Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prenatal otoño invierno 2020/2021: nueva colección Barbie

La edición especial de Barbie de Prenatal para otoño invierno 2020/2021 incluye ropa de moda para niñas inspirada en la icónica muñeca. Pero no solo eso: en la colección también hay una sorpresa para las madres e incluso para la amiga de 4 patas. ¡Sigue leyendo para saber más!

Barbie prenatal: nueva colección otoño invierno 2020/2021

La colección Barbie Prenatal otoño invierno 2020/2021 está inspirada en la icónica muñeca nacida en 1959. La línea incluye diferentes prendas y cuida el vestuario de los más pequeños de una manera completa y precisa, con el fin de crear muchos looks adecuados para diversas ocasiones.

Para un toque rock puedes elegir para tu pequeño la falda o los leggings negros con estampado a contraste. Durante tu tiempo libre y escolar, puedes llevar el traje completo, la sudadera con maxi estampado o la cómoda camiseta de manga larga para combinar fácilmente con cualquier otra prenda de tu armario.

Y para un look realmente adecuado para todos, Prenatal ha incluido dos sorpresas en la línea Barbie dedicada a la temporada otoño invierno 2020/2021: la primera es la camiseta de manga larga que también puedes llevar, mamá.

El segundo, más original y verdaderamente tierno, es el abrigo para tu amigo de cuatro patas talla pequeña. Una idea muy bonita, ¿no crees tú también?

Hemos visto cómo la línea Barbie de Prenatal ofrece diferentes posibilidades de estilo para todos, incluidas las madres y los perros. Las prendas de la colección están a la venta en tiendas y en la tienda online oficial.

Pero ahora te toca a ti: ¿qué opinas de esta edición especial? Te gusta o no? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir