Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perfume Pupa Red Queen Christmas 2019: ¡6 fragancias reina!

Un derroche de notas intensas, dulces y envolventes caracteriza los seis perfumes Pupa de la colección Red Queen, ¡aliados de la sensualidad femenina!

Perfume femenino Pupa Red Queen

Damos la bienvenida al perfume de mujer Pupa Red Queen: seis fragancias de edición limitada caracterizadas por diferentes acordes y notas olfativas.

PERFUME NAVIDEÑO RED QUEEN PUPA 2019

Pupa nos transporta a un ambiente real con el perfume Red Queen, dedicado a una mujer sensual Y refinado. La colección de eau de parfum para Navidad 2019 celebra la icónica del color rojo Pupa combinado con tonos femeninos y atemporales. los paquetes son preciosocon inscripciones doradas sobre frascos de vidrio de colores con tonalidades que van del rojo al morado.

Perfume de mujer Pupa Red Queen

El perfume femenino Pupa Red Queen se declina en seis fragancias de edición limitada, inspirado en diferentes zonas olfativas. Acuerdos frutas cítricasNota floral, sabroso o ligeramente picante: ¡cada fragancia recuerda diferentes dimensiones y familias olfativas! ¡Descubramos juntos las seis versiones del perfume Red Queen Pupa Christmas 2019!

CYTRUS BLOSSOM PUPA REINA ROJA

Encerrada en un frasco lila, la fragancia Flor de cítricos Pupa Red Queen es una mezcla de notas chispeantes como bergamota Y flores naranjas combinado con la dulzura de lirio de casablanca y de savia de cactus. Una perfecta armonía de notas y acordes, que da vida a una fragancia. Fruta cítrica.

Pupa de perfume

PUPA FRESCA DE ALDEHÍDOS REINA ROJA

La frescura de las notas de salida de cilantro y de ruibarbo combina con las notas de corazón de tordo Y pétalos de agua en esta fragancia Pupa encerrada en un paquete rosa. Las notas base de vetiver, Ámbar Y almizcles blancos nos envuelven haciendo el perfume de aldehído Aldehidos frescos Pupa Red Queen.

Perfume femenino Pupa

PUPA FRUTAL SOFISTICADA RED QUEEN

los amantes de fragancias afrutadas no podrán escapar Afrutado sofisticado, con un aroma afrutado y sensual. La dulzura de los cítricos se combina con las notas de fondo de sándalo, pachulí Y pimienta rosa, que dan carácter al perfume Pupa Red Queen contenido en un sofisticado frasco rojo.

Fragancia afrutada de pupa.

RICA PUPA FLORIDA REINA ROJA

El nuevo perfume Pupa Red Queen Christmas 2019 en la variante rico florido presenta una mezcla de esencias pensada para ser rica, cálida y envolvente. Los arreglos florales de peonía, flores naranjas Y jazmín de Sambac se unen a las notas modernas y contemporáneas de pera Y naranja. La fragancia perfecta para los amantes aromas florales decisivo y embriagador.

Perfume de mujer Pupa Red Queen

PUPA CHIPRE EXTRAVAGANTE REINA ROJA

la nota superior cariño se une a la delicadeza de tordo y de Rosaen combinación con las notas cálidas y profundas de Ámbar, pachulí Y vainilla, para un resultado sofisticado y extravagante. Red Queen Pupa eau de parfum Chipre extravagante es perfecto para cualquiera que no pueda prescindir perfumes chipreenriquecido con matices almizclados y florales.

Fragancia de pupa

PUPA DEL TESORO AMBAR REINA ROJA

La fragancia femenina Pupa Red Queen se encierra en un pack rojo intenso Tesoro de ámbar nos transporta a un ambiente oriental. La nota especiada de pimienta rosa conoce aacorde floral solar y el jazmín y se complementa con la persistencia de vainilla, café Y pachulí. El perfume perfecto para quienes aman mimarse con notas ámbar y oriental.

Perfume de ámbar Pupa

DÓNDE ENCONTRAR EL PERFUME PUPA RED QUEEN NAVIDAD 2019

La colección de perfumes Pupa Red Queen Christmas 2019 es disponible en la web oficial de Pupa y en todos los puntos de venta y revendedores autorizados al precio de 34,90€ cada.

¿Qué os parecen estos perfumes? ¿Cuál prefieres? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¿AMANTES DE LAS PUPAS? ENTONCES NO TE PUEDES PERDER:

  • Trousse Pupa Navidad 2019: cajas de ballenas hechas con respeto por el medio ambiente.
  • Kit de maquillaje Pupa Navidad 2019 e ideas de regalo para looks luminosos con pestañas en primer plano.
  • La colección de maquillaje Gold Me Pupa Christmas 2019: ¡dedicada al color dorado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir