Sea Fashion 2021: las propuestas de Tally Weijl

Para verano 2021 Tally Weijl presenta sus propuestas trajes de baño: disfraces, encubrimientos, shorts, vestidos y mucho más. Descubre todos los detalles con nosotros y mira las fotos de los looks siguiendo leyendo.

Sea Fashion 2021: las propuestas de Tally Weijl

Para el traje de baño 2021, Tally Weijl propone una colección colorida, joven y dinámica, comenzando por el vestuario. Bikinis, bandeau de dos piezas y de una pieza se distinguen por una paleta de tonos alegres como el rosa, el azul y los estampados florales sobre un fondo negro.

Incluso los vestidos ligeros, los encubrimientos y los shorts siguen esta tendencia, coordinando a la perfección con el resto de la ropa. línea verano 2021 firmado por la marca.

Para completar el look puedes elegir gorros de playa anchos y bolsos de playa: desplázate por la página para ver en detalle las fotos de la nueva colección de verano de Tally Weijl 2021.

Todas las prendas que componen los looks están a la venta en tiendas y online, en la tienda oficial (fuente de las fotos en la página).

Hemos llegado al final de este resumen dedicado a las propuestas. traje de baño 2021 Tally Weijl, ¡pero no te vas! Déjanos un comentario con tus primeras impresiones y vuelve a menudo para no perderte todas las novedades de moda de verano que compartimos con todos vosotros todos los días.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir