Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pupa paleta Vamp! Edición Gold: fotos y muestras

¡Aquí están las nuevas paletas de Pupa Vamp! Gold Edition: las paletas de sombras de ojos Pupa se renuevan y para Navidad 2014 llévanos a un mundo glamoroso y chic donde el color dorado es el maestro, por ejemplo temporada de vacaciones ¡recordar!

Ya hemos hablado varias veces de sombras de ojos Pupa Vamp!los aliados perfectos para el maquillaje, así como para Paleta Pupa Puparty tras el éxito de estos productos, el hogar cosmética milanesa nos hace soñar con ocho nuevos agitadores que mezclan tonos opacos, satinados, nacarados y metalizadospara crear looks personalizados.

estos nuevos ocho paletas de sombras de ojos Vamp Pupa incluye cinco pods perfectamente combinados entre sí para hacer de una manera simple maquillaje de ojos refinadoque resaltan la mirada con clase.

¿Tienes curiosidad por saber todo sobre las nuevas paletas de Pupa Vamp? ¿Edición de oro? Aquí están abajo con Muestras oficiales de Pupa!

paleta pupa vamp gold edition

Estas nuevas paletas de sombras de ojos de Pupa Milano, como ya comentamos, se guardan en un precioso caja de regalo dorado con lazo decorativo rojo, mientras que la caja es pequeña y compacta, equipada con un espejo grande y aplicador de doble esponjamuy útil para retoques fuera de casa.

Las cinco sombras de ojos que contiene cada variante fueron diseñadas por la marca cosmética para resaltar todo tipo de ojosque, dependiendo de los colores combinados, adquieren luz y belleza.

paleta vamp edición oro

PUPA VAMP! PALETA GOLD EDITION 001 GLAM MAUVE

Púrpura y gris paloma son los protagonistas de esta primera paleta de la serie Gold Edition, diseñada para resaltar los ojos verdes, avellanas, marrones oscuros y negros.

pupa paleta glam malva

pupa paleta glam malva

PUPA VAMP! PALETA GOLD EDITION 002 TRENDY ROSE

El rosa es el color más delicado y romántico, a todas les gusta porque suaviza el look, sobre todo en las niñas. ojos verdes y avellana.

paleta de rosas de moda pupa

paleta de rosas de moda pupa

PUPA VAMP! PALETA EDICION ORO 003 BON TON

Sobrio y sofisticado las sombras de ojos que contiene esta paleta de Pupa Vamp!, que incluye algunos tonos de gris, iluminando desde un sombra de ojos morada fresca. Esta paleta se recomienda para niñas con ojos verdes, avellana, marrón oscuro y negros.

paleta pupa bon ton

paleta pupa bon ton

PUPA VAMP! PALETA EDICION ORO 004 COUTURE

Con la variante Couture, el look se ilumina con volver a neutral como el gris y el gris paloma y adquiere carácter gracias al verde azulado, un verde azulado brillante. Nuevamente, estos tonos son adecuados para aquellos con ojos verdes, marrones oscuros y negros.

alta costura de la paleta de pupa

alta costura de la paleta de pupa

PUPA VAMP! EDICIÓN ORO 005 DESNUDO

Es la más versátil de las paletas de esta serie, porque su los colores son fáciles de usar ¡y les quedan genial a todos! Estos tornos desnudos, de hecho, enfatizan los ojos verdes, azules y azules, así como los marrones y negros.

paleta nude pupa

paleta nude pupa

PUPA VAMP! PALETA EDICIÓN ORO 006 GALAXY

Esta variante de las sombras de ojos Pupa dai nos transporta al espacio con los colores del cielo más misterioso y glamuroso tonos azules, morados y plateados, diseñado para realzar los ojos azules y verdes.

pupa paleta galaxia

pupa paleta galaxia

PUPA VAMP! EDICIÓN DE PALETA DE ORO 007 CON ESTILO

Perfecto para crear ahumado intenso, esta paleta de las vueltas del azul marino, extremadamente elegante! Pupa lo recomienda a chicas con ojos azules, avellanas, marrones oscuros e incluso negros.

paleta pupa elegante

paleta pupa elegante

PUPA VAMP! PALETA GOLD EDITION 008 SMOKY CHIC

Una variante clásica de ahumado clásico: diferentes variaciones de gris, cálido y frío, para dar encanto y misterio a la mirada. Las sombras de ojos en esta paleta, por supuesto, se ven muy bien en todos los colores de ojos!

paleta pupa chic ahumado

paleta pupa chic ahumado

Las paletas de sombras de ojos Pupa Vamp! Las ediciones doradas están disponibles para su compra en mejores perfumerias y tiendas especializadas como Tigotà y Acqua e Sapone al precio orientativo de 16,90 euros.

pupa paleta vamp edición oro

Aquí está para ti el video oficial de Pupa con todos los muestras en vivo de todas las paletas de esta colección para Navidad 2014!

VÍDEO TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Hemos creado un tutorial de maquillaje para mostrarte las nuevas paletas de Pupa en acción. Protagonistas de este ojos azules ahumados son los Productos de maquillaje Pupa Milanoentre los que encontramos muchas novedades y clásicos Mejor vendido amado por todos los fanáticos del maquillaje: ¡descubre con nuestro video cómo crear este maquillaje!

PRODUCTOS UTILIZADOS

¡Usé un delineador en gel Pupa Vamp! en color marrón mate, un bonito color fresco perfecto como base de maquillaje.

Luego superpuse una espléndida sombra de ojos sobre la base oscura. satén azul eléctrico de uno de los Paleta Pupa Vamp! Edición de Oroen concreto el 007, para luego pasar a resaltar el ángulo interno del ojo con un color claro y el externo y doblarlo con un sombra de ojos negra mate de la misma paleta.

paleta de vampiro pupa

Con el Paleta Pupa Vamp! 003 Destaqué el ángulo interno y la primera parte del ojo, respectivamente con un color blanco nacarado y un gris metalizado.

También usé blanco perla debajo del arco de la ceja, difuminándolo parte superior del pliegue con el bonito iluminador dorado de la colección Experiencia Pupa París. Después de contornear el ojo con sombra de ojos negra, oscurecí el borde interno del ojo con una hermoso lápiz moradosiempre firmado por Pupa.

También como habréis visto en el videotutorial, en los labios apliqué un Lápiz labial I'M Pupa orujo claro, y lo hizo brillante con un toque de sombra de ojos perla en la parte central de los labios.

paleta de vampiro pupa

Para completar mejor el look, no podía faltar un toque de luz dado por los dioses. Brillantina! En este sentido, mis aliados de confianza han sido los delineadores de ojos. Definición Liner Vamp! Crisáliday en particular la variante 201, de un hermoso color plata brillante.
delineador de ojos pupa vampiro

delineador de ojos pupa vampiro delineador de ojos pupa vampiro

Para un look de ojos locos apliqué el mítico máscara de pestañas Pupa Vamp!, ¡una certeza en el estuche de belleza de toda amante del maquillaje! Esta máscara espesa y alarga, dándote una espectacular mirada intensa! Aquí también está la caja de regalo de la máscara de pestañas Pupa Vamp!

rímel pupa vampiro

PUPA AZUL AHUMADO

Este es el resultado de mi trabajo: los ojos son muy 'audaces' ¡e intenso y realmente resalta muchos ojos de tonos oscuros!

te gusta el mio ojo ahumado azul con pupa? ¿Y qué opinas del truco que usé para dar un toque extra al maquillaje de labios? ¡Avísame también si te gustan las nuevas paletas de maquillaje de Pupa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir