Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Promoción de Sephora en productos Clarins: ¡dos hermosos regalos para las fiestas!

¡La promoción de Sephora en los productos Clarins regala un bolso de mano con desmaquillador y máscara justo a tiempo para las vacaciones!

Sephora promoción productos Clarins

¡La promoción de Sephora en productos Clarins es perfecta para regalarnos dos productos temáticos de maquillaje y cuidado de la piel imprescindibles durante las vacaciones! ¡Veamos en qué consiste la promoción y qué es gratis para nosotros!

PROMOCIÓN SEPHORA EN PRODUCTOS CLARINS: DOS REGALOS DE NAVIDAD

La promoción de Sephora sobre los productos de Clarins es muy interesante, sobre todo si tenemos debilidad por los productos de la marca. Por supuesto, hasta el 26 de diciembrepor la compra de 59 euros de productos Clarins en estas páginas, tendremos de regalo un exclusivo neceser con un estampado muy refinado. ¿Qué encontramos dentro? los Desmaquillador de ojos exprésun aliado indispensable durante las vacaciones, y el Máscara de pestañas Super Lift en tamaño mini! ¡Una oportunidad imperdible!

LOS PRODUCTOS CLARINS POR LOS QUE APOSTAR

Pero, ¿qué productos de Clarins comprar en la web oficial de Sephora para llevarte el regalo? Es el momento adecuado para comprar la caja de regalo Extra-Firming Holiday Collection, con crema de día, suero y crema de noche dedicada al tratamiento de pieles maduras, dentro de un hermoso bolso de mano. Una idea de regalo perfecta para mamá, la puedes encontrar en esta página. Pero podemos aprovechar la promo de Sephora en los productos Clarins para descubrir el nuevo Clarins Calm Essentiel para pieles sensibles, como el gel anti-rojeces ideal para el periodo invernal con un 98% de ingredientes de origen natural. Puedes encontrarlo en esta página. Si, por el contrario, queremos centrarnos en inventar, podemos comprar el tratamiento de labios con color Eclat Minute Huile Lips, con una formulación rica en activos vegetales, propuesta también en un intenso rojo navideño. Puedes encontrarlo en esta página.

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS CLARINS EN SEPHORA

Los productos de Clarins están a la venta online en la web oficial de Sephora en estas páginas. Os recordamos que el envío es gratuito hasta el 20 de diciembre y después es superior a 39 euros, con 2 muestras gratuitas a nuestra elección.

¿Qué opinas de la promoción de Sephora en los productos de Clarins? ¿Lo aprovecharás? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!


¡Aquí tienes otros consejos entre moda, belleza y maquillaje que no te puedes perder!

    • Todos los descuentos, ofertas y promociones de belleza que no te puedes perder.
    • ¡Los mejores descuentos, promociones y ofertas de moda para aprovechar!
    • ¡Aquí están los mejores sitios web para comprar maquillaje en línea!
    • ¡Todas las novedades que no te puedes perder para unas compras fabulosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir