Categorías: Tendencia

Pupa Snow Queen, colección de Navidad: revisión, muestras

Mirada de reina de las nieves, chic, magnética y elusiva: aquí está la propuesta de Pupa Snow Queen, la colección de maquillaje más intrigante para la Navidad de 2014.

La colección Pupa Snow Queen es una de las más fascinantes de esta temporada por su embalaje lila pastel con detalles holográficos que recuerdan a hielo. A toque de magia que te hace soñar con frescos matices de productos de maquillaje, muy interesantes y funcionales.

Hemos probado numerosos productos de este edición limitada Pupa Natale 2014 y nos complace presentarles muestras y opiniones personales al respecto.

RESEÑA DE PUPA SNOW QUEEN

REVISIÓN DE VIDEO

PUPART PALETA PUPA SNOW QUEEN

La Paleta Pupart son muy famosos: cada variante contiene alquimia de color perfecto para crear un maquillaje de impacto, y la variante propuesta con la colección Snow Queen no es una excepción.

El empaque es realmente cautivador gracias al color lila con decoraciones holográficas y el tamaño pequeño, ideal para hacer que esta paleta sea perfecta para viajar.

Como todo Paleta de ojos Pupa de este tipo, esta variante contiene 9 sombras de ojos de color rigurosamente frío, ideales para reproducir un look especial de reina de nieve.

Encuentro el muy buena elección de colores y perfecto para el período invernal, incluso si me hubiera gustado encontrar en esta paleta un color mate neutro adecuado para difuminar las otras sombras de ojos para un resultado más ‘limpio’, en cualquier caso Realmente aprecio las opciones de color. de esta paleta.

La pigmentación de las sombras de ojos no es excelente, en particular los tonos en los colores lila-violeta no son muy escritos, y también los colores más oscuros en el negro, mientras que los colores verde esmeralda y los tonos más claros en el gris me parecen muy hermosos. , suave y brillante. En general, todas las sombras de ojos tienen bastante buenas texturas, que se puede construir bien.

Como te dije en el video, creo que esta paleta es excelente para principiantes con el maquillaje, porque en ocasiones la gran pigmentación que apreciamos los maníacos del maquillaje puede convertirse en un problema para quienes no tienen experiencia en la aplicación y sombreado de las sombras de ojos.

Aquí están las muestras de la paleta. Pupa Reina de las Nieves Pupart:


Y todo vainas de sombra de ojos más en detalle:

¡PUPA NIEVE QUEEN QUEEN VAMP! SOMBRAS DE OJOS HÚMEDOS Y SECOS

Sombras de ojos Pupa Vamp! Wrt y seco son garantía: contienen una alta concentración de perlas, y su acabado es hiperbrillante y luminoso. Realmente me gustan estas sombras de ojos porque iluminan los ojos con un toque.

La mejor forma de aplicarlos es utilizar el aplicador un esponja suministrada: el color es saturado y brillante, perfecto para el maquillaje de fiesta.

Como puedes ver en esta foto, en la que te muestro muestras de las dos variantes Glacial Mauve y Frozen Pink, el efecto es super brillo tanto en versión seca como húmeda.

Pupa de sombra de ojos Malva glacial:

Pupa de sombra de ojos Rosa Congelada:

PUPA NIEVE QUEEN MAGIC STYLO

Sombras de ojos en quédate con un efecto fresco: son luz pura, perfectos para iluminar tu mirada. La variante Silver, 01, es un derroche de purpurina, y creo que su uso ideal es en combinación con otra sombra de ojos, aplicándola como capa superior da un efecto brillante muy hermoso.

La variante de color platino 02, por otro lado, tiene una diferente shimmerio, más delgado, y por eso Lo encuentro maravilloso tapa completa, para una apariencia de estrella súper brillante.

Aquí hay un vistazo más de cerca a la variante 01 Estrella de nieve plateada:

Y 02 Estrella dorada:

Como puede ver en las fotos, los palos son muy brillantes¡Y el efecto fresco en los párpados hace que la aplicación sea una delicia! La duración en el párpado también es envidiable.

Muestras Pupa Snow Queen Magic Stylo:

PERLADO EN TODO LO DESTACADO

Resaltador en barra discreto, ligero y muy mezclable: es hermosa en los pómulos como en el arco de las cejas porque refleja la luz de forma suave.

El delicado color champán es ideal para todos los cutis y, además, el ausencia total de brillo lo hace perfecto para quienes aman brillar sin excesos.


LA REINA DE LA NIEVE SEÑORITA PUPA

Nuevas variantes en edición limitada para barras de labios con brillo Señorita pupa, cómodo y brillante en los labios, entre los más famosos de la gama de la casa cosmética milanesa. Estas barras de labios tienen cortinas versátiles y fácilmente portátiles gracias al acabado brillante voluminizador.

Hay tres colores disponibles, Rojo, rosa oscuro y rosa:

Aquí están los muestras de los tres colores:

Reina de las Nieves Miss Pupa Pink es un color rosa claro que se vuelve coral, fácil de llevar y versátil. Creo que puede ser la barra de labios perfecta para mirada de ojos muy intensa.

La variante Rosa oscuro ciertamente es más oscuro e intenso, se estira bien en los labios e ilumina la sonrisa. La vida útil no es muy larga, pero es perfectamente normal para un producto de este tipo.

rojo es un hermoso color rojo oscuro que tiende a la sangre, este color intenso entra un poco en conflicto con el tipo de producto, porque tiende a migrar a los pliegues alrededor de los labios, por esta razón, para tener un look impecable, recomiendo absolutamente aplicarlo con una lápiz de labios a juego.

GEL DE COLOR DURADERO SNOW QUEEN

La Esmaltes en gel de color duradero se encuentran entre nuestros favoritos absolutos: el color es completo y saturado, el acabado superbrillante y el efecto en realidad imita el del esmalte en gel.

Los colores son frío y hechizante, realmente a mi gusto! Todos tienen un acabado en crema muy elegante y extremadamente ponible.


Aquí lo tienes Lila del norte, un esmalte de uñas lila frío, con notas grises.

Alaska en cambio es un gris claro, sobrio y moderno.

Verde polar es un hermoso verde petróleo opaco, mi color favorito de la serie.

Para concluir la serie con carácter, aquí está antártico: un azul tinta muy oscuro.

CRISTALES DE PUPA CONGELADOS

Cristales congelados de pupa es un delicioso kit de decoración de uñas en el tema del resto de la colección. El esmalte base es un sobrio blanco nacarado, acompañado de un tarro de motas blancas con efecto holográfico, que caen sobre el esmalte húmedo para un efecto brillante tridimensional.

El efecto en las uñas es muy lindo y brillante y para dar un acabado más ordenado y completar la manicura me gusta aplicar una capa superior aunque el resultado sea perfecto incluso ‘natural’.

Me gusta mucho este producto porque es muy original y sobre todo fácil de aplicar tener un arte de uñas brillante en unos pocos pasos, ¡también creo que es una idea de regalo perfecta para amigos!

Todos los productos Pupa Snow Queen están disponibles para su compra en las mejores perfumerías así como en tiendas especializadas como Tigota es Agua y jabon. ¿Ya los has visto en las tiendas? ¿Qué pieza te impresionó más?? ¡Escríbenos a todos amigos! 🙂

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 días hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 días hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 días hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 días hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 días hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |