sus productos? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


Algunas de las colecciones de maquillaje más bellas de famosos maquilladores

  • Rossetti Natasha Denona Necesito un desnudo: 18 colores para diferentes subtones.
  • Paleta de sombras Natasha Denona Triocromo: fotos y muestras!
  • La seductora colección Charlotte Tilbury Walk of No Shame.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir