Categorías: Tendencia

Pelo Kim Kardashian: todas las miradas de ayer a hoy en 25 imágenes

Los cambios de aspecto y cabello de Kim Kardashian dictar tendencia por años! Modelo, actriz, empresaria, reina indiscutible de las redes sociales con el número de seguidores estratosféricos y durante años uno de los VIP más famosos e influyentes, Kim es considerada un ícono en todo el mundo.

Cada uno de sus nuevos recortes dicta la tendencia y en los últimos años ha captado la atención! Así que revisemos lo que son peinado luciendo por ella, comenzando desde el pasado para llegar hoy en un viaje de 15 años!

KIM KARDASHIAN HAIR NEGROS NATURALES

En 2006, cuando la carrera de Kim todavía estaba en pañales, podemos verla mostrar su color de cabello natural, el negro. Así que aquí está en un evento en 2006 con un peinado simple suelto con lo que se convertirá en su marca registrada a lo largo de los años: el fila en el centro.

Teen Vogue Young Hollywood Issue Party 2006 – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

PELO NEGRO KIM KARDASHIAN LARGO

2007 es el año en que surge la carrera de Kim: se presenta el reality show filmado junto con su familia “In step with the Kardashians”, seguido de los spin-offs “The Kardashian Sisters in New York” y “The Kardashian Sisters in Miami” . El primer paso hacia el éxito mundial inesperado! Los extras en las alfombras rojas se vuelven más numerosos y la apariencia se vuelve más seductora, pero la preferencia de Kim por eso es evidente corte largo y para cabello tonto y suelto, traído al Festival de CineVegas con elegante doble movimiento.

CineVegas Film Festival 2007 – Crédito de la foto: Everett Collection / Shutterstock.com

PELO BLONDE KIM KARDASHIAN

2009 es el año en que Kim experimenta la transición al cabello rubio, quizás detrás de la influencia de su amigo habitual Paris Hiltony deportes más frescos y casuales que le dan mucho. No subestimes la elegancia de los reflejos de miel que ponen el color de sus ojos en primer plano.

Teen Choice Awards 2009 – Crédito de la foto: Everett Collection / Shutterstock.com

MIRA EL PELO KIM KARDASHIAN CON MECHOS

Sin embargo, el color oscuro básico sigue siendo su pasión, por lo que aquí está en el mismo año regresando al marrón oscuro, animado por el juego meches desde tonos marrones cálidos hasta rubio claro.

12a Navidad anual agrietada del Proyecto Trevor 2009 – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com


PELO KIM KARDASHIAN PELO LARGO

Las ocasiones de la alfombra roja se multiplican de la mano con su participación en diferentes películas, por lo que su aspecto también evoluciona. Aquí está apuntando a los Premios A-List de Bravo en uno de los peinados laterales más bellos que comienzan a despoblarse en esos años, con el regreso a su color natural.

Bravo’s A-List Awards 2009 – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

KIM KARDASHIAN CORTE DE PELO CON FRANGIA

Pero es en 2010 que llega la primera transición a un peinado memorable que sin duda lanzó una tendencia en ese período: el flequilloLargo, lleno y perfectamente liso, la franja de Kim Kardashian fue diseñada para realzar el corte de sus ojos, maquillada en el estilo ojo de gato que en ese momento era una belleza imprescindible. Te gusta el flequillo. Descubra cómo cortar el flequillo usted mismo en casa con nuestros consejos y muchos tutoriales simples a seguir?

The Spin Crowd Series Party 2010 – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com

MIRA EL PELO DE LA ALFOMBRA ROJA

El cabello largo, fluido y oscuro de Kim Kardashian está en los años posteriores a su pasaporte para el éxito. Muchos han tratado de obtenerlo, pero pocos con los mismos resultados. Así es como Kim la quería en los eventos de alfombra roja más glamorosos a principios de la década de 2000. En el estreno de la película The Twlight Saga Eclipse, Kim se atreve a elegir uno de los peinados trenzados más bon ton, y el resultado ciertamente la recompensa.

Estreno The Twlight Saga Eclipse 2010 – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com


KIM KARDASHIAN PELO LARGO CON PELÍCULAS

Aquí, en cambio, está volviendo a su aspecto más querido, el largo, grueso y brillante, suelto pero disciplinado mechones largos enmarcando su cara ligeramente alargada con pómulos altos. Ama longitudes importantes como ella? Descubre los peinados más bellos para cabello largo en nuestra galería llena de bellas imágenes!

Kardashian Kollection Launch Party 2011 – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

KIM KARDASHIAN HORSE TAIL LOG CODE

Y si tienes una debilidad por la cola de caballo, te encantará el peinado de Kim Kardashian para VH1 Do Something Awards 2011, simple pero deliciosamente refinado.

VH1 Do Something Awards 2011 – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

KIM KARDASHIAN HAIRSTYLES SIMPLES

Pero entre los peinados Kim Kardashian más bellos hay aquellos en perfecto estilo de diva de la década de 1940, con línea lateral es rizos bon ton, en este caso animado por algunos aclarando en el marrón avellana.

XIX Entrega Anual de Premios de la Academia de la Fundación Elton John Aids Viewing Party 2011 – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com

MIRA PELO KIM KARDASHIAN ELEGANTE

Luego se peina y repara el mechón para centrar la atención en el maquillaje impecable de Kim que, aún distante de los tiempos de los famosos contorneado por Kim Kardashian, se ha centrado en los últimos años en maquillaje desnudo y tonos opacos.

Pre-Grammy Party por Clive Davis 2012 – Crédito de la foto: Paul Smith / Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com


KIM KARDASHIAN FRANGIA Y MUY SEÑORA CORTE

En 2013, el año del nacimiento de su primera hija, North West, con el rapero Kanye West con quien se casará un año después, Kim regresa para recompensar las miradas más románticas. Aquí está una vez más con la franja, incluso más larga que la primera vez, y con las ligeras reflejos marrones que dan tamaño a la corona. El peinado siempre permanece estrictamente largo, pero también es uno de los cortes a escala más bellos de estos años.

Tracy Anderson Flagship Studio Opening 2013 – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com

KIM KARDASHIAN HAIR BLONDE HONEY

Una de las miradas icónicas de Kim Kardashian es lo que vemos inmortalizado en esta foto de 2013. KK vuelve a aligerar el cabello con un elegante miel de color rubio lleno de rayas y sombras y el efecto final es realmente espectacular.

Women in Entertainment Breakfast 2013 – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com

HAIRSTYLE FUMADO

Pero en el mismo año, la empresaria regresó una vez más a su amado cabello oscuro, animado por más numerosos reflejos marrones claros que en el pasado.

MTV Movie Awards 2013 – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com


KIM KARDASHIAN HAIR CORTE DE MEDIO

2015 es el año en que la revista Time incluye a KK en la lista de las cien personas más influyentes del mundo. Kim sorprende a todos ai Premios Grammy de ese año cortando el cabello! La elección cae en un descarado y largo bob detrás mechón largo, uno de los cortes de pelo medianos más bellos que jamás haya dictado tendencias durante años!

57o Premios Grammy Anuales 2015 – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


KIM KARDASHIAN HAIR BLONDE PLATINUM

A partir de 2016, Kim es uno de los diez mejores celebridades más populares en Instagram, Vogue lo llama un “fenómeno de la cultura pop“Y es en los últimos años que se describe como” famoso por ser famoso “. El éxito de Kim es imparable, y en 2017 lanzó su línea KKW Beauty, la marca de cosméticos que se agota en muy poco tiempo. Al mismo tiempo, vemos uno de sus cambios de cabello más llamativos y memorables: la transición a rubia platino frío y seductor. No hace falta decir que se convirtió en una tendencia muy copiada!

LACMA Art + Film Gala 2017 – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

LARGO BOB SMOOTH EN PARI

Pero en el mismo año Kim decide cortarnos, literalmente! Una de sus miradas más bellas de ese período es, de hecho, la bob larga y lisa con un riguroso uniforme central y absolutamente brillante.

Premiere The Promise 2017 – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

KIM KARDASHIAN BOAT

En la alfombra roja luce el casco perfectamente liso estilo Cleopatra, un año después lo acorta ligeramente y recompensa un corte bob invertido más asimétrico.

Christie’s X 25th Anniversary Auction 2018 – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

KIM KARDASHIAN LOGIN CON TRECCE

Con los años, sin embargo, también se ha hablado de los peinados de Kim Kardashian, desde los más simples hasta los más complejos y particulares. Algunos ejemplos? Aquí está en los MTV Movie and TV Awards con un peinado trenzas pequeño y estrecho en estilo afro es cabello muy largo que van más allá del busto.

MTV Movie and TV Awards 2018 – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


MIRA EL PELO MEDIO PONYTAIL

En la Gala Met en el mismo año, sin embargo, se revive un peinado típico de los años 90 media cola o media cola de caballo alto en la cabeza, que como bien sabemos, en los últimos dos años ha dominado las tendencias del cabello como muy pocos!

Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala 2018 – Crédito de la foto: Sky Cinema / Shutterstock.com

ALTAS CONEXIONES CHIGNON KIM KARDASHIAN

Pero para los eventos más importantes no faltaron peinados más sofisticados, como el clásico chignon, usado en la cabeza y con pequeñas cerraduras libres para enmarcar la cara.

Primetime Emmy Creative Arts Awards 2019 – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


KIM KARDASHIAN PELO LARGO

Durante los últimos dos años, Kim ha vuelto a su negro natural y ya no se ha cortado el cabello, prefiriendo largos debajo de sus senos como siempre. Te gusta el cabello como el de ella? Descubre toneladas de ideas de peinado de bricolaje para realizar!

Congreso Mundial de Tecnología de la Información 2019 – Crédito de la foto: Asatur Yesayants / Shutterstock.com


KIM KARDASHIAN LOOK HAIR MOSS

El negro, brillante y refinado siempre usado con un uniforme central, sigue siendo el tipo de aspecto que más a menudo asociamos con Kim, para peinados que siempre están ligeramente conmovidos y románticos con los que es difícil cometer errores.

Los Ángeles 2021 – Crédito de la foto: Vasilis Asvestas / Shutterstock.com

KIM KARDASHIAN HAIRSTYLE RECOPILADO

En 2021, Kim anunció el divorcio del rapero Kanye West, su tercer esposo durante siete años. Pero esto no la detiene, aquí está volviendo a sonreír en eventos públicos que muestran una apariencia siempre perfectamente cuidada y destinada a lanzar dictados muy populares cada vez!

Los Ángeles 2021 – Crédito de la foto: Vasilis Asvestas / Shutterstock.com


¿Cuál es el cambio de cabello de Kim Kardashian que más te gustó?? Háganos saber dejando un comentario!

Crédito de la foto: Shutterstock.com


Otras hermosas miradas para descubrir:

  • El cabello de Monica Bellucci cambia, desde el principio hasta 2021.
  • Todos los cortes de pelo de este año, nuevas modas y tendencias.
  • Todas las curiosidades más interesantes sobre el aspecto de los VIP!


Compartir

Entradas recientes

Maquillaje Dior Primavera 2021: colección Pure Glow

La colección de maquillaje Pure Glow Dior Spring 2021 es una mezcla sofisticada de matices…

10 horas hace

La marca Becca Cosmetics cierra: noticias impactantes, aquí está el anuncio

Una noticia que te deja sin palabras: la marca Becca Cosmetics cierra debido a la…

24 horas hace

Chantecaille Spring 2020: colección de maquillaje Hummingbird

Presentamos Chantecaille Hummingbird, la nueva colección de maquillaje Primavera 2020 de la marca francesa de…

2 días hace

Chantecaille Spring 2021: colección de maquillaje Butterfly

La colección de maquillaje Chantecaille Spring 2021 es etérea, romántica y delicada como símbolo de…

3 días hace

Pupa Spring Summer 2021 Fight Like a Woman: crítica y muestras

La fuerza de las mujeres es el tema dominante de la colección de maquillaje Pupa…

3 días hace

Colección de maquillaje Revolution Pro Rockstar

El maquillaje se vuelve más enérgico que nunca con la colección de maquillaje Revolution Pro…

3 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |