Pelo rubio perla, tendencia 2021: un color para probar!

Elegante y extraordinario para dar brillo a la tez, el cabello rubio perla es la tendencia más popular del color del cabello 2021! Los estilistas internacionales nos ofrecen el Perla rubia combinado con varios cortes de moda. Descubramos juntos los tonos más bellos y a los que están bien Este color sofisticado con imágenes y ideas de look!

TENDENCIA PELO BLONDE PERLA

Cómo no enamorarse a primera vista de una de las tendencias más refinadas del color del cabello para el invierno? Como su nombre lo indica, la rubia perla o rubia perla recuerda con su matiz frío y femenino el color de la perla, sinónimo de estilo y elegancia atemporales. Pero veamos juntos las fotos de los looks más bellos propuestos por los estilistas para la temporada!

Pelo rubio perla
Mira con rubio perla - Estilista: Adam Reed para ghd

LAS SOMBRAS DEL PERLA DE BLONDE

Si te han encantado las tendencias del color del cabello que recompensan las formas muy frías, no puedes dejar de apreciar este matiz aún más helado y cautivador! El cabello rubio perla es de hecho perfecto para aquellos que aman presumir uno cabello claro, De hecho muy claroUna tendencia que se despocula entre estrellas e influyentes, lista para centrarse en sus matices más elegantes.

Si por un lado el rubio perla fría puede desviarse hacia tonos de ceniza, por otro lado, también se puede realizar como rubio perlado con toques de gris, sin olvidar los acentos de rosa pastelentre otras cosas, una solución ideal para cubrir el primer cabello blanco!

Perla cabello rubio
Cabello rubio perla claro - Estilista: Adam Reed para ghd

BAILE PARA LOS QUE SON BUENOS

La rubia perla se ve bien en mujeres con tez muy clara y por lo tanto también con ojos claros, azul y verde. Por otro lado, no mejora a aquellos que tienen piel oscura o ámbar debido al marcado contraste que se crea entre la piel facial y el color del cabello. Si tenemos una tez con tono neutral, entonces podemos elegir los tonos de rubio perla que se vuelven grises, mientras que los reflejos rosa pastel son ideales para tez con matiz rosa.

Pelo rubio perla
Look rubio perla - Estilista: Hensmans Art Team

CÓMO HACER CABELLO BLONDE POR ELLO

El tinte rubio perla se obtiene con un proceso de decoloración seguido de un tonalizado en el tono rubio perla. Blanquear el cabello significa comenzar un proceso de oxidación usando peróxido de hidrógeno, es decir. peróxido de hidrógeno. Para obtener un resultado perfecto, debe saber cómo dosificar bien la concentración, que puede variar de 10 a 20 volúmenes si comienza desde una base transparente hasta 30 si la base está oscura y calibra cuidadosamente i velocidad de obturaciónTambién debe agregar una mezcla de lejía y oxígeno a la mezcla. tratamiento protector específico para decoloración.

Teniendo en cuenta las dificultades técnicas de decoloración y el riesgo de dañar el cabello, Es muy importante recurrir a un buen peluquero y evitar el bricolaje. Para mantener esta hermosa coloración con el tiempo, Puede ser útil comprar un champú antiamarillo para contrarrestar la posible aparición de reflejos amarillentos.

Perla cabello rubio
Pelo largo y rubio perla - Estilista: Lew


PEARL BLOND HAIR: TENDER CORTES

También definido Blanco nórdico o hielo rubio En sus formas más frías que recuerdan el color de la nieve, el rubio perla inmediatamente brinda brillo y frescura a los cortes de pelo medianos para el invierno más informal. En particular, carré y bob cortados con casco también con flequillo como sugiere Claude Tarantino, son perfectos para tener un aspecto moderno y juvenil.

Alternativamente, podemos recompensar el corte largo de bob como lo sugiere Adam Reed, mientras Deja a Lew se atreve al enfocarse en cortes de estilo de los 80 de medio largo para mantenerse muy escalados y desfilados. No hace falta decir que este matiz será particularmente elegante incluso con cortes de pelo muy cortos!

Pelo rubio perla
Peinado rubio perla - Estilista: Claude Tarantino
Pelo rubio perla
Light Pearl Blonde Hairlook - Estilista: Lew Lew
Pelaje rubio perla
Look rubio perla - Estilista: Claude Tarantino


Te gusta el cabello rubio perla? Háganos saber lo que piensa!


Quieres cambiar tu aspecto? Eche un vistazo a todas las tendencias más interesantes

  • El casco bob rosa o rosa, imágenes e ideas de la nueva tendencia!
  • Cabello ahumado: lo que es, imágenes e ideas de colores de moda.
  • Sombreando, aquí está la nueva técnica moderna de coloración del cabello.
  • Color de cabello para invierno: todas las tendencias en 80 imágenes.
  • Cabello rojo: todos los tonos! 120 fotos para encontrar el rojo perfecto.
  • La nueva técnica de balayage francés, hermosa coloración.
  • Nuestra mega galería con todos los cortes de pelo este año!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir