Ropa de mujer Wrangler nueva colección primavera verano 2021

Vaquero, marca líder en las propuestas de prendas casual y denim, presenta su colección de ropa de mujer primavera verano 2021. Descúbrelo con nosotros siguiendo leyendo y desplazándote por la página para ver todas las fotos de los looks una a una.

Ropa de mujer Wrangler nueva colección primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021, Vaquero nos ofrece muchas soluciones para un look joven, desenfadado, apto para muchos compromisos diarios, empezando por el pantalón.

Como puedes ver en las fotos de los looks que siguen, en cuanto a los jeans tendremos varias opciones: pierna ancha, con un corte más ceñido, largo al tobillo o largo estándar.

Tampoco faltan las chaquetas y chalecos de mezclilla, un clásico siempre de moda, un artículo imprescindible en el armario de primavera. Cuando el clima se vuelve más cálido, puedes optar por minifaldas o shorts de mezclilla, para combinar con camisetas coloridas, con estampado, logo de la marca o estampados.

Lo último, pero solo en orden de aparición, son las sudaderas, blusas y camisas: perfectas con denim para un look de día, para combinar con pantalones de corte clásico para ocasiones un poco más formales. Desplácese por la página para ver todas las fotos de la colección de Ropa de mujer Wrangler primavera verano 2021.

Leer también Michael Kors ropa de mujer nueva colección primavera verano 2021

Toda la ropa de mujer Wrangler primavera verano 2021 que viste en las fotos contenidas en este artículo están disponibles en las tiendas de la marca y online, en la tienda oficial (fuente de las imágenes).

Ahora, si te gusta, ¡déjanos un comentario y cuéntanos qué es lo que más te gustó!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir