Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ropa de mujer otoño invierno 2020/2021: las propuestas de Sisley

Sisley presenta su colección de ropa de mujer otoño invierno 2020/2021. Una gama variada llena de opciones, que te acompañará durante el período frío con estilo y comodidad. ¡Sigue leyendo para saber más!

Ropa de mujer otoño invierno 2020/2021: las propuestas de Sisley

En la colección Sisley mujer otoño invierno 2020/2021 el ajuste se vuelve más suave. Prendas de abrigo de gran tamaño, blusas anchas con mangas abullonadas, pantalones anchos al tobillo, vestidos mullidos y camisetas cómodas.

La paleta de colores sigue las tendencias del momento, proponiendo tonos neutros como el beige, intenso como el burdeos y fríos como el polvo y el gris. No falta la vivacidad gracias a las prendas de color violeta intenso y fucsia, sin olvidar, por supuesto, el azul, la tonalidad icónica de la temporada. otoño invierno 2020/2021.

Para las amantes de las prendas con estampados, en la nueva línea femenina encontramos vestidos, blusas y otras prendas con maxi rayas verticales, estampado de pata de gallo en varias combinaciones de colores y el inevitable tartán. Y ahora, pasemos a las fotos: ¡recorra la página hasta el final para ver todas las imágenes una por una!

Toda la ropa de Sisley que has visto en esta página ya está a la venta en las boutiques de la marca y en el sitio web oficial (fuente de nuestras fotos).

Pero ahora ha llegado el turno: ¿qué te gusta y qué no te gusta de esta colección? ¿Comprarías algo? Cuéntanos en un comentario y vuelve a menudo para no perderte las últimas novedades del mundo de la moda, la belleza, el hogar y mucho más.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir