Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pijamas de niña primavera verano 2021: las propuestas de Kiabi

¿Cuáles son las propuestas para pijama de bebé niña primavera verano 2021? Averigüemos con Kiabi ¡y con su nueva colección de pijamas para niñas que combina comodidad y alegría! ¡Sigue leyendo para saber más!

Pijamas de niña primavera verano 2021: las propuestas de Kiabi

Para la temporada primavera verano 2021 Kiabi ofrece su colección de pijamas para niñas alegres y cómodos. Como puedes ver en las fotos a continuación, estos son modelos cortos coordinados o divididos, con camisetas y pantalones cortos. Sin embargo, no faltan las propuestas de manga larga pero ligeras, ideales para la temporada de primavera o para las tardes más frescas.

Las variantes de colores y patrones son muchas y adecuadas para todos los gustos: gris, rosa, con pedrería, flores, lunares y mucho más. No faltan modelos en temática con los personajes de las películas animadas preferidas por chicas como, por ejemplo, Frozen, los Minions, Daisy y Minnie.

Desplácese por la página para ver todas las propuestas de Pijama niña kiabi primavera verano 2021 y, si te gusta, al final del artículo ¡cuéntanos qué es lo que más te gustó!

Todos los modelos de Pijama niña kiabi primavera verano 2021 que viste en esta página están a la venta en las tiendas físicas de la marca, pero también online en la web oficial (fuente de las fotos).

Como se mencionó anteriormente, tenemos curiosidad por saber qué pasa con estas propuestas: déjanos un comentario a continuación, ¡nos encantaría!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir