Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ropa de mujer Anna Sui primavera verano 2021: fotos de la nueva colección

La colección de Ropa de mujer Anna Sui primavera verano 2021 nos ofrece un estilo alegre y alegre, en pleno espíritu primaveral. Descubre todos los detalles con nosotros y mira las fotos de los looks siguiendo leyendo.

Ropa de mujer Anna Sui primavera verano 2021: fotos de la nueva colección

Patrones florales, líneas anchas y suaves, volantes y volantes: estos son los ingredientes de la nueva colección de ropa femenina primavera verano 2021 diseñado por Anna Sui.

El escenario de cuento de hadas nos recuerda al niño interior escondido en cada uno de nosotros. Los vestidos de mujer Anna Sui SS21 son un derroche de flores contrastantes sobre telas negras, rosas y beige.

Las líneas anchas se enfatizan con volantes y volantes en las faldas y en el bajo de los vestidos largos, creando un look puramente primaveral, con un estilo gitano siempre muy actual. Pero ahora, dejemos que las imágenes hablen: sigue leyendo para ver todas las fotos del nuevo catálogo.

Hemos llegado al final de este artículo dedicado a la recopilación de Ropa de mujer Anna Sui primavera verano 2021. Para conocer los precios y conocer más sobre los looks que has visto en esta página, te sugiero que te conectes al sitio web oficial (fuente de las fotos).

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Te gusta algo o no? Déjanos un comentario si te gusta y vuelve a menudo porque todos los días publicamos muchos contenidos sobre moda, belleza, sueños, niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir