Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ropa de mujer Trussardi otoño invierno 2020/2021: fotos de la nueva colección

La colección Trussardi mujer otoño invierno 2020/2021 nos ofrece muchas prendas de moda, pensadas para aquellas que quieren sentirse siempre bellas en cada situación, desde la más informal hasta la más elegante. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles con nosotros!

Trussardi ropa de mujer nueva colección otoño invierno 2020/2021

Las prendas de mujer Trussardi otoño invierno 2020/2021 se caracterizan por unas líneas suaves y esenciales, muy llevables en cualquier situación.

Hay, sin embargo, sudaderas, jerseys de punto y pantalones de estilo casual, adecuados para un look más informal, diurno y deportivo.

La paleta de colores refleja las principales tendencias de la temporada: además del negro también tenemos tonos camel, cuero, mostaza, azul, gris y violeta.

Para aquellos que quieran prendas enriquecidas con estampados, pueden optar por camisas, faldas y botas más animalitos, con adornos florales y de rayas, imprescindibles para el próximo año.

Y ahora, no más charlas: desplaza la página hasta el final para ver todos los artículos de la colección otoño invierno 2020/2021 de mujer Trussardi y, si te gusta, deja un comentario al final del artículo y cuéntanos qué te ha gustado la mayoría.

Hemos llegado al final de este largo resumen dedicado a la colección de ropa. Trussardi mujer otoño invierno 2020/2021.

Todos los artículos que has visto aquí están a la venta en boutiques y en la tienda online oficial (que también es la fuente de las fotos).

Solo queda invitarte, nuevamente, a dejar tus comentarios y contarnos qué es lo que más te gustó.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir