Prada Otoño Invierno 2021 2022: desfile de moda, video y look

Cambio, transformación, infinitas posibilidades, estos son los conceptos en torno a los cuales gira el desfile de moda Prada Autumn Winter 2021 2022. Veamos juntos el video oficial y los looks más bellos en la pasarela en la Semana de la Moda de Milán 2021 2022.

WINTER AUTUMN PRADA 2021 2022

La colaboración entre Miuccia Prada es Raf Simons quienes hicieron su debut como codirectoras creativas de la Maison en septiembre de 2020 con el desfile de moda femenino Spring Summer 2021. Se llama la colección Prada Autumn Winter 2021 2022 Posibles sentimientos II: Transmutar y se presenta durante el segundo día del calendario de otoño invierno 2021 2022 de la Semana de la Moda de Milán. Como su nombre indica, está inspirado en "La idea del cambio y la transformación, desde la apertura hasta las nuevas posibilidades. Los temas e intenciones dispares se fusionan y reflejan la naturaleza humana: la creencia de que tanto hombres como mujeres coexisten en cada hombre y mujer. Esta colección explora el espacio que existe entre polos convencionalmente opuestos, entre simplicidad y complejidad, elegancia y practicidad, limitación y liberación: una transmutación".

UNA CONVERSACIÓN CON MIRRY PRADA Y RAF SIMONS

Varias Maison que presentaron desfiles de moda digitales originales para presentar sus colecciones, como en el caso del desfile de moda Fendi Fall Winter 2021 2022. El video que revela la nueva colección Prada es seguido por una conversación interesante sobre la colección con los codirectores creativos Miuccia Prada y Raf Simons junto con el arquitecto Rem Koolhaas, el director Lee Daniels, la actriz Hunter Schafer, el diseñador Marc Jacobs, y al musista Richie Hawtin, también conocido como PLASTIKMAN, que curó la música para el desfile de moda, moderado por el periodista Derek Blasberg. Miuccia Prada y Raf Simons confirman que esta colección les ha ayudado a trabajar mejor juntos. Además, el formato del espectáculo digital, con la ausencia de audiencias y celebridades que atraigan la atención en otros lugares, les permitió concentrarse en lo que querían decir claramente, creando una atmósfera que reflejara la colección. Todo es más íntimo, esencial, la atención se centra en los detalles, que son una parte muy importante de los looks presentados.

El video show se convierte en una oportunidad para crear una verdadera obra de arte, entre la disposición de los looks, la actitud de los modelos, la elección de las arquitecturas y escenografías que los acogen, la edición y el mensaje que desea comunicar. No es un pequeño detalle desfiles de moda del Grupo Prada y los materiales utilizados en los conjuntos de desfiles digitales será reciclado y encontrará nueva vida en instalaciones especiales para productos y ventanas emergentes en todo el mundo. Luego serán donados a Meta, un proyecto de economía circular con sede en Milán, que trabaja en colaboración con La Réserve des arts.

Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada
Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada

MIRE CHILD PRADA IN / W 2021 2022 EN LA SEMANA DE MODA MILÁN

La pasarela busca el desfile de moda Prada invierno 2021 2022 en la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2021 2022 mejor representa lo que se define Pradaness, la esencia del estilo Prada. En el fondo, la idea de la transmutación, un cambio lento pero notable. La idea clave es ir más allá de los límites de la convención, manifestando una libertad total del cuerpo procesado traje es ropa a medida que dejan vislumbrar el cuerpo, sin restricciones.

Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada
Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada


DECLARACIÓN DOBLE Y SOBRETAMAÑO CABÁN PARA EL INVIERNO

Se eligen grandes volúmenes para la ropa de abrigo, entre los que destaca el clásico doble botonadura y el caban de gran tamañoLas formas XXL también se destacan por la envoltura de bombardero y las chaquetas de invierno tomadas del mundo del deporte, con micropochette incorporada en las mangas como estaban en las correas de anfibios hace un año, un detalle también tomado en los guantes de cuero que completan el aspecto. El re-nylon regresa, el. nylon reciclado que da acentos ultramodernos a la ropa exterior arquitectónica de la línea.

Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada
Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada

DE MUEBLES A COCOON CAPPOTTI

Los pliegues y los rizos animan la ropa, mientras que el patrón a rayas combinado con acentos cromáticos excéntricos regresa. De cerca piel sintética, la piel sintética elegida para los abrigos, los chalecos con forro cubierto lentejuelas brillante o de estampados florales, parkas con forro de piel de color y bolsas Prada. Grandes protagonistas i largos johns, polainas o calcetines en punto elástico jacquard que reemplazan la piel desnuda. Terminan el desfile abrigos de capullo estructurado con mangas de gran tamaño en colores intensos como el amarillo soleado, modelos en tonos de verde y azul que se alternan con ropa de abrigo cubierta con lentejuelas en toda la superficie con un efecto holográfico.

Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada


Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada

ACCESORIOS COLOREADOS CONVERTIRSE EN PROTAGONISTAS

La elegancia del negro está suavizada por los acentos cromáticos de malva, amarillo cedro, verde esmeralda y blanco elegidos sobre todo para accesorios y bordados que embellecen las prendas, revestimientos y maxi cuellos. En términos de accesorios, se abren camino zapatos de plataforma con para escultórico, botas con estampados geométricos de dos tonos, bolsos en tela estampada como ropa y hermosos guantes de fantasía largos que sin duda dictarán tendencia en la próxima temporada de frío.

Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada
Prada Otoño Invierno 2021 2022 desfile de moda
Crédito de la foto: Prada

¿Qué opinas del espectáculo Prada 2021 2022 en MFW?? ¿Cuál es el aspecto más interesante en tu opinión?? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!

Crédito de la foto: Prada - Otoño Invierno 2021 Fashion Show


Aquí están las noticias de las otras semanas de la moda:

  • Los desfiles de moda de la Semana de la Moda de Londres otoño invierno 2021 2022.
  • El punto en todas las noticias de NYFW otoño invierno 2021 2022.
  • El desfile de moda Fendi Fall Winter 2021 2022.
  • El desfile de moda Missoni otoño invierno 2021 2022 en MFW .
  • Todas las últimas noticias y noticias de moda que no debe perderse!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir