Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ropa de mujer promod primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021 Promod ofrece una colección variada apta para cualquier ocasión, desde la más informal hasta la más elegante. Hemos recopilado todas las fotos de la gama de mujer SS21 para ti: ¡sigue leyendo para saber más!

Ropa de mujer promod primavera verano 2021

Un derroche de estampados y colores en prendas de líneas suaves y tejidos ligeros: estos son los puntos clave de la nueva colección femenina Promod primavera verano 2021.

De cara a la próxima temporada, la marca presenta una línea de prendas formada por blusas, blusas, vestidos y faldas pensadas para que siempre te sientas bella y a gusto, en cada ocasión.

Todo esto, con un equipamiento extra: ropa marcada con las palabras "Promod For Good " son parte de un proyecto de protección ambiental, para que en los próximos años podamos alcanzar Moda 100% sostenible.

Y ahora, dejemos que las imágenes hablen: recorra la página hacia abajo para ver una a una todas las fotos de la nueva colección. SS21.

Todos los artículos de la colección de moda Promod primavera verano 2021, incluidos los de la línea sostenible, están disponibles para su compra o para pre-pedido en el sitio web oficial, al que puede acceder haciendo clic aquí.

También puedes comprar ropa SS21 en las tiendas de la marca. ¿Qué te gustó de estas imágenes? ¿Te gustaron las propuestas o no? ¡Déjanos un comentario si quieres!

Fuente de la foto: https://www.promod.it/donna/collezione/index.html

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir